Autor Tema: The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2008, 02:45:42 am »
-BUEN DATO MATYTRS,HAY COSAS MUY INTERESANTES EN ESOS BOOTLEGS,DE ESOS 40 ME FALTAN 2!

  • Visitante
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2008, 05:14:09 am »
AYUDA!!
Soy bastante inútil en materia informática muchas veces no me puedo bajar cosas por falta de unos simples conocimientos.Si no os importa me podeis decir los pasos para bajar estos archivos pues después de darle a download en la página de taringa me lleva a la de  Megaupload  y....ahí ya me pierdo ¿Dónde le doy?
Con rapidshare ya sabía que había que hacer y logré bajar alguno
 pero con esta me pierdo.
MUCHAS GRACIAS

  • Visitante
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #3 on: Diciembre 12, 2008, 05:42:23 am »
Me pasa lo mismo que a Javier. Alguien me da una ayuda para poder ir bajando estas maravillas. Un saludo, Sebas!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2008, 09:03:42 am »
Para megaupload es casi el mismo procedimiento que rapidshare u otras paginas de este mismo estilo, les va a aparecer en el caso de megaupload, les aparece 3 caracteres (osea 3 numeros o letras), ej tu6, y alado les aparece un espacio en blanco, luego de esto apretan en el boton que dice download, se les va a aparecer una cuenta regresiva, "por favor espere 45 segundos por ejemplo" les va  a decir en el boton, y cuando la cuente llegue a cero ese boton va a cambiar de color a gris y haora psara a llamarse "free downoad", lo apretan y automaticamente se les va a aparecer una ventana y se les va a aparecer 2 opciones ahi abrir con, y guardar archivo ustedes pinchan en guardar archivo y luego apretan aceptar, para las paginas de este tipo para todas es mas o menos el mismo procedimeinto copian carecteres, esperan una cuenta regresiva, apretan el boton download y luego se els aparece la ventana en donde pinchan en guardar archivo y luego en el boton aceptar.

Salu2 stones, disfruten!   :wink: , yo acabo de bajar Australia73  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #5 on: Diciembre 12, 2008, 03:27:28 pm »
MUACHAS GRACIAS Matytrs! ya está controlado.Todavía no he bajado ninguno pues desde mi casa es muy lento ,no tengo alta velocidad y tarda entre 8 y 10 horas en bajar cada uno, vivo en la prehistoria ,y para bajar algo tengo que hacerlo en el trabajo,el lunes empiezo .Decirme los que ya teneis bastantes los que más merece la pena,sonido etc....aunque intentaré bajar todos.ahhhhhh y en que formato están??? en mp3 no???
gracias de nuevo y saludos!!!!!
Javi

  • Visitante
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #6 on: Diciembre 12, 2008, 06:31:22 pm »
-CUANDO BAJES ALGO COMENTA EN QUE FORMATO ESTA,OK,JAVIER?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #7 on: Diciembre 12, 2008, 06:38:14 pm »
Estan obviamente en Mp3, yo baje australia 69, que bajar? , yo creo que eso va en el gusto de cada uno, yo me guio por las giras y este momento estoy interesado en obtener de la 73, 75, 76, 82, algo anterior al 69, o algo del abiggerband tour, salu2  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #8 on: Diciembre 13, 2008, 02:13:27 am »
-ESE ES PROBLEMA,CON FORMATO MP3 NO VALE PARA HACER TRADES,CASI TODOS SON EN FLAC.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #9 on: Diciembre 13, 2008, 06:35:29 am »
Gracias por el dato! De estos los tengo todos.
No dejen de bajar: The Rolling Stones - 1981-11-10 - Hartford, Connecticut. TREMENDO show!
Es mas, todo lo que sea del sello Empress Valley que vean por ahi, bajenlo.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #10 on: Diciembre 13, 2008, 07:48:14 am »
Zenkiuverimach por el link de descargas, hace tiempo que no me podía enganchar al foro y me han vuelto a dejar alucinao. Intentaré descargármelos todos. Un blog que recomiendo y que seguro que muchos conocen ya es florcitaycamilo.blogspot.com
Los Stones, AcDc, Lynyrd Skynyrd, Elvis, Johnny Winter, Hendrix, Clapton, pa volverse loco!!!

Un saludo Stoniano
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
The Rolling Stones de Coleccion [40 Bootlegs]
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2008, 01:39:43 pm »
que buen link, muchas gracias yo solo tengo unos pocos de ahí así que a mi me es muy util, lo voy a empesar a bajar en la noche