Autor Tema: Keith canta mejor que Mick  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« on: Enero 10, 2009, 11:15:54 pm »
Salio una nueva de las siempre discutibles listas de la Rolling Stone: "los cien mejores cantantes de todos los tiempos"... los diez primeros puestos son para vocalistas negros, Mick Jagger esta en el puesto dieciseis y Keith Richards (sin tomarlo muy en serio, quizá) se pone el mismo en la lista y se olvida de Mick... jajajaja

Aqui la nota completa:

Aretha Franklin, la mejor cantante de la historia, según 'Rolling Stone'
La publicación recoge una lista de los cien intérpretes más destacados de la historia del rock

Madrid.(EFE).- La "reina" del soul, Aretha Franklin, ha sido elegida como la mejor cantante de todos los tiempos por la revista 'Rolling Stone', que en el último número de su edición española ha publicado una lista con los cien intérpretes más destacados de la historia del rock.

Los vocalistas negros acaparan los primeros diez puestos de esta lista, ya que junto a Aretha Franklin figuran Ray Charles, en el segundo puesto; Sam Cooke, en el cuarto; Marvin Gaye, en el sexto; Otis Redding, en el octavo; Stevie Wonder, en el noveno; y James Brown, en el décimo.

El primer intérprete blanco incluido entre los cien mejores cantantes de la historia es Elvis Presley, en el tercer lugar, mientras que John Lennon aparece en el quinto y Bob Dylan en el séptimo.

Según ha explicado 'Rolling Stone', esta clasificación se ha realizado con los votos de "todos los protagonistas de la industria musical", incluidos los propios cantantes, mediante una papeleta que debían rellenar con los nombres de veinte intérpretes. La revista ha desvelado algunas anécdotas protagonizadas por varias estrellas del rock que participaron en esta votación. El británico James Blunt no tuvo inconveniente en elegirse como mejor cantante de la historia -escribió su nombre por delante de los de Freddie Mercury y Al Green-, mientras que la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, decidió a última hora tachar el nombre del líder de Nirvana del primer puesto de la lista para poner el suyo. Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, se incluyó entre los mejores veinte cantantes, pero omitió en su papeleta al vocalista de su banda, Mick Jagger.

No obstante, el cantante de los Stones reunió los votos necesarios para aparecer en el puesto dieciséis de la lista, precedido por Robert Plant -el vocalista de Led Zeppelin-, Al Green, Roy Orbison, Little Richard y Paul McCartney, que ocupan los puestos que van del quince al once, respectivamente.

La gran mayoría de los intérpretes de la lista nació en la década de los años cuarenta, aunque también aparecen algunos cantantes de los primeros años del siglo XX, como los «bluesmen» Howlin' Wolf, que ocupa el puesto 31, y John Lee Hooker, situado en el 81. Cristina Aguilera, con 28 años recién cumplidos, es la más joven de esta clasificación, y está situada en el puesto 58, por delante de clásicos como Jerry Lee Lewis, Wilson Pickett y James Taylor. También figuran entre los más jóvenes de la lista el cantante de Radiohead, Thom Yorke, de 40 años, en el puesto 66; Mariah Carey, de 38, que ocupa el 79; y Mary J.Blige, que a punto de cumplir 37 cierra esta clasificación, en la que figuran 23 mujeres y 77 hombres.

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090108/53612962802/aretha-franklin-la-mejor-cantante-de-la-historia-segun-rolling-stone.html

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,677
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #1 on: Enero 11, 2009, 08:26:42 am »
Pues a mi me gusta mucho la voz de Keith ,entremezclada cigarros ,y demás , tiene su encanto . Jagger se acerca a la voz mas de negros ,pero la de Keith es unica ,Keith richards el otro cantante de los stones¡¡¡¡

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #2 on: Enero 11, 2009, 09:10:16 am »
Keith es horrible cantando, q le queden bien ciertos temas es otra cosa...
Este ranking creo q ya lo habian posteado.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #3 on: Enero 11, 2009, 09:16:23 am »
Keith en los 80 empezó a cantar como el culo... no se que se debe..... en años anteriores me gusta mucho como cantante...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #4 on: Enero 11, 2009, 04:56:52 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Keith en los 80 empezó a cantar como el culo... no se que se debe..... en años anteriores me gusta mucho como cantante...

Pues se debe simplemente al paso del tiempo, al trajin de las giras... y a que el hombre simplemente se ha metido de todo por esa boca... aun asi tiene un feeling para cantar que ya lo quisieran muchisimos cantantes...

A mi parecer ya la voz le cambio a partir de los ochentas (como les cambia a todos los humanos) pero en cambio adquirió un tono encantador, como si fuera una especie de bluesman zombie alcoholizado..

