Autor Tema: Pregunta rara...  (Leído 3687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #15 on: Abril 14, 2004, 07:13:57 am »
Yo dije lo del Chelsea, pero por los datos de donde eran ellos, o mejor dicho en chelsea alquilaron el departamento cuando se fueron a vivir con Brian tambien, era Edith Grove que es el barrio de chelsea en londres, el otro dato que puedo agregar es un especial de la revista GENTE cuando vinieron en el "98 a la Argentina, Richards en una nota larga dice que va a hinchar en el mundial por su selección favorita: JAMAICA.
 :lol:


LuchoStones.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #16 on: Abril 14, 2004, 07:19:20 am »
Esta bueno el tema, a mi me encantan los deportes (baloncesto, futbol y como buen Venezolano, el beisbol).

Siempre me ha llamado la atencion la rivalidad entre el River y Boca, aqui existe una parecida en el beisbol entre Caracas - Magallanes (no soy fanatico de ninguno de los dos).  Como anecdota les cuento que mi hermano estuvo en Argentina a finales del 2002, ya que la empresa en donde trabaja lo mando a hacer un curso.  Pues el muy cab*** no se como se las arreglo y fue a ver un partido River-Boca, me cuenta que cuando llega al estadio se asusto un poco ya que en la entrada habia gente repartidendo volantes de "no a la violencia, somos todos hermanos" y cosas por el estilo.  Me dice que fue una experiencia inolvidable.  Me conto sobre las barras (aunque me dijo que una superaba abiertamente a la otra).  ¿Como quedo el juego?..............

   2 a 1 ........................
 ...................................   a favor de..................................

Nos vemos en el proximo post

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #17 on: Abril 14, 2004, 08:15:54 am »
Venezuelastones, te cuento que en los años 90 y 91 estuve viviendo con mi familia en Venezuela, tengo hermosos recuerdos, yo era chico, tenía 10, 11 años; vivía en Puerto Píritu, e iba al colegio en Barcelona, ya que mi papá tenía su trabajo allí... ...algún día volveré a visitar esas tierras. Allí aprendí a jugar al beisball (deporte impresionante) y en el colegio jugábamos al basquet. En esos años, yo era fana de los Navegantes de Magallanes, y mi hermano y mi viejo de los Leones de Caracas (creo que así era el nombre, aunque mi viejo era de quien ganaba). Pero recuerdo que en esa época arrasaban los Cardenales de Lara... Justo hablaste de este tema, y se me viene muchos recuerdos... Mucho afecto hacia tu país (hasta me enseñaron a bailar salsa y merengue!!!), Augusto.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Pregunta rara...
« Respuesta #18 on: Abril 14, 2004, 08:31:39 am »
Gracias Juan Ignacio por tu dedicatoria, muy buena!!!
Permitime refrescar a los amigos stones algunas charlas que hemos tenido (de las que estoy extrañando a nivel stones)

1ro) No mezclemos los tantos,  Sus majestades siempre han querido conocer a Maradona y de hecho es en la 2da visita donde el Diego cuenta que los conoce y que le sorprendió como Richards tomaba vasos grandes como floreros llenos de wisky (anecdota contada a los Piojos cuando les regalo sus botines en un show), el Mono Burgos (un gran personaje, aca y en españa) siempre fue un fan declarado de ellos, pero los stones nunca expresaron sus deseos de conocerlo como al DIEZ, esto es por la figura representativa mundialmente que fue Maradona no por su corazón xeneize, ademas Maradona y Guillermo Vilas son muy amigos y es Willie quien los acerca.

