Autor Tema: Rescate Emocional ,opiniones ...........  (Leído 5969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #15 on: Diciembre 08, 2008, 02:12:50 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Dandelion"
La neta el disco te hace mover a huevo! no hay forma de ignorar el ritmo que tienen la mayoria de las rolas, Dance,. Where The Boys Go, She´s So Cold, hacen que (en mi caso) intentes bailar!!!
Así es, Rogerito. Imposible escuchar esos temas sin mover aunque sea las patitas...

Cita de: "rogerriffin"
-La letra de Indian Girl, "...my father ain´t no Che Guevara"
Sin quererlo, respondiste a una duda que tenía... Hace poco y en ocasión de una entrevista a Benicio del Toro sobre su reciente película sobre la vida del Che, el actor comentaba que la primera vez que había oído hablar de él fue en una canción de los Stones. Asumo que debe ser Indian Girl.

Respecto a los temas, coincido en All about you, She's so cold y Down in the Hole como los mejores. El último, sobre todo...

Estela recuerdo siempre cantar desde joven eso de MR GRINGO MY FATHER AINT NO CHE GUEVARA .............con mucha como ilusión ya que un Ingles le diga a un Norteamericano, Yankee o Gringo que su padre no es un revolucionario , mas bien que tiene que defender su ciudad para subsistrir , e suna necesidad las ideas quedan aun lado acá !!..........como que me identificaba por mi propio pais ......Lo de Nueva Granada Ahí si patinó ( a mi parecer agarró un libro de historia y punto )

Cuando habla de las  calles de Masaya es obvio que conoció esa cuidad vía Bianca  ya que queda en Nicaragua ............lo de derribando  o disparando  aviones con M 16 , si uno piensa es muy lo que se venía con fuerza en Latinoamérica.

En contenido esa canción es lo que después desarrollaría Mick más la ayuda del libro de Buroughs la historia de Undercover of the night ...., ya hablando de desapacidos en las carceles de Sudamerica .
Indian Girl es una de mis canciones lentas preferidas de los Stones y Mick la canta con mucha verosimilidad !

Alex hace unos años me pasó una versión de Indian Girl de 6minutos que es buenísima y suena muy bien, nunca supe de que Bootleg la sacó.

Otro punto del Emotional que me gusta son sus canciones movidas          ( Where The Boys Go ..la más rápida ) ya no tan apuradas  por moda  como Lies  del Some Girls y siempre me causa risa como Mick imita a Johnny Rotten de los Sex Pistols exagerando el acento cockney que nunca tuvo pero estaba de moda por los Clash y demas bandas punks de esa cámada.

Sent it to me es como la secuela de Some Girls  en letra , Mick pidiendo mujeres de distintas razas............con el tiempo se le cumpliría
 a Ronnie  " she could be Ukrainian, .... send her to me." llos reggaes Fell on Baby o el cover de Cherry Oh Baby , no le llegan a los dedos del pie  para mi .

Hay que recordar que llegó a número uno en USA Y UK  sin gira .....como siempre leí con los años  el Emotional Rescue es un disco sandwich : el Some Girls y el Tatto You lo aplastan teoricamente en calidad , pero para mi es el más divertido de los tres citados .

Como  Jagger dijo alguna vez " puedes oler la cocaína de los Grooves en los zurcos de  este LP .

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #16 on: Diciembre 08, 2008, 04:28:36 pm »
Un disco que lo tengo a mitad de camino entre lo mejor y lo peor, sin duda me parece muy superior a dirty, steel, voodoo y bridges, pero de ninguna manera superior a let, begg, sticky, black, under, abb, some, out of,  the rolling; el tatto betw y el goats un escalon abajo de los anteriores,  y mas abajo pero por sobre los primeros 4  tengo al emot junto con exile, it`s on, dec,  y after, no se para que me pongo a hacer estas mediciones, si los amo a todos  :mrgreen: y cuando a un "olvidado" le empiezo a dar mas bola sube escalones, un discaso por donde lo mires, lo nico que tengo agregar es que es un discazo de punta a punto sin altibajos para mi paladar, el disco le da titulo al disco me parece excelente, un tema disco bien oscuro, con un falte inolvidable al igual que esa base ritmica!!! pisst pistt tum tum, tum :mrgreen:, la triologia a mi parecer, son los 3 geniales discos ochenteros, emotional, tatto y undercover, creo que el some pertenece a otra muy emotivos lindso los recuerdos de rafo, javierstone y nik, por mi parte me encanta el satanic y el between ni hablar..... me extraña pelado :roll: ,creo que le deberias pegar mas escuchadas a la joya perdida de la psicodelia inglesa   8) , indian girl tmb es el peor del disco a mi parecer, pero igualmente cada vez la quiero mas, creo qeu lo qeu no me termina de convencer nunca es la voz de mick, bueno para finalizar dejo un videin, de un temazoooo   :P

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #17 on: Diciembre 08, 2008, 04:33:30 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "THE WORST"
A VER SI QUEDA CLARO,DE ESTE ALBUM SE DIJO QUE ERA EL PEOR DE LOS STONES Y ME PARECE QUE ESTA MUY LEJOS DE ESO,LOS CRITICOS SE HABIAN ACOSTUMBRADO A LA SEGUIDILLA DE ALBUMES ESPECTACULARES DE BEGGARS BANQUET A SOME GIRLS Y REALMENTE POCAS O NINGUNA BANDA PUEDE OSTENTAR ENTONCES ESTE DISCO FUE UN POQUITO MENOS ORIGINAL QUE LOS DEMAS Y PAF LE CAYERON TODOS LOS CANIBALES ENCIMA,PARA COLMO ENCIMA DESPUES LANZARON ESA OBRA DE ARTE COMO ES TATTOO YOU,EL PEOR ALBUM DE LOS STONES ES DIRTY WORK,TAMPOCO ME GUSTAN BETWEEN Y MAJESTIES LA PSICODELIA NO ES PARA LOS STONES
PERO DIRTY WORK ES LO PEOR,KEITH Y RONNIE GRABABAN LAS PISTAS Y MICK IBA Y CANTABA DE MALA GANA PORQUE NO QUERIAN NI CRUZARSE Y ANTES QUE ME DIGAN QUE TAMBIEN LO HICIERON EN BRIDGES SI,PERO COMO UNA COSA LUDICA,COMO UN JUEGO Y LES SALIO UN DISCAZO

PORQUE DIRTY WORK EL PEOR???
PARA MUCHOS EL PEOR ES  THEIR SATANIC...

QUIEN TIENE LA VERDAD?

HERNAN
COOK LA VERDAD ES TAN AMPLIA COMO EL CRISTAL QUE LA MIRA,NO HAY VERDADES UNIVERSALES,PUEDE HABER SI VERDADES PERSONALES QUE PUEDEN SER COMPARTIDAS POR OTROS,PERO VA A HABER UN GRUPO DE GENTE QUE PIENSE OPUESTAMENTE A NOSOTROS Y TENDRA SU ARGUMENTOS,TE EXPLICO LO DE DIRTY WORK ME PARECE QUE A PESAR DE QUE QUIZO SER UN BUEN DISCO DE ROCK,EL BARCO STONE HACIA AGUA POR TODOS LADOS,MICK ESTABA EN DIVO Y QUERIA SER UNA ESTRELLA POP OCHENTOSA COMO ESTABA DE MODA POR ESA EPOCA,HASTA JOHN FOGERTY HIZO UN DISCO MALO EL OJO DEL ZOOMBIE,ERA UNA EPOCA TERRIBLE EN LA QUE SER ROCKERO ERA LO MISMO QUE CAVERNICOLA,KEITH Y RONNIE CON MUY BUENA VOLUNTAD TRATARON DE SACAR LOS BOTES,PERO EL TITANIC SE HUNDIA,MICK PASABA Y CANTABA SIN GANAS ADEMAS TODAS LAS LETRAS ERAN CONTRA KEITH,TODAS LAS LETRAS HABLAN DE AMENAZA Y PELEA Y ADEMAS EL PRODUCTOR DE U2,SI HASTA CHARLIE SE PUDRIO Y SE TIRO AL AGUA,MURIO IAN STEWART Y RONNIE TOCA LA BATERIA EN SLEEP TONIGHT Y SE OYE EL PIANO DE STU EN EL FONDO DEL TEMA
TODO LO CONTRARIO ES STEEL WHEELS,BUENA MUSICA,BUENAS CANCIONES,BUENA ONDA EL PRINCIPIO DE ESTA NUEVA ERA DORADA QUE YA VA A CUMPLIR 20 AÑOS,AUNQUE SABES QUE CRITICO LA GIRA POR DEMASIADA GENTE EN ESCENA Y LOS SINTETIZADORES DE MATT CLIFFORD ES EL VERTICE QUE NOS ABRE LA PUERTA DE ESTA ERA  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #18 on: Diciembre 08, 2008, 04:41:19 pm »
Y ya que estoy les dejo el tema que sigue  :P

"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #19 on: Diciembre 08, 2008, 04:45:44 pm »
Cita de: "Matytrs"
Un disco que lo tengo a mitad de camino entre lo mejor y lo peor, sin duda me parece muy superior a dirty, steel, voodoo y bridges, pero de ninguna manera superior a let, begg, sticky, black, under, abb, some, out of,  the rolling; el tatto betw y el goats un escalon abajo de los anteriores,  y mas abajo pero por sobre los primeros 4  tengo al emot junto con exile, it`s on, dec,  y after, no se para que me pongo a hacer estas mediciones, si los amo a todos  :mrgreen: y cuando a un "olvidado" le empiezo a dar mas bola sube escalones, un discaso por donde lo mires, lo nico que tengo agregar es que es un discazo de punta a punto sin altibajos para mi paladar, el disco le da titulo al disco me parece excelente, un tema disco bien oscuro, con un falte inolvidable al igual que esa base ritmica!!! pisst pistt tum tum, tum :mrgreen:, la triologia a mi parecer, son los 3 geniales discos ochenteros, emotional, tatto y undercover, creo que el some pertenece a otra muy emotivos lindso los recuerdos de rafo, javierstone y nik, por mi parte me encanta el satanic y el between ni hablar..... me extraña pelado :roll: ,creo que le deberias pegar mas escuchadas a la joya perdida de la psicodelia inglesa   8) , indian girl tmb es el peor del disco a mi parecer, pero igualmente cada vez la quiero mas, creo qeu lo qeu no me termina de convencer nunca es la voz de mick, bueno para finalizar dejo un videin, de un temazoooo   :P

SABES QUE PASA Y TENES A FAVOR EL HABERME MOSTRADO UNDERCOVER,CREAM,HENDRIX,SANTANA HACIAN PSICODELIA DURA,MEZCLABAN BLUES SOBREAMPLIFICADO CON PSICODELIA LO QUE DESPUES SERIA EL BLUES ROCK,EN CAMBIO BRIAN EN ESA EPOCA SE CANSABA DE METER INSTRUMENTOS EXOTICOS EN TEMAS MAS EXOTICOS ESO ERA PARA LOS BEATLES,BRIAN QUERIA BEATLEALIZAR A LOS STONES,CUANDO LOS STONES TENDRIAN QUE HABERSE ACERCADO A CREAM CON LA VOZ ULULANTE DE JACK BRUCE ALGUN SONIDO EXOTICO,PERO CON LA ZUMBONA GUITARRA DE CLAPTON BIEN AL FRENTE Y LA BATERIA DURA DE GINGER BAKER
AHH PRIMICIA RECIEN VENGO DE FLORES,ME COMPRE UN DOBLE EN VIVO CON TODOS LOS HITS DE GEORGE HARRISON ACOMPAÑADO DE COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA ERIC CLAPTON Y SU BANDA MI PRIMER ALBUM DE HARRISON Y CON CLAPTON  :D  :)  8)  :shock:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #20 on: Diciembre 08, 2008, 04:56:35 pm »
PENDEX EMOTIONAL TE GUSTA MAS QUE STEEL,VOODOO,BRIGES Y EXILE??????????? :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #21 on: Diciembre 08, 2008, 04:57:33 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Dandelion"
La neta el disco te hace mover a huevo! no hay forma de ignorar el ritmo que tienen la mayoria de las rolas, Dance,. Where The Boys Go, She´s So Cold, hacen que (en mi caso) intentes bailar!!!
Así es, Rogerito. Imposible escuchar esos temas sin mover aunque sea las patitas...

Cita de: "rogerriffin"
-La letra de Indian Girl, "...my father ain´t no Che Guevara"
Sin quererlo, respondiste a una duda que tenía... Hace poco y en ocasión de una entrevista a Benicio del Toro sobre su reciente película sobre la vida del Che, el actor comentaba que la primera vez que había oído hablar de él fue en una canción de los Stones. Asumo que debe ser Indian Girl.

Respecto a los temas, coincido en All about you, She's so cold y Down in the Hole como los mejores. El último, sobre todo...

Estaba leyendo uno por uno los mensajes Estela, y al llegar al tuyo veo que invertiste los "autores" de los textos ya que lo que escribió Dandelion se lo pusiste a Rogerriffin y viceversa  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me gusta mucho este disc, el sonido en general es muy stone y lo nuevo como Dance y Emotional poco original pero bueno, cuando escucho este disco lo hago de inicio a fin pero no lo puedo hacer con Undercover ni mucho menos con Dirty Work

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #22 on: Diciembre 08, 2008, 04:58:13 pm »
Cita de: "Neurus"
Me gustó cuando lo compre la primera vez en cassette alla por el 84. Pero con el tiempo me dejó de interesar (recien empezaba con los Stones y en Argentina empezaron a reeditar para fines de los 80 todos los albumes anteriores, and what can an Emotional Rescue do frente a un Beggars Banquet o Let it Bleed).
La semana pasada lo escuché después de mucho tiempo y lo disfruté pero me parece un album más, no es malo pero casi no aporta nada con excepción de temas com Down in the Hole, All About You y She's so cold.

No me malentiendan, el album tiene lo suyo, pero cae entre 2 grandes como el Some Girls y el Tattoo You. El Undercover quizás es del mismo nivel, pero al menos trae algo interesante, una onda distinta.

Pensándolo bien, el ER suena en su mayoria como un outtakes del Some Girls, lo cual no está mal.
COINCIDO CON USTED NUEVAMENTE DOCTOR!!!!!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #23 on: Diciembre 08, 2008, 05:17:00 pm »
MI LISTA
1 EXILE ON MAIN ST
2 STICKY FINGERS
3 LET IT BLEED
4 BEGGARS BANQUET
5 TATTOO YOU
6 SOME GIRLS
7 VOODOO LOUNGE
8 A BIGGER BANG
9 ITS ONLY ROCK AND ROLL
10 GOAT HEAD SOUP
11 BRIDGES TO BABYLON
12 THE ROLLING STONES
13 NOW
14 STEEL WHEELS
15 UNDERCOVER
16 AFTERMATH
17 EMOTIONAL RESCUE
18 12*5
19 BLACK AND BLUE
20 EMPATE OUT OF H/DECEMBER
EN ESTA LISTA NO ESTAN LOS ALBUMES EN VIVO SINO SE ROBARIAN TODOS LOS LUGARES LONG LIVE TO ROLLING STONES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,898
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #24 on: Diciembre 08, 2008, 05:25:46 pm »
A mi me parece un buen album, con sonido muy crudo y buenas perlas q lo hacen llevable y a escucharlo completo.  Lo pongo en un segunda linea de mis discos favoritos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #25 on: Diciembre 08, 2008, 05:31:13 pm »
NO HAY CASO CADA DIA ME CONVENSO QUE NO FUE CASUALIDAD QUE VIVIERAN EN EL MISMO BARRIO,LA MISMA ESCUELA,LOS JUEGOS INFANTILES QUE FUERON FORJANDO ESTA PAREJA UNICA Y EL DE ARRIBA DIJO AHORA Y MICK Y KEITH SE VOLVIERON A JUNTAR PARA FORJAR ALGO INCREIBLE QUE AUN NO TERMINA SIN ELLOS EL AGUJERO DE OZONO SERIA SOLO UN BOTON SIN ELLOS ESTE MUNDO SERIA UN AGUJERO NEGRO  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #26 on: Diciembre 08, 2008, 08:35:05 pm »
Cita de: "THE WORST"
TAMPOCO ME GUSTAN BETWEEN Y MAJESTIES LA PSICODELIA NO ES PARA LOS STONES
Pelado, yo le daría una segunda oportunidad o tercera o cuarta si es necesario, ja, ja al Between The Buttoms, a vos que te gusta y apreciás la forma en que los Stones han hecho y de manera brillante, rock'n'roll, blues, funky, disco, reggae, soul, country, etc, etc, mirá que acá tenés un toque de sicodelia, pero ojo que es un disco muuuuy pop, acá se ve la brillantez en que incursionaron también en el pop, como siempre a la Stones, o sea oscuro en su sonido, sucio pero genial, me parece un disco muy infravalorado por la crítica, y por los fans, y es un tremendo disco, donde definitivamente hacen otra cosa, y ¡qué bien que lo hacen!
Es pop, pero no tiene nada que ver con el pop de los Beatles, no tiene nada que ver con el pop de otras bandas, no tiene nada que ver con temas con estribillos pegadizos, por eso lo de "a la Stones".
Saludos.
PS: no descarto que los Stones del 67 te vuelvan a sorprender :wink:
PS2: si bien Between y Flowers estoy de acuerdo que no son fieles representativos de la música de los  Stones, sirven como muestra (una más) de la versatilidad y genialidad de esta banda. Son tremendos discos, hay tremenda música ahí.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #27 on: Diciembre 08, 2008, 10:39:40 pm »
Cita de: "THE WORST"
ME COMPRE UN DOBLE EN VIVO CON TODOS LOS HITS DE GEORGE HARRISON ACOMPAÑADO DE COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA ERIC CLAPTON Y SU BANDA MI PRIMER ALBUM DE HARRISON Y CON CLAPTON  :D  :)  8)  :shock:  :lol:

