Autor Tema: Rescate Emocional ,opiniones ...........  (Leído 5978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« on: Diciembre 07, 2008, 11:23:52 am »
El Emotional Rescue fue el primer disco Stone que lo compré el día que salió a la tienda versión Peruana.
Si bien Shes so cold y Emotional Rescue me parecieron muy comerciales al comienzo, después les encontré su encanto.
Después cuando supe que imitaban a los BEE GEES  en Emotional , me pareció muy divertido
Las baladas Indian Girl de Mick y All about you de Keef me cautivaron desde el comienzo ,,,,,,,,,,,,,,Jagger no hablaba en castellano desde Hey Negrita y Kif  se despedía de Anita

Down in the Hole me pareció algo muy alto en años para los Stones y la escuchaba compulsivamante .........la frase  " Begging Cigarretes "la entendí en una, cuando estás en angustia hasta los mendigas .......

Send it to me fue mi canción del verano por lo reggae y así podía enseñarle a los amigos surfers   en la playa que los rockeros verdaderos hacian reggae y no soló los Police.

La canción que abre el disco , en el lado A, obvio era un vinilo mi Emotional y kaset pal auto es If i was a dancer ..que ritmo ......me encantaba que priemera vez  Mick le hablaba a Keef en primera persona y yo lo escuchaba .

Los otros temas hay algunos muy punkies y que reflejaban la época.
Mick otra vez hablaba de visitar Gay bars cosa que a mi edad no  entendía del todo su sarcasmo  y me confundía las tendencias de Mick .when the whip comes down ya había habaldo de gay , faggots etc.

La version Peruna traia un poster pequeños de los Stones tirado la azul que siempre será una de mis fotos preferidas .

Las críticas se puede decir que no fueron  muy amables con ellos y se resumían a un disco correcto , aburrido y sin nada nuevo que ofrecer. Esto al margen de las buenas ventas en el mundo .

Han pasado 28 años y  para mi sigue estando entre los 3 mejores albunes que los Stones sacaron después del Some girls .

Si alguién tiene tiene tiempo me gustaria saber que opinan del disco .

bonus  tracks ...por esas cosas de la vida me regalaron el kaset de Francia con carátula distinta ( me sentía privilegiado ) y Mick se vino a vivir a Perú casi 3 meses por la pelíula Fitzcarraldo ...................mi pacto con ellos se había consumado .

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #1 on: Diciembre 07, 2008, 01:11:42 pm »
HOLA NICK,ESTOY SEGURO SABIAS QUE YO IBA A SER UNO DE LOS QUE IBA A RESPONDERTE YA QUE ME ENCANTA HABLAR DE LOS ALBUMES.
EMOTIONAL RESCUE BAJO UN PAR DE PUNTOS EN MI RANKING,TE DOY MIS RAZONES,DESCUBRI A FONDO UNDERCOVER UN ALBUM QUE YO TENIA BASTANTE RELEGADO,TENIA EL SINDROME DE LOS 80´Y NO QUERIA OIR HABLAR DE CUALQUIER ALBUM ENTRE TATTO YOU Y STEEL WEELS,SEGURAMENTE VOS VIVIVSTE TAMBIEN LA ANGUSTIA DE AQUELLOS DIAS EN QUE PENSAMOS QUE LOS STONES DECIAN ADIOS,TUVE DIRTY WORK EN VINILO Y MAS ALLA DE UN PAR DE TEMAS,ME PARECIO ASQUEROSO,Y UNDERCOVER CAYO EN LA BOLSA SIN CULPA Y CARGO,HACE POCO ME DI CUENTA LO PODEROSO,COHERENTE EN LO MUSICAL Y CON UNAS LETRAS BIEN VENENOSAS Y JAGGERIANAS,PORQUE DE ESTA INTRO PORQUE JUSTAMENTE UNDERCOVER LE DIO EL SORPASSO A EMOTIONAL EN MI RANKING
AHI VA MI OPINION DANCE PT 1 ME PARECE UN TEMA SIMPLEMENTE DISCO NO COMO MISS YOU QUE TIENE ELEMENTOS DE ESE SONIDO PERO ES BIEN ESTONIANA CON UNA LETRA MUY SEXUAL
SUMMER ROMANCE UN SOBRANTE DE SOME GIRLS,QUE PUEDE OBSERVARSE EN LOS ENSAYOS DEL SATURDAY NIGHT LIVE 78,ROCKANROLL VIBRANTE Y RITMICO CON JAGGER HACIENDO DE SI MISMO UN DANDY TOTAL,ME ENCANTA
SEND IT TO ME UN REGGAE BIEN MARCADO,TANTO EN LA BASE RITMICA COMO EN LAS GUITARRAS,QUIZAS EL MEJOR REGGAE CANTADO POR MICK,YA QUE SUELO PREFERIR LOS DE KEITH,QUE TIENEN ESTAS CARACTERISTICAS NATURALMENTE,MUY COLORIDO SONIDO Y LA VOS DE KEITH CON MUCHO FEELIN,TAMBIEN ME GUSTA
LET ME GO OTRO ROCKANROLL ESPECTACULAR CON UNAS GUITARRAS FANTASTICAS,PIANO DE IAN STEWART Y SAXO DE BOBBY KEYS,NI HABLAR DE LA VERSION EN VIVO
INDIAN GIRL UN TEMA QUE ARRANCA A COUNTRY PERO DESPUES PIERDE EL HILO NO ME GUSTA
WHERE BOYS GO SUENA BIEN PERO LA LETRA ME PARECE TONTA Y EL CORO FEMENINO SOBRE EL FINAL LO TERMINA DE ARRUINAR PODRIA HABER SIDO UN BUEN ROCK SE QUEDO EN LAS BUENAS INTENCIONES
DOWN IN THE HOLE DE LO MEJOR DEL ALBUM UN BLUES TRISTE Y A LA VEZ RABIOSO REFLEJA MUY BIEN EL ESTADO DE ANIMO DE MICK POR AQUELLOS DIAS,LA VOS DE MICK Y EL SLIDE DE RONNIE MATAN EXELENTE
EMOTIONAL RESCUE UN TEMA DECIDIDAMENTE COMERCIAL Y ABURRIDO Y EL VIDEO CON LAS IMAGENES KIRLIAN PARA OLVIDAR
SHE SO COLD EL MEJOR ROCK DEL ALBUM CON LA TIPICA INTRO DE KEITH,LA LETRA DE MICK A  LOS GRITOS QUEJANDOSE DE LA FRIGIDES DE SU CHICA MIENTRAS EL ESTA CALIENTE COMO UN VOLCAN,Y UN SOLO ESPECTACULAR DE RONNIE,TODO CON MUCHO RITMO,GRABADA EL MISMO DIA QUE START ME UP,OTRA CANCION INDISPENSABLE  EN VIVO
ALL ABOUT YOU TODO EL FEELIN DE KEITH PARA ESTA JOYA BALADA SOUL QUE PUDIMOS DISFRUTAR EN ALGUNOS PASAJES DEL BABYLON TOUR
UN ALBUM CON MUCHOS ALTIBAJOS,O SEA ALGUNOS TEMAS MUY LOGRADOS Y OTROS OLVIDABLES,DESLUCE ANTE COLOSOS COMO SOME GIRLS O TATTOO YOU Y A PESAR DE QUE UNDERCOVER NO LLEGA TAMPOCO A ESTOS GIGANTES ES MAS GANCHERO,COHERENTE Y ESTILISTICAMENTE Y LIRICAMENTE MEJOR QUE EMOTIONAL
NI HABLAR DE STEEL WHEELS Y SUS SUCESORES LO SUPERAN AMPLIAMENTE
GRACIAS Y UN SALUDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #2 on: Diciembre 07, 2008, 01:41:46 pm »
Es de mis discos favoritos...... un disco bien rockero.... bien crudo....

creo que es con el black and blue de los discos que más escuche en el último año

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +14/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #3 on: Diciembre 07, 2008, 03:55:18 pm »
Sostengo que la trilogia Some/Rescue/Tatoo es mortal y mas para los años en que a los stone sse los critico (y mucho)