2do) Recuerdo que en los años 80 salia una gran revista que era Expreso Imaginario, hubo una tapa en la cual estaba Jagger travestido en la tapa (POR FAVOR SI ALGUIEN LA TIENE QUIERO UNA COPIA!!!!, ayuda a nuestros grandes coleccionistas.....posiblemente tenga mala memoria editorial, pero creo estar en lo cierto) en la cual se planteaba (recuerden que cerca de 1988, era una UTOPIA que vengan por estas tierras) que si bien los Stones ya no eran rebeldes, si tendrían que tocar en alguna cancha en Argentina y en algun barrio era EN LA BOCA,y hacia toda una recorrida cultural por el barrio. ESTE ARTICULO, me marco y siempre lo llevó presente, por eso cuando me mude al Barrio de la Boca empece a quererlo como propio y siempre recuerdo lo cierto que era "ese articulo". POR LO TANTO YO SIEMPRE DIGO: SI LOS STONES DEBEN TOCAR EN ALGUNA CANCHA, ESA ES LA DE BOCA JUNIORS, y me estoy refiriendo a un tema estrictamente cultural.

3ro) ANECDOTA PERSONAL: los primeros dias de enero de 1995, a la vuelta de mi casa hay un paredon enorme, y cuando salí a la mañana  a pasear a MATIAS (mi hijo que tenia 1 año y medio) habia una pintada que decia. UN SUEÑO HECHO REALIDAD, ROLLING STONES EN ARGENTINA, les juro que se me puso la piel de gallina (que raro en la boca, no?) ya que faltaban 2 meses y en el barrio de LA BOCA ya decian lo que pensabamos muchos de nosotros (prometo poner la foto del paredon en el header en estos dias)

4to) Yo no soy hincha de Boca, vivo en el Barrio de la Boca y soy socio y simpatizante, yo soy HINCHA DE OTRO EQUIPO, el cual tiene los mismos colores pero las rayas estan de otra manera.

5to) Me encanta ir a la cancha y ver que casi todas las hinchadas de futbol de la argentina tengan banderas de los Stones y les aseguro que son muchisimasss

saludos stones, y perdonen si hay algo que no se entiende, este post yo tambien lo escribi desde el corazón de un fan stones.

gomper-miso

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #19 on: Abril 14, 2004, 01:06:53 pm »
Creo que tener una revista con Jagger de travesti, con vestido y peluca morada, no se si sea la que buscas.

Atte.

Gomper

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Pregunta rara...
« Respuesta #20 on: Abril 14, 2004, 01:31:53 pm »
Gomper: Si esta el articulo al que hago referencia en el post, POR SUPUESTO que me interesa, de no ser asi te agradezco mucho la referencia  :lol:  :lol:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #21 on: Abril 14, 2004, 02:56:23 pm »
A quien haya escrito el mensaje "Guest", te digo que yo soy fanatico de los Cardenales de Lara.

Augusto

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #22 on: Abril 14, 2004, 03:12:40 pm »
Venezuelastones, yo había escrito el mensaje anterior, me llamo Augusto, de acá de Buenos Aires. La verdad es que después de volverme a la Argentina le perdí el rastro al beisball venezolano... Alguna vez volveré a presenciar un juego... Un saludo, Augusto. Vos sos de Caracas?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #23 on: Abril 14, 2004, 04:42:17 pm »
No, soy de Barquisimeto. Estado Lara, de alli mi pasion por Cardenales

Saludos.

    Romulo

Del 91 para aca Cardenales ha ganado 4 titulos y Magallanes tambien, los Leones UNO SOLO

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta rara...
« Respuesta #24 on: Abril 14, 2004, 05:46:22 pm »
eppaaa!!! tantos post en un dia ke no entro al foro!!!????

como llego tarde respondo a algunas kositas ke lei en este topic:

JUAN IGNACIO: como MEGA-FANATICO de boca no me kauso ninguna gracia lo de la banda mas grande del futbol mundial..pero gustos son gustos y nadie t mando..(creo yo) a que seas de river

MONKEY MAN: coincido en c/palabra que pusiste eh!!!pero una cosita...river para mi no juega ttaan bien ke digamos..jeje aparte pierden contra los equipos "chicos" y hacen suspender los partidos (quien viva en argentina se acordara del 5-0 con banfield)... pero lo de boca es puro sentimiento..en la hinchada y en el cesped..je

