Autor Tema: Cancelo Madonna su Show de Hoy  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« on: Diciembre 03, 2008, 08:02:43 am »
Los fanáticos de Madonna que tenían su entrada para el primer recital de la “Reina del pop” tendrán que seguir esperando porque las autoridades del estadio de River Plate ya confirmaron la suspensión del primer show.

Según informó la señal Todo Noticias, no llegó el avión que debía traer al país los aparatos de sonido y el vestuario de la diva. Por eso, el recital que debía realizarse hoy, quedará postergado.

La cantante hará el show el próximo lunes, pasando su primera presentación para el final, ya que tiene pautados shows para el jueves, el sábado y el domingo.
Miércoles 3 de Diciembre de 2008 11:33



http://www.minutouno.com/1/hoy/article/96854-Madonna-suspendi%C3%B3-su-primer-recital-en-River/
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2008, 09:49:57 am »
Lo del equipo de sonido es un verso...necesita recuperarse despues de haber conocido a nuestra presidenta
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2008, 10:01:47 am »
Se me hace que el tema pasa por la venta de entradas para esta fecha (3 de dic. la ultima q se puso en venta) en particular y con el tema que van a filmar todos los shows de esta visita para dvd y tambien el versito de ticketek y de la productora de que se habian agotado las anteriores (cosa que pueden comprobar todos que es mentira porque entradas hay...)

igual eso nunca lo admitirian y van a poner excusas como la que se cayo una torre de sonido (un año montando un mismo show y se les va a caer una torre mira vos que loco..) o que no salio un avion con equipamiento de panama (mira si a Madonna no le van a dejar salir un avion...y mira si ese avion justo iba a salir el dia anterior a un show..)

pero bue...yo tengo entrada para el 7, el tema es la cantidad d conocidos que tenian para hoy estan re calientes y la verdad, en su lugar, estaria igual...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2008, 10:22:29 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Se me hace que el tema pasa por la venta de entradas para esta fecha (3 de dic. la ultima q se puso en venta) en particular y con el tema que van a filmar todos los shows de esta visita para dvd y tambien el versito de ticketek y de la productora de que se habian agotado las anteriores (cosa que pueden comprobar todos que es mentira porque entradas hay...)

igual eso nunca lo admitirian y van a poner excusas como la que se cayo una torre de sonido (un año montando un mismo show y se les va a caer una torre mira vos que loco..) o que no salio un avion con equipamiento de panama (mira si a Madonna no le van a dejar salir un avion...y mira si ese avion justo iba a salir el dia anterior a un show..)

pero bue...yo tengo entrada para el 7, el tema es la cantidad d conocidos que tenian para hoy estan re calientes y la verdad, en su lugar, estaria igual...

Ni hablar, pero hay gente en peor situcion, como la gente que se vino del interior y por dia paga fortunas en estadia y comida, pierden dias de trabajo o vacaiones y si se quedan quiza pierdan su puesto, hoy habi gente en el noticiero indignada en la fila de river, otor contab qeu se salio de la casa a als 4:30 para llegar y pedia por favor si habia alguien de ticketeck o algun responsable qeu les puedna cambiar las entradas por las de mañana a esta gente, el tipo sontenia que lamentablemente si se pasaba para el lunes si hiba a tener qeu vovler con las manos vacias, pobre gente, me pongo en el lugar de ellos y si a mi me hubiera pasado con los stones, me hubiera querido morir...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #4 on: Diciembre 03, 2008, 11:00:35 am »
Se REPROGRAMO, que no es lo mismo que se haya cancelado.

-Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5.
-Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4. Sin modificaciones.
- Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8.
- Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #5 on: Diciembre 03, 2008, 11:05:13 am »
que mal pedo, si llevaban 2 dias por lo menos de diferencia para que todo salga a la perfeccion como bien lo hace en sus shows.

La verdad es que es un buen espectaculo, el 90% de las rolas son de 2000 para acá, no esperen viejos exitos,. solo borderline de su primer disco pero la toca muy "rocker", es bueno ir a ver el show.

yo me quedo con el show del Confessions Tour!!!(con voz de loca! :lol: )
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #6 on: Diciembre 03, 2008, 11:16:52 am »
Cita de: "Madafaka"
Se REPROGRAMO, que no es lo mismo que se haya cancelado.

-Las entradas para el día Miércoles 3 de Diciembre serán válidas para el Viernes 5.
-Las entradas para el día Jueves 4 de Diciembre serán válidas para el Jueves 4. Sin modificaciones.
- Las entradas para el día Sábado 6 de Diciembre serán válidas para el Lunes 8.
- Las entradas para el día Domingo 7 de Diciembre serán válidas para el Domingo 7.

Bien por la organizacion! :P , lo que se especulaba en la tv era que los qeu tenian entradas para el show de hoy, recien hiban a poder asistir a un recital el proximo lunes.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #7 on: Diciembre 03, 2008, 02:43:57 pm »
Pobre la gente que la viene a ver a Madonna desde el Interior de Argentina y tiene 24 horas de tiempo (ya sea por venir en avi♀n o micro o lo que sea). La quer♂an ver si o si esta noche y luego volver a sus trabajos ... Como se cagan en la gente. Lamentable.

  • Visitante
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #8 on: Diciembre 03, 2008, 02:46:38 pm »
Si me pasaba esto con los Stones mamita! Qué bronca!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cancelo Madonna su Show de Hoy
« Respuesta #9 on: Diciembre 05, 2008, 10:49:15 am »
Con lo Stones tambien hubo que reprogramar o cancelar....porque a un guitarrista se le dio por hacer de Tarzan  :D

Estuve anoche y el show es algo impresionante..ella esta maravillosa..con poco "juego" con la gente" pero brillante.

El publico...como extrañe a los rollingas....los VIP de adelante salvaron las papas porque el resto del campo, salvo al final...parecian una heladera....
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!