Autor Tema: Shine a Light en Bolivia el 4 de diciembre  (Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Shine a Light en Bolivia el 4 de diciembre
« on: Diciembre 03, 2008, 06:15:59 pm »
A la fecha Bolivia creo que es el que menos miembros tiene (uno hasta donde yo recuerdo) así que saluden a la banda de habla hispana Bolivianos

Se estrena Shine a Light

Este 4 de diciembre en la Cinemateca Boliviana en La Paz y el 11 de diciembre en el Cine Center de Santa Cruz, se estrena la última película del ganador del Óscar, Martin Scorsese, “Shine a Light”. La producción muestra una faceta en la vida de la legendaria banda británica, los Rolling Stones.

Esta producción llega a los cines nacionales gracias al esfuerzo de Londra Films y con el apoyo del Centro Cultural Yaneramai. Por el momento el estreno está programado solo en dos ciudades; en otras salas del país se irá estrenando a medida que exista disponibilidad de espacios.

Artículo completo: http://cine.bolivia.com/noticias.asp?id=245

Lucianito

  • Visitante
Shine a Light en Bolivia el 4 de diciembre
« Respuesta #1 on: Diciembre 03, 2008, 09:33:25 pm »
bien ahi, felicitaciones para los hermanos bolivianos!
Digo yo, no deberian de haberla estrenado al mismo tiempo en todo latinoamerica???
Cambiando el tema, pero siguiendo la linea, conocen bandas de covers stones de distintos paises latinoamericanos?
No bandas influenciadas, bandas de covers!
Yo de aca recuerdo a "Bestias de carga" y hace muuucho a unos llamados "Stone Machine" (estos ultimos eran mas malos que golpear a la madre).
En fin, Cuales son los Stones Bolivianos? Los Mexicanos? Los Peruanos? Los de tu pais?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Shine a Light en Bolivia el 4 de diciembre
« Respuesta #2 on: Diciembre 03, 2008, 10:28:45 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=aLduxwimtBA

Loving Darks Complicado

los Loving Darks son los Stones Bolivianos , justo se han juntado después de 30 años, como muestra de lo que grabaron por el 67 68
complicado del Betwwen the Buttomsahora con 60 años a cuestas .
Perú no tiene ninguna banda que haga  enteramente covers  de los Stones
las bandas de los Beatles sobran y una Besonegro ganó un concurso en Argentina con bandas de varios paises  de Latinoamérica y tocaron hace 4 años en la Caverna de Liverpool , allá también cortaron orejas .................el bajista falllecio el año pasado.
Slds  8)

Lucianito

  • Visitante
Shine a Light en Bolivia el 4 de diciembre
« Respuesta #3 on: Diciembre 04, 2008, 01:32:08 am »
Si Cucho, aca se hace la Beatle Week Latinoamerica creo que una vez al año, y viene clones de los Beatles de todas partes!
El ganador, va a tocar a The Cavern.
Me comentaron que en Peru hay una banda que hace un muy buen tributo a ABBA y a ELO, sabes algo de eso?
A proposito, y bandas peruanas que hagan aunque sea un cover stone?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Shine a Light en Bolivia el 4 de diciembre
« Respuesta #4 on: Diciembre 04, 2008, 11:09:51 am »
Cita de: "Lucianito"
Si Cucho, aca se hace la Beatle Week Latinoamerica creo que una vez al año, y viene clones de los Beatles de todas partes!
El ganador, va a tocar a The Cavern.
Me comentaron que en Peru hay una banda que hace un muy buen tributo a ABBA y a ELO, sabes algo de eso?
A proposito, y bandas peruanas que hagan aunque sea un cover stone?

Lucianito lo de ABBA Y ELO ni idea, hay una muy buena banda que se llama Backdoormen que tributa a los Doors, Manzarek le encanta esta banda y él mismo me lo dijo " me dijo que le hacen acordar a los Wild Child de los 90's de California " ......Backdoormen este año fue la única banda Latina  invitada a Alemania a un festival de bandas de Doors y les fue muy bien .en youtube busca seguro hay algo ...........otras bandas tributo hay de Led Zep , Ramones , Sabath ,Uriah Heep, Oasis, Pink Floyd ( está si es buena se llama big pink creo ) . etc etc .........pero nombres no te pudiera dar y no se si graban .......
banda tributo como tal siempre me ha aarecido algo esquizoide ....

