Autor Tema: Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡  (Leído 823 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #15 on: Diciembre 03, 2008, 12:02:16 pm »
AMIGO SEBASTIAN, OBVIO QUE LA PRIORIDAD SON LOS ROLLING, PERO UNA JUNTADITA DE LOS FACES PARA CALMAR LA ANSIEDAD NO VENDRIA NADA MAL HE JEJE

SALUDOS!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #16 on: Diciembre 03, 2008, 12:43:37 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Monkeyman"
Si, fue el 5 de Julio de 1986, Bill tomó el bajo y se subió al escenario.

Esa gira del 86 fue gira no ? y no sólo un concierto
 pasó por Barcelona no ??
buscaré algo de esa gira en youtube a ver .......

"The Faces reformed for the encore of Rod Stewart's Wembley Stadium concert in 1986. Ronnie Lane was on stage to sing in his wheelchair, but was unable to play bass; Bill Wyman of the Rolling Stones filled in for him. The same lineup reunited once more (minus Lane) in 1993 when Rod Stewart was awarded the Lifetime Achievement award at the Brit Awards. Ronnie Lane made his final concert appearance in 1992 at a Ronnie Wood show with Ian McLagan on keyboards; Lane died in 1997."

Esto en pocas palabras dice que se juntaron para un concierto en 1986, en donde ronnie lane estubo en escena para cantar sobre la sila de ruedas, pero que no podia tocar el bajo, qeu fue el papel que ucmplio bill en esta reunion. Y que la misma formacion se reunio en el 93 excepto lane, el cual hizo su ultima presentacion en un show de ronnie con ian mclagan en teclados en el 92 y que el mismo murio en el 97.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Faces
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #17 on: Diciembre 03, 2008, 04:44:15 pm »
No me gustan nada los FACES por lo menos los temas que escuchado sueltos de ellos...
Rod Stewart con sus valadas no me llaman la atencion...
Mucho mas intusiasmado espero la vuelta a la carretera de sus satanicas majestades!!



Gracias al compañero que lo traduzco!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #18 on: Diciembre 03, 2008, 04:53:21 pm »
Cita de: "anmogin"
No me gustan nada los FACES por lo menos los temas que escuchado sueltos de ellos...
Rod Stewart con sus valadas no me llaman la atencion...
Mucho mas intusiasmado espero la vuelta a la carretera de sus satanicas majestades!!



Gracias al compañero que lo traduzco!!

Los faces no son Rod Stewart, es como la pendejada de decir que los Stones son Jagger...

Los faces tocan excelente el rocanrol y el blues, son únicos en el genero y estilo, la verdad se me hace mas interesante un tour de los faces que de los stones, claro que hablar de un album es diferente, espero tanto un disco de los Faces como de los Stones.... aunque ninguno de las dos bandas superará al Black Ice :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #19 on: Diciembre 03, 2008, 06:11:29 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Monkeyman"
Si, fue el 5 de Julio de 1986, Bill tomó el bajo y se subió al escenario.

Esa gira del 86 fue gira no ? y no sólo un concierto
 pasó por Barcelona no ??
buscaré algo de esa gira en youtube a ver .......

Que yo sepa... sólo hicieron ese Show ... no hubo gira.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #20 on: Diciembre 03, 2008, 07:03:13 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "anmogin"
No me gustan nada los FACES por lo menos los temas que escuchado sueltos de ellos...
Rod Stewart con sus valadas no me llaman la atencion...
Mucho mas intusiasmado espero la vuelta a la carretera de sus satanicas majestades!!



Gracias al compañero que lo traduzco!!

Los faces no son Rod Stewart, es como la pendejada de decir que los Stones son Jagger...

Los faces tocan excelente el rocanrol y el blues, son únicos en el genero y estilo, la verdad se me hace mas interesante un tour de los faces que de los stones, claro que hablar de un album es diferente, espero tanto un disco de los Faces como de los Stones.... aunque ninguno de las dos bandas superará al Black Ice :twisted:  :twisted:  :twisted:
YA ABURRIS CON LO DE AC/DC TODOS SABEMOS QUE SON UNA BUENA BANDA PERO YA PONERLA SOBRE LOS STONES???????
CREO QUE NO SOY EL PRIMERO QUE TE MANDE A UN FORO DE AC/DC  :evil:  :x  :?:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #21 on: Diciembre 04, 2008, 05:14:15 am »
[/quote]
YA ABURRIS CON LO DE AC/DC TODOS SABEMOS QUE SON UNA BUENA BANDA PERO YA PONERLA SOBRE LOS STONES???????
CREO QUE NO SOY EL PRIMERO QUE TE MANDE A UN FORO DE AC/DC  :evil:  :x  :?:[/quote]

Si, ademàs como si Black Ice, fuera gran cosa.....es solo un disco de ACDC...igual que todos y nada màs....parecen temas que no qudaron en discos anteriores.....0 creatividad ¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #22 on: Diciembre 04, 2008, 08:50:17 am »
jajaja, creo que cayeron...

