Autor Tema: lo pensé mucho  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
lo pensé mucho
« Respuesta #15 on: Diciembre 22, 2008, 09:46:48 am »
Vamos Pepe! Fuerza y suerte!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
lo pensé mucho
« Respuesta #16 on: Diciembre 22, 2008, 09:58:59 am »
Me acuerdo de pepe y obviamente le deseo mucha suerte en todo esto y mucha fueza para salir adelante

un saludo
...what a drag it is getting old....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
lo pensé mucho
« Respuesta #17 on: Diciembre 22, 2008, 10:28:24 am »
Recuerdo que ya había mencionado algo en público sobre su estado de salud, esperamos regrese sano y salvo se le extraña, yo también tuve corrtespondencia personal con él pero nunca me dijo que se estaba muriendo pero leyendo este mensaje me lo imaginé

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=85059&highlight=#85059

lean el final

Cita de: "Pepe"
Por cuestiones de salud he estado ausente ya por varios meses, pero no podìa dejar de venir a desearles a todos un muy feliz año con mucha salud, teniendo salud todo se puede hacer.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
lo pensé mucho
« Respuesta #18 on: Diciembre 22, 2008, 10:48:44 am »
Sandra! hasta que te animaste! Bien!

Pepe! Donde andas? Ojala todo vaya bajo control, ojalá no sea de gravedad y regresa hermano!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
lo pensé mucho
« Respuesta #19 on: Diciembre 22, 2008, 11:19:59 am »
¡Echele huevos carnal!
Le mando un abrazo.

Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
lo pensé mucho
« Respuesta #20 on: Diciembre 22, 2008, 12:27:38 pm »
Pepe te mando todas mis energias positivas desde buenos aires!!!, espero que puedas salir adelante!!!, igual me quedo tranquilo, porque seguro estaras muy bien acompañado de jagger, richards, watts, wood, wyman, jones, taylor, keys, etc , abrazo!   :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
lo pensé mucho
« Respuesta #21 on: Diciembre 22, 2008, 01:45:51 pm »
Pepe un gran abrazo y buena vibra !!!!!!

  • Visitante
lo pensé mucho
« Respuesta #22 on: Diciembre 22, 2008, 03:51:07 pm »
fuerza pepe estes en donde estes  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡     que tengas una hermosa navidad saludos desde quilmes argentina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
lo pensé mucho
« Respuesta #23 on: Diciembre 22, 2008, 09:56:49 pm »
La última vez que estuve en contacto con Pepe me dijo que tenía cáncer en el estómago y que estaba por tener una cirugía muy delicada, adicionalmente tal como lo menciona Sandra me comentó que como médico sabía que ya casi entraba a la fase terminal.

Tenía la intención de despedirse pero me comentó que era algo muy duro y que no se atrevía a hacerlo en público.

He estado tratando de contactarlo, como no contesta ni mis correos electrónicos ni los PMs ya le envié una carta por correo en donde pongo mi dirección de correo electrónico por si él ya no la puede leer alguien me conteste, por correo electrónico ya no contesta y su silencio me hace pensar que es probable que ya no esté con nosotros, normalmente contestaba de inmediato.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
lo pensé mucho
« Respuesta #24 on: Diciembre 23, 2008, 06:00:11 pm »
Gracias Gerardo, por mandarle la carta...

igual, me comentó que se acordaba del foro...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
lo pensé mucho
« Respuesta #25 on: Diciembre 23, 2008, 08:18:38 pm »
:? no sabia nade de eso mas sinembargo se sentia su ausencia ojala todo salga bien pepe desde aca are una oracion por tu salud que te mejores y te veamos de nuevo por aca escribiendo
saludos y abrasos  :wink:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
lo pensé mucho
« Respuesta #26 on: Enero 01, 2009, 02:54:57 pm »



No entraba al foro hace varios dias ,hasta que ayer pocas horas antes de la celebracion del nuevo año me entero que un compañero nuestro está viviendo momentos difíciles.Todos sabemos que la enfermedad que padece Pepe es bastante complicada,pero sumamente ligada al estado de animo con el cual se enfenta .Es por eso que le envio mucha fuerza a Pepe.Por acá han pasado muchos comensales,desaparecen y luego vuelven,uno piensa que lo estan pasando de maravilla,disfrutando de la vida o conociendo lugares igual que uno,y no es así. La enfermedad de este amigo me toca muy de cerca.La imagen que está abajo fué tomada en Quemchi ,Chiloé en 1998, aparezco junto a un amigo (izquierda), un año antes mi amigo Gonzalo sufrió de un cancer testicular,afortunadmente salió airoso de eso y ahi lo ven un año después muy bien.Pero no todo acabo ahí ,cuatro años más tarde nuevamente lo atacó un cancer,pero esta vez estomacal,fué muy duro para él,no queria ver a nadie,y saben que,nuevamente le gano a la enfermedad ,hoy en dia está muy bien y hace una vida normal, si hasta bebe y fuma marihuana de lo lindo como en los viejos tiempos...

Cual es el mensaje.Es que se le puede ganar a esta enfermedad
Pepe tú como medico debes saber mucho sobre esto,pero hay algo que es superior a la medicina ,las ciencias ,las matematicas y los pronosticos  y esa es la Fé que la proporciona un gran SER: JESUCRISTO. aferrate a él abrazalo con todo tu fuerza espiritual

Mucha fuerza y un abazo




Saludos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
lo pensé mucho
« Respuesta #27 on: Enero 02, 2009, 05:39:37 pm »
Creo que es el post mas crudo que hemos leido.
Y ahora muchos sabemos la situación y quizas por haberlo sufrido con algun familiar,pariente o amigo ya sabemos cual es el desenlace.

Y quizas todos quisieramos tener a Pepe respondiendo y diciendonos, que esta mejor que la esta peleando y que "el barba" le dió otra chance.

Pero aca hay una reflexion muy grande y es saber que PEPE un señor un  Doctor, que tiene sus años y su vida, compartió con nosotros su (hasta ahora) ultimo post y    ademas pensó en hacer una despedida del Banquete, o sea que nosotros eramos parte de vida diaria por  compartir esta pasion por los Rolling Stones.

Y quizas muchas veces que Pepe estaba mal, se distraia leyendo post sobre historias, shows, comentarios o viendo fotos que este Foro comparte y hasta opinando y quien les dice que hasta le hacia bien al alma.

Me saco el sombrero Pepe, sin conocernos nos dio una lección de vida, y espero que no sea la ultima

  • Visitante
lo pensé mucho
« Respuesta #28 on: Enero 02, 2009, 06:00:38 pm »
Animo!. Recibe un fuerte abrazo y mi apoyo incondicional. La familia Stone tiene que seguir unida.