Autor Tema: Sobre las memorias de Ron Wood.  (Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sobre las memorias de Ron Wood.
« on: Abril 22, 2009, 01:51:09 pm »
Aunque ya con retraso, me acabo de leer de un tirón las memorias de Ron Wood, (que me parecieron muy bien escritas). Al acabar e libro, le he cogido todavía mas cariño a Ron Wood, ¡Que gran tipo!. Creo que para él la amistad es lo primero, y por eso se ha mantenido en los Stones, ya que como siempre repite  Keith : "Los Stones son mi familia, somos una gran familia".
Había cosa que no sabía, como que a Ron Wood, le habían propuesto estar en Led Zeppelin, cosa que rechazó, al ver a Robert Plant y John Bonham.
¿Como hubiera sido Led Zeppelin con Ron Wood?. Creo que no hubiera sido mejor que con Jimmi Page.
Y tampoco sabía, que Mick Jagger, le llamó antes que a Mick Taylor, para entrar en los Stones.
Bueno, esto es solo una pequeña pincelada sobre el libro

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Sobre las memorias de Ron Wood.
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2009, 04:16:01 pm »
He buscado por algunas librerias aqui en Lima y aun no encuentro el libro... asi q por favor te pediria unas pinceladas mas... si no es mucha molestia quiza podrias escanear algunas paginas... o quiza todas...  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Sobre las memorias de Ron Wood.
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2009, 06:12:55 pm »
Segun la pagina de Musimundo acá en Argentina salió el 13 de abril...


http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=5003400093065

Érase un muchacho de humilde y acuático linaje (la residencia familiar había sido una barcaza hasta la generación anterior) que quería ser músico o pintor y que logró ambas cosas, sobre todo la primera, en grado superlativo: ahora vende sus cuadros a precios absurdos y desde 1975 toca la guitarra en la banda de rock más famosa, más longeva y más luciferina del planeta. Ahora, alcanzada una edad en que la mayoría de sus coetáneos saborea la inminencia de una modesta y bien merecida jubilación, el susodicho puede recordar (lo cual es sin duda notable) varias décadas empapadas en cantidades épicas de cerveza y otros líquidos más severos; amenizadas por complacientes señoritas proclives al desnudo y el coito; alegradas por frenéticas orgías en mansiones victorianas o por joviales vandalismos en hoteles de lujo; pulidas en el asiduo roce de príncipes, beodos, estafadores, ministros, artistas, intelectuales y camellos; viajadas en aviones privados y bronceadas al sol de exóticas playas; estupefactas de amor a los humos, píldoras y polvos no recomendados por las autoridades sanitarias; y, claro está, presididas por el (rara vez sosegado) oficio de darle cuerda a la banda más famosa, más longeva y más luciferina del planeta. O sea, el guitarrista Ronald David Wood nos cuenta sus peripecias musicales y extramusicales en compañía de sujetos como Jeff Beck, Rod Stewart, Keith Richards, Mick Jagger, John Lennon, George Harrison, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Tony Curtis, Bob Marley, John Belushi, Muhammad Ali o Groucho Marx, por citar sólo a algunos de los más conocidos (entre los desconocidos hay personajes no menos estremecedores). El resultado es un incesante catálogo de anécdotas estrambóticas, bochornosas, dramáticas o ridículas narradas, eso sí, con bastante buen humor y sin pelos en la lengua.

"Como antídoto de la virtud y el mérito, [las memorias de Ron Wood] resultarán hilarantes o trágicas según cuál sea la mirada del lector. Como relato de la vida oculta tras los focos es difícilmente superable. A nadie se le ocurriría algo así." The Times

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre las memorias de Ron Wood.
« Respuesta #3 on: Abril 25, 2009, 06:32:37 pm »
Gracias a mi buen amigo Marcelo, ya lo tengo en mi poder! :D