  • Visitante
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #5 on: Enero 12, 2009, 03:30:42 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Keith en los 80 empezó a cantar como el culo... no se que se debe..... en años anteriores me gusta mucho como cantante...
Keef empezo a "cantar como el culo" por todos los vaivenes de los años anteriores, en los que vivia en la tierra toxica.Cuando salio, empezo a cantar con la voz ya no tan dulce como antes...
A eso se dbe, mi querido Chris...
Anita Jones

  • Visitante
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #6 on: Enero 12, 2009, 03:32:08 pm »
Cita de: "Rafo"
Cita de: "Chris Stone"
Keith en los 80 empezó a cantar como el culo... no se que se debe..... en años anteriores me gusta mucho como cantante...

Pues se debe simplemente al paso del tiempo, al trajin de las giras... y a que el hombre simplemente se ha metido de todo por esa boca... aun asi tiene un feeling para cantar que ya lo quisieran muchisimos cantantes...

A mi parecer ya la voz le cambio a partir de los ochentas (como les cambia a todos los humanos) pero en cambio adquirió un tono encantador, como si fuera una especie de bluesman zombie alcoholizado..
Muy bueno lo del bluesman zombie alcoholizado...

  • Visitante
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #7 on: Enero 12, 2009, 03:41:01 pm »
Creo que todos recordaran la vocesita de bebito que tenia Keef en Something happened to me yesterday...Como olvidarla!!!!
A mi entender, la voz de Keef esta cargada de tiempo, de cada cigarrillo que se fumo, de cada Destornillador que se bebio...
Es una voz con tanta historia que da miedo!!! Lo que darian tantos otros por tenerla!
Los quiebres de voz que hace son espectaculares. ¿quien no delira escuchando Thru and Thru en vivo?
No se si canta mejor que Mick, son diferentes.Mick Jagger canta como eso, como "Mick Jagger". Todos sabemos que el mismo dice que es un "personaje", pero Keith...Keith es puro sentimiento...Uno le puede ver el alma cuando frasea "I'm your lover baby,thru and thru...
Anita Jones

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #8 on: Enero 12, 2009, 05:01:31 pm »
Por favor, no tienen ni comparacion...
Mick te canta bien cualquier cosa, rock, blues, pop, reggae, baladas, musica celta, creo q le falta tango nada mas.  El hecho mas claro es q todos los clasicos clase A de los Stones son cantados x Mick, Keith solo canta Happy q puede ser catalogado como dicen aca un sub-war horse. Lo de Keith cantante es un complemento, este caso seria como decir x q Mick toca la guitarra es mejor guitarrista q Keith...
A veces leyendo este foro creo q sobrevaloran a Keith, un tipo q hace años es solo una pose, cada vez canta peor y toca menos, al estilo Charly Garcia, es sin dudas el mas irregular de la banda, ya q los otros 3 mantienen un gran nivel.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #9 on: Enero 12, 2009, 05:13:52 pm »
Cita de: "capetruzas"
Por favor, no tienen ni comparacion...
Mick te canta bien cualquier cosa, rock, blues, pop, reggae, baladas, musica celta, creo q le falta tango nada mas.  El hecho mas claro es q todos los clasicos clase A de los Stones son cantados x Mick, Keith solo canta Happy q puede ser catalogado como dicen aca un sub-war horse.
A veces leyendo este foro creo q sobrevaloran a Keith, un tipo q hace 20 años es solo una pose, cada vez canta y toca peor, es sin dudas el mas irregular de la banda, ya q los otros 3 mantienen un gran nivel.

uhhhh Cape, esta vez no coincido con vos ... Keith el más irregular??? para mí el que cayó mas en su rendimiento musical es Ronnie, basta con ver los solos que hacía en las giras de 1975-76 y los de ahora. Keith aún mantiene ese punteo ChuckBerriano que lo mantiene tan vital.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #10 on: Enero 12, 2009, 05:14:52 pm »
Perdon lo arregle x q creo q no exprese bien mi pensamiento.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #11 on: Enero 12, 2009, 05:16:39 pm »
Si pero la parte de guitarras ahora las salva Ronnie, sin dudas tenes razon, yo creo q el q sigue intacto intacto es Charlie, ya q hasta Mick tuvo q adaptarse x la edad.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #12 on: Enero 12, 2009, 05:19:26 pm »
Mira que amo a keith por encima que el resto de sobremanera eh, pero coincido con cape que ultimamente es el mas irregular...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #13 on: Enero 12, 2009, 07:35:03 pm »
Quizás la voz de Keith no sea brillante pero canta todas sus canciones con entusiasmo, sentimiento. Es una voz distinta que ya quisieran para sí más de un cantante de rock.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Keith canta mejor que Mick
« Respuesta #14 on: Enero 12, 2009, 07:52:09 pm »
Cita de: "capetruzas"
Si pero la parte de guitarras ahora las salva Ronnie, sin dudas tenes razon, yo creo q el q sigue intacto intacto es Charlie, ya q hasta Mick tuvo q adaptarse x la edad.

Ahí SI coincido, Charlie es el motor, que mantiene la misma fuerza y precisión desde los 1° años.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME