Autor Tema: Pregunta rara...  (Leído 3693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #30 on: Abril 16, 2004, 11:15:06 am »
Coinicido con venezuelastones el no haber noticias de los stones nos esta matando y ya no sabemos ni de que hablar....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Pregunta rara...
« Respuesta #31 on: Abril 16, 2004, 11:52:09 am »
No es solo este board, estuve viendo los otros y es de lo mas embolante que hay: nadie sabe de que hablar!!

Me hace acordar al fiasco y al aburrimiento de la etapa Agosto 1999 - Agosto 2001.
Hasta que anunciaron el disco solista de Mick, esos dos años fueron los más aburridos en cuanto a noticias.
Espero que esta vez no dure tanto.

PS: Odio este Box Set nuevo. Los Stones ya se pasaron y es un robo sacar los mismos temas una y otra vez ya en 3 años consecutivos: Remasters, Forty Licks, Remix y ahora esto.
Cuando pienzan sacar un disco con los mil inéditos que tienen?
No pueden seleccionar 12-14 outtakes e ir sacándolos como lo hace Bob Dylan?

Ya basta de robar, es hora de sacar cosas en serio.

Y aguante River...

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #32 on: Abril 16, 2004, 02:22:59 pm »
No estoy muy seguro pero creo que el propietario de los derechos de las canciones jagger/Richards compuestas hasta 1971 son de uno de sus ex managers(Oldham o klein),con lo cual son estos los que bombardean con recopilatorios que siempre traen lo mismo pero en otro oden(por año,por nº de ventas....) :?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #33 on: Abril 16, 2004, 02:45:03 pm »
A lo mejor es obra de Allen Klein.......

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #34 on: Abril 17, 2004, 09:51:18 pm »
Como se nota que no pasa NADA en el mundo Stone que hasta Madafaka se pone a escribir tonterías. Por cierto, como hincha del único equipo Argentino TRICAMPEON MUNDIAL te debería contestar ese post tuyo ... pero no lo haré porque estaría llevando esto mucho mas que a la mierda.
Basta de agresiones muchachos.
Volviendo al mundo Stones ... también hay que comprender que tipos de 60 años que acaban de terminar una exigente gira deben estar un poco .. saturados no? ya vendrán GOOD TIMES.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

TSMR

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #35 on: Abril 23, 2004, 08:08:09 pm »
bosteros callense y hagan un estadio como la gente, tocaron en river pq river es lo mas grande para los mas grandes y tenemos el orgullo q nuestro nombre aparece en no security uds capaz aparzcan en el de los backstreet y no queda mas nada por decir, si hasta los colores de la lengua son los mismos q nos identifican a los grandes ,espero que pronto saquen un nuevo disco de estudio,

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #36 on: Abril 23, 2004, 09:16:15 pm »
Me parece totalmente desubicada la ultima respuesta, creo que quedo claro que los comentarios violentos y ofnsivos no son la idea del foro.
Es un foro sobre los rolling stones no sobre equipos de futbol.
Y a nadie le interesa escuchar estupideces sobre que los stones tienen los colores en la lengua por los colores de river o pelotudeces por el estilo. En todo caso el hincha de river deberia haber sido Andy Warhol que fue quien la invento....pero ta no vamos a dar vueltas al rededor de esta boludes.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)