Autor Tema: BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES
« Respuesta #30 on: Diciembre 01, 2008, 02:27:35 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Gregorio"
Y el debuto vocal de Keith es en Between The Buttons con Connection y Something Happened To Me Yesterday. No sé por que muchos fans tienden a pasar eso por alto y nombran a Salt Of The Earth como el primer tema donde Keith cantó voz principal.
Eso en parte es cierto, te podria corregir gregorio que keith aparece cantando una frase solo en The Singer Not The Song...asique ese podria ser el debut...sino es como decis vos, en Connection y Something Happened to Me Yesterday


Es verdad Martin, de hecho había pensado en poner The Singer Not The Song, pero recordé un viejo post en el que yo mencioné ese tema como debut vocal de Richards y varios me dijeron que no les parecía. A mí siempre me sonó a Keith pero como no hubo consenso, digamos que  preferí poner los de Between The Buttons, dando el beneficio de la duda. Pero The Singer Not The Song es claramente donde Richards hace algo más que un simple backing.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES
« Respuesta #31 on: Diciembre 01, 2008, 02:30:45 pm »
Cita de: "Matytrs"

Lo que toca mason de traffic en street fighting man es un "Shehnai" http://en.wikipedia.org/wiki/Shehnai y lo que toca braian ademas de la sitar es la tamboura
Es verdad Matytrs, esos son los instrumentos correctos en Street Fighting Man. Se me chispotearon  :D

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES
« Respuesta #32 on: Diciembre 01, 2008, 06:37:04 pm »
Cita de: "THE WORST"
NOT EXPECTATIONS
BLUES ACUSTICO SOBRE LA SOLEDAD Y LA PARTIDA LLEVADO MAGISTRALMENTE POR LA RITMICA DE KEITH,EL SLIDE PERMANENTE DE BRIAN Y EL PIANO DE NICKY HOPKINS DAN EL MARCO PERFECTO PARA QUE MICK REFLEJE CON SU GARGANTA TODA ESA ATMOSFERA DEL TEMA COMO EL SABE HACERLO(MAESTRO)GRAN SOLO DE SLIDE DE BRIAN ANTES DE LA ULTIMA ESTROFA

Para mi la atmosfera musical la da el slide de Brian y el bajo de Bill ,tocado con una gran sutileza, es uno de los puntos altos de su carrera.Las notas del piano de Nicky Hopkins parecen lagrimas que caen,muy apropiadas para los versos:

"Our love was like the water
That splashes on a stone"

Saludos!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES
« Respuesta #33 on: Diciembre 01, 2008, 07:38:31 pm »
Cita de: "THE WORST"
EL PROBLEMA CON LOS ALBUMES DE DECCA ES LA FALTA DE CREDITOS POR EJ SE DICE QUE BRIAN HIZO POCO EN BEGGARS Y CUANDO NO TOCABA GUITARRAS O PERCUSION,LE DABA A LA ARMONICA SIN EMBARGO NO FIGURA.
ME PARECE QUE EN LET IT BLEED SUCEDE LO MISMO CON TAYLOR SE ME HACE QUE HIZO MUCHO MAS DE LO QUE FINALMENTE FIGURA EN LOS CREDITOS  :?
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME POR FAVOR

Brian está SEGURO en 5 temas de Beggars Banquet:
- Sympathy For The Devil
- No Expectations
- Dear Doctor
- Street Fighting Man
- Stray Cat Blues

Después está la duda si en Parachutte Woman toca la armónica (casi seguro SI), si toca el melotrón en Jig Saw Puzzle (Nicky Hopkins figura en algunos libros, Brian en otros) y si la armónica de Prodigal Son es de él o de Mick.

En cuanto a Taylor tocó mucho durante las sesiones de Let It Bleed, pero solo toca en dos temas del disco. El resto de las guitarras es un fiesta de Keith, como nunca se lo había escuchado hasta entonces y como nunca se lo volvería a escuchar, el pico máximo de Keith sin dudas.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES
« Respuesta #34 on: Diciembre 01, 2008, 07:46:18 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "THE WORST"
EL PROBLEMA CON LOS ALBUMES DE DECCA ES LA FALTA DE CREDITOS POR EJ SE DICE QUE BRIAN HIZO POCO EN BEGGARS Y CUANDO NO TOCABA GUITARRAS O PERCUSION,LE DABA A LA ARMONICA SIN EMBARGO NO FIGURA.
ME PARECE QUE EN LET IT BLEED SUCEDE LO MISMO CON TAYLOR SE ME HACE QUE HIZO MUCHO MAS DE LO QUE FINALMENTE FIGURA EN LOS CREDITOS  :?
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME POR FAVOR

Brian está SEGURO en 5 temas de Beggars Banquet:
- Sympathy For The Devil
- No Expectations
- Dear Doctor
- Street Fighting Man
- Stray Cat Blues

Después está la duda si en Parachutte Woman toca la armónica (casi seguro SI), si toca el melotrón en Jig Saw Puzzle (Nicky Hopkins figura en algunos libros, Brian en otros) y si la armónica de Prodigal Son es de él o de Mick.

En cuanto a Taylor tocó mucho durante las sesiones de Let It Bleed, pero solo toca en dos temas del disco. El resto de las guitarras es un fiesta de Keith, como nunca se lo había escuchado hasta entonces y como nunca se lo volvería a escuchar, el pico máximo de Keith sin dudas.

Creo que a mi gusto let it bleed es el mejor disco...  : P , peor no estoy seguro, quien puede estarlo? ^^
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BEGGARS BANQUET 40 AÑOS DESPUES
« Respuesta #35 on: Diciembre 02, 2008, 03:11:43 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Tarde mucho en escribir : P , y la pregunta de aca arriba es muy dificil teniendo en cuenta que participan no expectations, dear doctor, parachute woman y salt of the earth entre otros, y te olvidaste tmb de jumping jack flash que fue el simple de esa epoca pero me juego por dear doctor  :P
PENDEX ELEGIR UN TEMA DE BEGGARS,LIB,SF O EXILE ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!
OJALA SE CUMPLA MI PRESENTIMIENTO UN ALBUM CON ROCK FUERTE Y A LA VEZ TOQUES ACUSTICOS DE BLUES Y COUNTRY YA DE SOLO PENSARLO SERIA UNA OBRA MAESTRA  :D

Cauntos temas country tienen los stones?
-What to Do?
-Dear Doctor
-Factory Girl
-Country Honk
-You Got the Silver
-Dead Flowers
-Sweet Virginia
-Far away Eyes
Que discazo formarian estos titulos, me olvido de alguno?
OTRO COUNTRY QUE NO MENCIONE ES LOUSING MY TOUCH PARA MY ES BIEN COUNTRY
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06