A este trabajo se lo critico cuando salió por el falsete de "rescate emotivo"

-Send It To Me
-Let Me Go
-Indian Girl
-Down In The Hole
-Emotional Rescue
-She's So Cold
-All About You

muy buenos muy de la epoca stones entre regaee, palabras arrastradas de jagger y musica ochentosa

"Down in the Hole" uno de mis temas preferidos desde siempre, un gran blues stoniano

Me encanta la melodia y la voz de Jagger en "indian girl"

"All about you" increible

"Let me go" muy potente y mas en la version en vivo

en intensidad menor que Some Girls, pero en voz y musica mas locamente seductora y stone para esos años

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #4 on: Diciembre 07, 2008, 04:39:51 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Sostengo que la trilogia Some/Rescue/Tatoo es mortal y mas para los años en que a los stone sse los critico (y mucho)

A este trabajo se lo critico cuando salió por el falsete de "rescate emotivo"

-Send It To Me
-Let Me Go
-Indian Girl
-Down In The Hole
-Emotional Rescue
-She's So Cold
-All About You

muy buenos muy de la epoca stones entre regaee, palabras arrastradas de jagger y musica ochentosa

"Down in the Hole" uno de mis temas preferidos desde siempre, un gran blues stoniano

Me encanta la melodia y la voz de Jagger en "indian girl"

"All about you" increible

"Let me go" muy potente y mas en la version en vivo

en intensidad menor que Some Girls, pero en voz y musica mas locamente seductora y stone para esos años
COMO VA MAESTRO,PARA MI LOS PUNTOS ALTOS DEL ALBUM SON
SUMMER ROMANCE
SEND IT TO ME (EL MEJOR REGGAE DE JAGGER,DESPUES SERIA SUPERADO EN LA MATERIA POR KEITH)
LET ME GO SIN PALABRAS CON EL SONIDO SOBRA
DOWN IN THE HOLE UN BLUES MUY INTENSO Y TESTIMONIAL DEL MOMENTO DE MICK
SHE SO COLD ES EL TIPICO RIFF KEITH,SOLO RONNIE Y LETRA MICK OTRA ESTRELLA EN VIVO,BRILLO EN STILL LIFE Y ABB
ALL ABOUT YOU SOUL COMO SOLO KEITH PUEDE CANTAR,HABRIA QUE ESPERAR A HOW CAN I STOP PARA ENCONTRAR ALGO SIMILAR
LOS PUNTOS BAJOS DANCE PART 1 UNA GRASADA,INDIAN GIRL NO LA ENTENDI,WHERE BOYS GO HUBIERA SIDO MEJOR CON UNA BUENA LETRA Y SIN EL CORO DEL FINAL,POR ULTIMO EL CORTE QUE LE DA EL NOMBRE AL ALBUM ME PARECE EXESIVAMENTE COMERCIAL Y ABURRIDO
SUMMER ROMANCE TIENE TODA LA IMPRONTA DE SOME GIRLS(DE AHI VIENE JAJAJA)ESTA ME ENCANTA
ME SORPRENDIO MUY GRATAMENTE UNDERCOVER UN ALBUM QUE YO MANTENIA EN LA INDIFERENCIA Y ME MATO CUANDO LO ESCUCHE CON ATENCION QUE PENSAS DE EL????????
UN SALUDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #5 on: Diciembre 07, 2008, 04:46:31 pm »
-DICEN LOS CRITICOS QUE ES ALBUM FLOJO SIN INSPIRACION,PERO NO ESTOY DE ACUERDO,TAL VEZ LE FALTE ALGUNA CANCION MAS,AL IGUAL QUE EL BLACK AND BLUE,PERO PARA MI ES MUY SUPERIOR AL UNDERCOVER Y DIRTY WORK!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2008, 08:14:17 pm »
Emotional Rescue fue uno de los primeros cd`s que me compré apenas escuchaba el Voodoo Lounge y me empecé a interesar por todo lo referente a los Stones. Justo por esa epoca tambien me habia comprado mi equipo de sonido y le daba como perro a este disco, al Voodoo y al Tattoo You, los tres en esos equipos con bandeja para tres. Sonaban espectacular, y recuerdo que me enganche con todo lo que seria el lado b: Where the boys go (me suenan raro las voces femeninas pero no me desagradan, me parece gracioso), Down in the hole (una canción perfecta para acompañarte cuando estas con la depre y quieres disfrutar tu depre... no se si me entiendan, pero a mi estas canciones de los Stones me han acompañado en muchas noches solitarias), She´s so Cold, que me encanto y me encantará siempre, es entrañable de principio a fin, rockanrol puro... y los Stones siempre la han tocado bien, con cariño y disfrutandola... Emotional Rescue siempre me ha encantado, porque es una canción rara, sensual... y All About You, mi favorita de siempre, de sas canciones que les hablaba y con la que ademas me identifico plenamente (los sentimientos encontrados cuando te separas de alguien que te ha marcado)... que les puedo decir... puedo entender cuando muchos dicen que es un album menor, pero para mi es uno de los que me trae los mejores recuerdos...

All About You

http://www.youtube.com/watch?v=GrqDD9Sq4LE




She´s So Cold

http://www.youtube.com/watch?v=gQedE-8Bp2g


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,539
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #7 on: Diciembre 07, 2008, 08:56:52 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Sostengo que la trilogia Some/Rescue/Tatoo es mortal y mas para los años en que a los stone sse los critico (y mucho)

:shock: :shock:  ..... ¿sabés que siii?, ¿por qué no? Es tremenda la trilogía!!!.

Para mi hablar sobre "Emotional Rescue" es particularmente "emotivo".
Yo conocí a los Stones con el Love You Live en el año 80, fui fan de la banda desde ese primer instante que los escuché, cuando esos acordes de Keith con Honky pusieron mi piel de gallina y arrancó así en ese mismísimo instante mi pasión.
Muy poco tiempo después "Emotional Rescue", fue el primer disco Stone que "viví" al momento de su lanzamiento, y fue mi segundo disco en comprar.
Intentando ser objetivo, se nota que es una continuación del Some Girls y sólo por eso ya sale perdiendo con éste. De todas formas tiene puntos muy altos para mi gusto, Down In The Hole, All About You, Dance siempre me gustó mucho, es disco, pero tiene mucho funky, se nota el toque de Ronnie. Emotional Rescue con la voz en falsete de Mick la rompe (también fue como una intentona de hacer algo "similar" a modo de continuación de  Miss You  que tanto éxito había tenido).
Los rockers siempre me partieron la cabeza, sobre todo Let Me Go.
Send It To Me, para mi definitivamente es el mejor reggae de los Stones, me resulta adictivo escucharlo, siempre lo repito una y otra vez, y cada vez subiendo el volumen más y más.
Al igual que Chris, es probable que este sea el disco que más veces escuché de los Stones este año.
En general me parece un disco de sonido oscuro y crudísimo, muy pero muy stone.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #8 on: Diciembre 08, 2008, 12:17:38 am »
Me gustó cuando lo compre la primera vez en cassette alla por el 84. Pero con el tiempo me dejó de interesar (recien empezaba con los Stones y en Argentina empezaron a reeditar para fines de los 80 todos los albumes anteriores, and what can an Emotional Rescue do frente a un Beggars Banquet o Let it Bleed).
La semana pasada lo escuché después de mucho tiempo y lo disfruté pero me parece un album más, no es malo pero casi no aporta nada con excepción de temas com Down in the Hole, All About You y She's so cold.

No me malentiendan, el album tiene lo suyo, pero cae entre 2 grandes como el Some Girls y el Tattoo You. El Undercover quizás es del mismo nivel, pero al menos trae algo interesante, una onda distinta.

Pensándolo bien, el ER suena en su mayoria como un outtakes del Some Girls, lo cual no está mal.

  • Visitante
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #9 on: Diciembre 08, 2008, 06:51:05 am »
Para mi es genial, es uno de los discos que mas cariño le tengo. Algunas cosas que siempre me gustaron y me gustarán:

-El arte de tapa y el video de Emotional Rescue con las imagenes termograficas.
-El video de She´s so cold, con la banda tocando y listo.
-La letra de Indian Girl, "...my father ain´t no Che Guevara"
-Send it to me, Summer Romance, All About you, y She´s so cold
-Emotional Rescue me parece buenisima. Yo la agarré con varios años encima (me compre el disco en 1992 +/-), con lo cual nunca escuche su lado comercial, pero el sonido me parece excelente.
-Un disco muy veraniego, para escuchar en esta epoca sin dudas.

PD: EL cd que compre es la edicion brasilera, que se vendia a escasos $14 en algunas disquerias de barrio., con la lengua mal impresa.

Creo que son esos discos de apertura, donde los Stones deciden meter algunos temas no tan convencionales, por eso, hay amantes y enemigos de cosas como Emotional Rescue.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,365
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #10 on: Diciembre 08, 2008, 10:17:52 am »
La neta el disco te hace mover a huevo! no hay forma de ignorar el ritmo que tienen la mayoria de las rolas, Dance,. Where The Boys Go, She´s So Cold, hacen que (en mi caso) intentes bailar!!!

Down In The Hole, All About You e Indian Girl son de los mejores punteos y cargadas de sentiemiento, es un muy buen disco, de los subvalorados...

El Poster del LP simplemente es de lo mas chingon en cuanto a "arte facil" se refiere, recuerdo tenerlo en exhibicion en mi recamara unos 2 años...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #11 on: Diciembre 08, 2008, 11:09:44 am »
Cita de: "Dandelion"
La neta el disco te hace mover a huevo! no hay forma de ignorar el ritmo que tienen la mayoria de las rolas, Dance,. Where The Boys Go, She´s So Cold, hacen que (en mi caso) intentes bailar!!!
Así es, Rogerito. Imposible escuchar esos temas sin mover aunque sea las patitas...

Cita de: "rogerriffin"
-La letra de Indian Girl, "...my father ain´t no Che Guevara"
Sin quererlo, respondiste a una duda que tenía... Hace poco y en ocasión de una entrevista a Benicio del Toro sobre su reciente película sobre la vida del Che, el actor comentaba que la primera vez que había oído hablar de él fue en una canción de los Stones. Asumo que debe ser Indian Girl.

Respecto a los temas, coincido en All about you, She's so cold y Down in the Hole como los mejores. El último, sobre todo...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #12 on: Diciembre 08, 2008, 11:38:36 am »
Gran cariño le tengo y recuerdos de aquel verano loco.Cada tema me transporta a aquellos momentos ,siento hasta los olores de aquella bebida  con la que "me ponía" en ese verano ,una mezcla de aguardiente y mistela(vino dulce).El disco lo compré una mañana en el mes de julio ,salió en España ese mes y dese luego durante todo el verano no paré de escucharlo.Sentado en la puerta de mi casa en el pueblo me quedé flipado con  Down In The Hole ,luego me sorprende Send It To Me y me enamora All About You .todos los temas me gustaron en el momento a excepción del que da el nombre al album.Para mi ,en la época era muy comercial y no me gustaba el falsete y es sonido tan disco.Lo mismo me ocurrió con Dance.Pero ahora casi tres décadas después me parecen unos temas excelentes y una sección rítmica demoledora .Ya se ha dicho todo lo referente al fenómeno punk de la época etc etc....estoy deacuerdo con todos los comentarios muy acertados en la crítica a este disco ,solamente añadir el toque de marimba en Indian Girl ,yo no tenía ni idea en la época de qué era eso que sonaba en ese tema hasta que 20 años después toqué ese instrumento y al escuchar de nuevo Indian Girl me llevé una gran sorpresa al descubrir que allí estaba mi marimba sonando!!!

Otra anécdota que recuerdo es el premio que me llevé en el invierno de 1980 en una de las matinales que se hacían en alguna de las discotecas de mi ciudad,aquel día era un especial sobre los Rolling Stones y gané un cóctel para la chica que me llevé aquella mañana y otro para mi por adivinar el título de la canción que sonaba Where The Boys Go....y yo allí en la pista mientras decía el DJ mi nombre jejejejej .

En definitiva......después de Love You Live es el disco que más recuerdos me trae y que más cariño le tengo ........respiro aromas de la época cuando lo escucho,se mezcla la hierba con aquella explosiva bebida que a más de uno nos pasaría factura años después.
AHHH prefiero la versión en directo de Let My Go del still life que la de estudio.

Lo tengo en mi coche y ahora mismo cuando me desplace al trabajo lo pondré a tope mientras observo las caras de aburrimiento de la gente.

QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #13 on: Diciembre 08, 2008, 12:38:25 pm »
A VER SI QUEDA CLARO,DE ESTE ALBUM SE DIJO QUE ERA EL PEOR DE LOS STONES Y ME PARECE QUE ESTA MUY LEJOS DE ESO,LOS CRITICOS SE HABIAN ACOSTUMBRADO A LA SEGUIDILLA DE ALBUMES ESPECTACULARES DE BEGGARS BANQUET A SOME GIRLS Y REALMENTE POCAS O NINGUNA BANDA PUEDE OSTENTAR ENTONCES ESTE DISCO FUE UN POQUITO MENOS ORIGINAL QUE LOS DEMAS Y PAF LE CAYERON TODOS LOS CANIBALES ENCIMA,PARA COLMO ENCIMA DESPUES LANZARON ESA OBRA DE ARTE COMO ES TATTOO YOU,EL PEOR ALBUM DE LOS STONES ES DIRTY WORK,TAMPOCO ME GUSTAN BETWEEN Y MAJESTIES LA PSICODELIA NO ES PARA LOS STONES
PERO DIRTY WORK ES LO PEOR,KEITH Y RONNIE GRABABAN LAS PISTAS Y MICK IBA Y CANTABA DE MALA GANA PORQUE NO QUERIAN NI CRUZARSE Y ANTES QUE ME DIGAN QUE TAMBIEN LO HICIERON EN BRIDGES SI,PERO COMO UNA COSA LUDICA,COMO UN JUEGO Y LES SALIO UN DISCAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Rescate Emocional ,opiniones ...........
« Respuesta #14 on: Diciembre 08, 2008, 01:07:22 pm »
Cita de: "THE WORST"
A VER SI QUEDA CLARO,DE ESTE ALBUM SE DIJO QUE ERA EL PEOR DE LOS STONES Y ME PARECE QUE ESTA MUY LEJOS DE ESO,LOS CRITICOS SE HABIAN ACOSTUMBRADO A LA SEGUIDILLA DE ALBUMES ESPECTACULARES DE BEGGARS BANQUET A SOME GIRLS Y REALMENTE POCAS O NINGUNA BANDA PUEDE OSTENTAR ENTONCES ESTE DISCO FUE UN POQUITO MENOS ORIGINAL QUE LOS DEMAS Y PAF LE CAYERON TODOS LOS CANIBALES ENCIMA,PARA COLMO ENCIMA DESPUES LANZARON ESA OBRA DE ARTE COMO ES TATTOO YOU,EL PEOR ALBUM DE LOS STONES ES DIRTY WORK,TAMPOCO ME GUSTAN BETWEEN Y MAJESTIES LA PSICODELIA NO ES PARA LOS STONES
PERO DIRTY WORK ES LO PEOR,KEITH Y RONNIE GRABABAN LAS PISTAS Y MICK IBA Y CANTABA DE MALA GANA PORQUE NO QUERIAN NI CRUZARSE Y ANTES QUE ME DIGAN QUE TAMBIEN LO HICIERON EN BRIDGES SI,PERO COMO UNA COSA LUDICA,COMO UN JUEGO Y LES SALIO UN DISCAZO

PORQUE DIRTY WORK EL PEOR???
PARA MUCHOS EL PEOR ES  THEIR SATANIC...

QUIEN TIENE LA VERDAD?

HERNAN