MARCE: aguante boca y los stones.. coincidimos.jejee...y es cierto.. los stones no tenian ningun interes en conocer al mono burgos..querian conocer al 10...que era "el" personaje argentino...
y..creo que se de que paredon hablas...jejejejejejejee..
y una cosa que cualquiera en el mundo puede ver en la tv..es que en las canchas de futbol hay siempre ban deras con la lengua...par a mi verlas esun orgullo..pero se  que las ponen xq son pintorescas..no porque realmente les guste los stones ..pero igual..je
   
una ultima: alguien tiene one hit to the body en mp3..en vivo??
...what a drag it is getting old....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #25 on: Abril 14, 2004, 11:13:26 pm »
Antes que nada, aclaro que soy de River hasta el dia que me muera. Ahi voy a ser de Boca asi se muere un bostero y no un gallina :D

No soy barrabrava, pero voy a la cancha todos los domingos y me van a encontrar en la Belgrano baja domingo por medio.

No pense que aca iba a terminar hablando de futbol, pero los mas grandes y con memoria se van a acordar de dos cosas que les voy a decir:

1) Cuando hablamos de Boca, no hablamos de los que pusieron banderas negras en la cancha de Ferro que decian "Gracias por el campeonato" y se fueron antes de que terminara el primer tiempo, no? Uff... Menos mal! Por si eso es Boca es una lastima.

2) El que haya ido a la cancha de River despues de marzo/abril del año 1998, se acordara muy bien de esta cancion que cantaban Los Borrachos Del Tablon:

Che bostero te queres matar,
Que vergüenza ese recital,
Aca en Nuñez tocan los Stones,
Y en tu cancha toca Back Street Boys.

Por último, no se si los Stones quisieron conocer a Burgos, a Maradona, si se enfiestaron todos con Daniela o si la pasaron bien la noche que fueron a comer a BICE de Puerto Madero con todas las modelos del staff de Ricardo Piñeyro... Lo unico que me acuerdo es que los diez conciertos que dieron los Stones en este pais fue en una cancha que algunos todavia discuten si queda en Nuñez o en Belgrano R, pero todos estan seguros del nombre: CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

Ultima vez que hablo de futbol! Ya avise.

Saludos para todos!

Max.-

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #26 on: Abril 15, 2004, 08:13:07 pm »
Creo que nos estamos llendo un poco de tema.....

.....de todas maneras y por las dudas.......AGUANTE NACIONAL!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Augusto

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #27 on: Abril 15, 2004, 09:53:56 pm »
Ignacio: coincido con vos, me parece que hay algunas cosas en los mensajes que no corresponden, creo que veníamos desde un clima de onda con el tema del fútbol, y nos fuimos para otro lado... pero responder me parece que contribuiría a generar todavía más desubicaciones... no sé, tal vez me equivoco yo. La verdad no sabía si escribir, pero veo que los dos percibimos algo parecido... pero bue, todo bien. Aguante el rock and roll... Augusto

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #28 on: Abril 16, 2004, 12:43:59 am »
Bueno, no sabia que el futbol y todo su folklore era un tema que los ponia tan sensibles.
Pense, por el clima que tenemos en el foro, que no hacia falta aclarar que la primer linea de mi post anterior fue un chiste... Pero a veces parece que no se entienden bien las cosas.
Disculpame si heri tu sentimiento de hicha de futbol, pero lo unico que retiro de mi post anterior es la primer linea. Las banderas negras estuvieron, la cancion estuvo y los Stones diez veces en River tambien.

Si alguien se siente muy herido por este post, prometo hacerme de Boca.


Iuhu! Lo de arriba fue un chiste!


Asi hay que avisar las cosas :D


El foro de Beatles por donde es? Jajajaja! (Chiiiiiiiiiste)
Estas cosas en Rocks Off no pasan :P (Chiiiiiiiiste)

Saludos! (De verdad)

Max.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #29 on: Abril 16, 2004, 07:16:49 am »
A lo mejor las cosas se desviaron un poco, pero el silencio en el mundo Stones es demasiado prolongado, asi que habra que variar un poco mientras los Stones salen de su mutismo.