Amo a los stones y sobre ellos nadie, pero hay que reconocer que han bajado tanto el nivel (y siguen siendo lo máximo), su último disco tambien tardo 8 años en salir y no llegó a ser número 1 en 29 paises, con su estilo back to the roots, excelentes rock y blues y ni asi...

No se enojen, tambien participo en foros de AC/DC, me gusta compartir mi gusto músical con el de los demas, allá tambien les hago referencia a los Stones, es retroalimentacion para ambas grandes bandas.

Las dos bandas son hijas de Chuck Berry y de Amhet Ertegun, y tienen tanto en común!

Aqui una reseña del BLACK ICE por un escritor de la rolling stone:

AC/DC
Los científicos locos continúan perfeccionando su método


AC/DC
Black Ice
Columbia/ SonyBMG

Por Brian Hiatt

Según AC/DC, el sexo, el dinero, la política y otros símbolos de la adultez son una gran broma en este mundo, pero el rock es sagrado.

AC/DC ofrece una visión de los Stones si Keith hubiese ganado cada discusión: no al álbum concepto, no al estilo disco, no a las baladas, no a los coros de gospel. Y Black Ice es su mejor argumento en años, quizá en décadas, de que la evolución es para idiotas.

Por primera vez desde los años noventa, The Razor´s Edge alcanza a la generación MTV, los guitarristas Malcolm y Angus Young han escrito rolas dignas de su poder musical, aunque no lo suficiente para llenar un álbum. Lo mejor del disco prácticamente llega a la cima del éxito que tuvo su música, especialmente “Rock ´N Roll Train”.

El baterista Phil Rudd se queda atrás con beats moderados. El bajista Cliff Williams parece satisfecho con echar ocho notas en cada canción de AC/DC, excepto con el funky andanteque suelta en la excelente “She Likes Rock ´N Roll”.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #23 on: Diciembre 04, 2008, 04:27:44 pm »
Cita de: "rogerriffin"
jajaja, creo que cayeron...

Amo a los stones y sobre ellos nadie, pero hay que reconocer que han bajado tanto el nivel (y siguen siendo lo máximo), su último disco tambien tardo 8 años en salir y no llegó a ser número 1 en 29 paises, con su estilo back to the roots, excelentes rock y blues y ni asi...

No se enojen, tambien participo en foros de AC/DC, me gusta compartir mi gusto músical con el de los demas, allá tambien les hago referencia a los Stones, es retroalimentacion para ambas grandes bandas.

Las dos bandas son hijas de Chuck Berry y de Amhet Ertegun, y tienen tanto en común!

Aqui una reseña del BLACK ICE por un escritor de la rolling stone:

AC/DC
Los científicos locos continúan perfeccionando su método


AC/DC
Black Ice
Columbia/ SonyBMG

Por Brian Hiatt

Según AC/DC, el sexo, el dinero, la política y otros símbolos de la adultez son una gran broma en este mundo, pero el rock es sagrado.

AC/DC ofrece una visión de los Stones si Keith hubiese ganado cada discusión: no al álbum concepto, no al estilo disco, no a las baladas, no a los coros de gospel. Y Black Ice es su mejor argumento en años, quizá en décadas, de que la evolución es para idiotas.

Por primera vez desde los años noventa, The Razor´s Edge alcanza a la generación MTV, los guitarristas Malcolm y Angus Young han escrito rolas dignas de su poder musical, aunque no lo suficiente para llenar un álbum. Lo mejor del disco prácticamente llega a la cima del éxito que tuvo su música, especialmente “Rock ´N Roll Train”.

El baterista Phil Rudd se queda atrás con beats moderados. El bajista Cliff Williams parece satisfecho con echar ocho notas en cada canción de AC/DC, excepto con el funky andanteque suelta en la excelente “She Likes Rock ´N Roll”.
SI TU ANDALE....... :roll:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06