Felicidades por el "Live in Japan", es una joyaza de principio a fin... y Clapton un acompañante de lujo... ojo que en teclados está Chuck Leavell, que tambien la hace linda...

Volviendo al tema, me encanta "Between the buttons", pero tambien siempre me ha parecido que es un poco "beatlesco"... pero... para variar, no esta mal, no?

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #28 on: Diciembre 09, 2008, 09:39:15 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
TAMPOCO ME GUSTAN BETWEEN Y MAJESTIES LA PSICODELIA NO ES PARA LOS STONES
Pelado, yo le daría una segunda oportunidad o tercera o cuarta si es necesario, ja, ja al Between The Buttoms, a vos que te gusta y apreciás la forma en que los Stones han hecho y de manera brillante, rock'n'roll, blues, funky, disco, reggae, soul, country, etc, etc, mirá que acá tenés un toque de sicodelia, pero ojo que es un disco muuuuy pop, acá se ve la brillantez en que incursionaron también en el pop, como siempre a la Stones, o sea oscuro en su sonido, sucio pero genial, me parece un disco muy infravalorado por la crítica, y por los fans, y es un tremendo disco, donde definitivamente hacen otra cosa, y ¡qué bien que lo hacen!
Es pop, pero no tiene nada que ver con el pop de los Beatles, no tiene nada que ver con el pop de otras bandas, no tiene nada que ver con temas con estribillos pegadizos, por eso lo de "a la Stones".
Saludos.
PS: no descarto que los Stones del 67 te vuelvan a sorprender :wink:
PS2: si bien Between y Flowers estoy de acuerdo que no son fieles representativos de la música de los  Stones, sirven como muestra (una más) de la versatilidad y genialidad de esta banda. Son tremendos discos, hay tremenda música ahí.

yo no lo podria haber dicho mejor!  :P , totalmente de acuerdo, un disco excelente ademas de tener un gan valor sentimental ya que fue mi primer disco stone, lo elegi gracias a let's spend the nght togheter, el primer tema que me saco el craneo de sus majestades  :P , pero aunque este hubiera sido el ultimo que halla descubierto, me hiba parecer igual de excelente, creo que no vienen al caso las comparaciones con las psicodelias espaciales de jimi y compania, esto es diferente es otro tipo de psicodelia una muuuuy stone, una psicodelia blanda, una psicodelia pop como bien describe juancho, un disco con un sonido y brillo unico, creo que no lo deberias pasar por alto  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #29 on: Diciembre 09, 2008, 10:06:44 am »
Al margen de la letra o duración
musicalmente cuales son las diferencias de IF I WAS A DANCER PARTE 1 Y 2 ??
Gracias anticipadas