Esto lo subieron el año pasado y se podía descargar gratis, el disco debe ser de 4 años atras aprox ya no recuerdo exactamante
personalmente me quedo con los covers de UCHPA Y CEMENTERIO CLUB

sábado 11 de agosto de 2007
Gracias Por El Refugio: Tributo Peruano A Los Rolling Stones (2004)

El conductor de radio y televisión Cucho Peñaloza es quizás el más notorio fanático de los Rolling Stones de todo el Perú. No contento con la publicación de su libro "Los Rolling Stones en el Perú", un singular recuento de las peripecias de Mick Jagger y Keith Richards en sus sendas y caóticas visitas a nuestro país escrito al alimón con el narrador Sergio Galarza, ahora es el turno de un esperado álbum de versiones que, siguiendo la línea de los recientes y en buena parte fallidos tributos a Narcosis, Leusemia y el rock subterráneo, junta y revuelve a una veintena de bandas locales de las más diversas tendencias.

Digamos, en principio, que este es un álbum bastante más orgánico que todos los mencionados líneas arriba: a fin de cuentas, el catálogo de los Stones es una cantera mucho más feraz que toda la discografía subte en el Perú. Sorprende, no obstante, cómo han enfrentado el reto las bandas reunidas en "Gracias por el refugio. Tributo peruano a los Rolling Stones" (Ñ Discos, 2004): mientras algunas apuestan por el calco minucioso, otras prefieren replantear sus canciones siguiendo sus propios parámetros estéticos. Algunas tienen éxito. Otras, siendo honestos, fracasan ruidosamente. Entre las primeras, vale la pena mencionar al grupo que abre el disco: los andahuaylinos de Uchpa, trasladando al quechua "Brand New Car" (escogido al azar, según lo escrito por los propios integrantes de la banda en el 'booklet' del disco, debido a que "todas los canciones de los Rolling son muy buenas"), un tema de "Voodo Lounge", olvidable álbum de 1994, han logrado fraguar una verdadera joya para los cazadores de memorabilia vinculada al conjunto de Jagger y Richards.

También triunfan, a su manera, Inyectores ("Play With Fire"), Cementerio Club (una festiva "Jumpin' Jack Flash" vestida de efluvios madchesterianos), Turbopótamos (una vital y divertidísima "Complicated", del a menudo menospreciado pero soberbio "Between the Buttoms"), Atómica ("Out of Time"), Los Fuckin Sombreros (los únicos que se animan con un tema de "Their Satanic Majesties Request": "2,000 Light Years From Home"), Tres al Hilo ("En mi pulgar", versión dipsómana y ruinosa del clásico "Under my Thumb") y Voz Propia ("Pasemos la noche juntos": ya saben cuál es). Por otro lado, Daniel F. y Magali Luque logran fraguar verdadera magia con su bellísima "As Tears Go By", uno de los temas mejor logrados de toda la producción. Cuando Luque encuentre al compositor y/o los músicos que consigan explotar al máximo los matices de una de las voces más cálidas y ondulantes de la escena local, estoy seguro que todos seremos un poco más felices. Finalmente, entre los que no superan la mera intrascendencia (o la abierta mediocridad), hay que mencionar a TK (una insulsa "Paint it Black"), Zen ("Start me Up"), Malas Intenciones (quienes apuestan por lo seguro con "Don't Stop" pero, vamos, entre los discos de los Stones hay mucho para escoger, recurrir al hit más reciente de la banda, un tema derivativo e insignificante en su catálogo, es todo un desperdicio de energías) y Gigante ("Rocks off"). También participan Fauzto, Contracorriente, R3set, Los Dickens y Q.E.P.D. Carreño.

Comentario hecho por Raúl Cachay A - Diario El Comercio (Peru)

Lista de Canciones

01.Uchpa - Musuk Karru(Brand New Car) [05:18]
02.Inyectores - Play with Fire [02:28]
03.Daniel F Y Magali Luque - As Tears Go by [03:06]
04.TK - Paint it Black [05:21]
05.Cementerio Club - Jumpin Jack Flash [04:12]
06.Fauzto - Angie [04:56]
07.Zen - Start Me Up [03:12]
08.Turbopotamos - Complicated [03:00]
09.Contracorriente - Gimme Shelter [03:22]
10.Atomica - Fuera De Aqui (Out of Time) [03:24]
11.Los Fuckin Sombreros - 2000 Light Years Form Home [04:05]
12.Tres Al Hilo - En Mi Pulgar (Under My Thumb) [02:30]
13.Malas Intenciones - Don't Stop [03:40]
14.R3set - Paint it Black [04:07]
15.QEPD Carreno - Zanganeando (Hang Fire) [01:59]
16.Voz Propia - Pasemos La Noche Juntos [04:13]
17.Gigante - Rocks Off [04:11]
18.Los Dickens - Sympathy for the Devil [06:07]