Autor Tema: Beatles-Stones, mitos y verdades  (Leído 4342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #30 on: Noviembre 21, 2008, 05:47:23 pm »
Cita de: "Rafo"
El homenaje a Harrison lo organizo la familia del ex beatle, quien llamo a los amigos musicos mas cercanos a George... finalmente con Eric Clapton se decidio hacer algo mas intimo con Jeff Lynne, Tom Petty, Ringo, Billy Preston y el cierre con Macca... parece que no querian muchas "superestrellas" mas que los nombrados para dejarle completo protagonismo a la musica... escuche por ahi que Dylan estaba dispuesto a ir pero el show se cruzaba con su gira americana y no hubo mas remedio... estoy seguro que Woody tambien hubiera ido... pero fueron cosas de organizacion... aun asi, el "Concert for George" es uno de los conciertos homenaje que mas me gustan...
GRACIAS ENTONCES POR LA ACLARACION RAFO ENTONCES TODO FUE ASUNTO DE DHANI Y OLIVIA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #31 on: Noviembre 21, 2008, 05:51:39 pm »
Pero ojo, Dylan estaba contado entre los "íntimos". Era uno de los Travelling Willburys y el único de los sobrevivientes que faltó, como dice Rafo, fue por que ya tenía programada su gira.

  • Visitante
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #32 on: Noviembre 29, 2008, 06:30:17 am »
Sinceramente los Señores Stones les dan mil vueltas a los beatles...
Y en todos los sentidos!!Lo unico que fueron mas listos los beatles es que se abanderaron con "libertad y amor" mientras que los rolling "sexo, drogas y rock´nroll" Ese es el unico pero para mi humilde entender.


Por que en la puesta en escena...sin comentarios
y encima john lennon lo matan y lo hacen un santo y este tio a tomado mas mierda que mick y keith xD

pero bueno aun todavia sigue haciendo el ridiculo paul.
 

Espero haber sido claro  :D no tengo una gran admiracion a los beatles jeje
:twisted:

  • Visitante
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #33 on: Noviembre 30, 2008, 11:10:04 am »
A Paul también le llegó a fastidiar esa aureola de "santo" que todo le mundo le atribuyó a Lennon.
Aunque Lennon tenía algo de profeta al decir: "Los Stones nunca se retiraran, ya que Jagger nunca querrá dejar de ser Dios". (mas o menos la frase era así).