Autor Tema: BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #30 on: Enero 13, 2009, 06:21:12 am »
Cita de: "Madafaka"
Cita de: "Estela"
Comparar un tecladista con un vocalista es tan absurdo como comparar una papa con un huevo duro. :wink:
Con papa y huevo duro se hace una ensalada para acompañar los asados que es bueniiiiiisima!!

A eso me refería, Max con la 2da. parte de la frase "juntos pueden hacer una excelente combinación"... Será que tenía mucho hambre a esa hora y fue lo primero que me vino a la mente... :twisted:
Respecto al stonómetro (ese aparato que mide fans según el parámetro que más convenga) dejen de joder... Todos estamos aquí ya sabemos por cuá y no hay posesión ni conocimiento que valga a la hora de medir el sentimiento que cada uno experimenta cuando escucha una canción stone...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #31 on: Enero 13, 2009, 02:37:19 pm »
Cita de: "Estela"
Comparar un tecladista con un vocalista es tan absurdo como comparar una papa con un huevo duro. Cada cual se destaca en lo suyo y juntos pueden llegar a hacer una excelente combinación.
Por cierto, bienvenida al foro, Jajouka. Cuántos años tenés? Asumo que sos bastante joven y parece que tenés bastante conocimiento sobre la banda, al menos cuando mencionás la gira del 72.
:wink:
Hola Estela!!
Gracias por tu bienvenida, debo reconocer que es un honor para mi que una de las administradoras me diga algo asi. Ya varios fans grandes me elogiaron por mi corta edad y mi conocimiento. Ah, tengo 17 años.
El 23 de febrero cumplo 18. Soy del signo de Brian...jaja
Mencione la gira del 72 por que, musicalmente, es la mas grande de la historia!!! Ladies and Gentleman es asombrosa!!!!
Bueno, una vez mas te agradezco por tu bienvenida...
SALUDOS!!!!
Anita Jones

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #32 on: Enero 13, 2009, 02:40:37 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El piano de Nicky en No Expectatios en la version original es brillante.... es como si fueran gotas de musica que caen.. no se como describirlo... es simplemente brillante...........

pd. creo que lo de sobervio de maty fue para mi.... Mat.. .no fui sobervio, fue solo una broma.
Es que justamente Chris, esa forma de tocar se lla "gotas de agua"...
Anita Jones...

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #33 on: Enero 13, 2009, 04:47:44 pm »
Cita de: "Jajouka"
Cita de: "Estela"
Comparar un tecladista con un vocalista es tan absurdo como comparar una papa con un huevo duro. Cada cual se destaca en lo suyo y juntos pueden llegar a hacer una excelente combinación.
Por cierto, bienvenida al foro, Jajouka. Cuántos años tenés? Asumo que sos bastante joven y parece que tenés bastante conocimiento sobre la banda, al menos cuando mencionás la gira del 72.
:wink:
Hola Estela!!
Gracias por tu bienvenida, debo reconocer que es un honor para mi que una de las administradoras me diga algo asi. Ya varios fans grandes me elogiaron por mi corta edad y mi conocimiento. Ah, tengo 17 años.
El 23 de febrero cumplo 18. Soy del signo de Brian...jaja
Mencione la gira del 72 por que, musicalmente, es la mas grande de la historia!!! Ladies and Gentleman es asombrosa!!!!
Bueno, una vez mas te agradezco por tu bienvenida...
SALUDOS!!!!
Anita Jones

Yo naci y cumplo años todos los 28 de febrero  8)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
BERNARD FOWLER, ¿Mas grande que NICKY HOPKINS?
« Respuesta #34 on: Enero 15, 2009, 09:53:52 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Jajouka"
Cita de: "Estela"
Comparar un tecladista con un vocalista es tan absurdo como comparar una papa con un huevo duro. Cada cual se destaca en lo suyo y juntos pueden llegar a hacer una excelente combinación.
Por cierto, bienvenida al foro, Jajouka. Cuántos años tenés? Asumo que sos bastante joven y parece que tenés bastante conocimiento sobre la banda, al menos cuando mencionás la gira del 72.
:wink:
Hola Estela!!
Gracias por tu bienvenida, debo reconocer que es un honor para mi que una de las administradoras me diga algo asi. Ya varios fans grandes me elogiaron por mi corta edad y mi conocimiento. Ah, tengo 17 años.
El 23 de febrero cumplo 18. Soy del signo de Brian...jaja
Mencione la gira del 72 por que, musicalmente, es la mas grande de la historia!!! Ladies and Gentleman es asombrosa!!!!
Bueno, una vez mas te agradezco por tu bienvenida...
SALUDOS!!!!
Anita Jones

Yo naci y cumplo años todos los 28 de febrero  8)
Enserio!!!
Que lindo!! el mismo dia que Elmore!!!
Yo me sentia orgullosa por que era del mismo signo! me ganaste!! jaja!!
Anita Jones