Autor Tema: Les regalo un blues en charango  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Les regalo un blues en charango
« Respuesta #15 on: Diciembre 17, 2008, 11:22:58 am »
gracias a todos

Chris, que buen sonido, no había oído bien las notas aisladas en el charango, acá en México sólo lleva la parte rítmica

javierstone, suena bien esa banda, y con metales! tu que instrumento tocas? saludos

smimbrera, gracias por los insumisos, se ve que no se andan con mamadas, se me antojó entrar a ese círculo slamero
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Les regalo un blues en charango
« Respuesta #16 on: Diciembre 17, 2008, 04:10:47 pm »
Davidian,toco batería y canto ,es solo un poco de lio pero me gusta.En ese video no se aprecia bien el sonido ,intentaré subir alguno de conciertos próximos en los que se oiga mejor.El local esra grande aunque el escenario es pequeño para  9 personas ,pero lo importante es que lo llenamos .TODO POR LOS STONES!!!!!!!!!!!!!
Un saludo

  • Visitante
Les regalo un blues en charango
« Respuesta #17 on: Diciembre 17, 2008, 04:17:52 pm »
Se me olvidaba............En ese concierto mandé un saludo AL FORO DEL BANQUETE DE LOS PORDIOSEROS .

Dije:"mando un saludo especial a todas las personas que acuden al foro y que nos verán en breve por internet,gente de Argentina Chile, Uruguay,Mexico etc.... y que son fans auténticos de los rolling stones ,va un saludo cariñoso para ellos"

Esto fue lo que dije y no se grabó, fue después de las presentaciones y no lo grabaron.