Autor Tema: Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????  (Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« on: Noviembre 27, 2008, 03:31:19 pm »
No seria tan descabellado... creo que Bowie y The Who lo han hecho. Los discos en vivo de los Stones son muy buenos pero creo que podrian aprovecharse muchas ventajas que tienen la ediciones en cd...

En el caso que les mencione de Bowie por ejemplo, se agregaron bonus tracks... The Who sacó el "Live at Leeds" con el set list completo original... el "Concert for Bangladesh" de George Harrison se volvio a mezclar y quienen lo hemos escuchado no podemos hacer otra cosa que agradecerlo, pues el sonido de la nueva edicion es demoledor...

El "Get Yer Ya-ya´s Out" por ejemplo podria mejorar el sonido e incluir el setlist completo del concierto de New York 69... el "Love You Live" para ser album doble podria sumar bonus tracks... al igual que el "Still Life"... el "Flashpoint" y el "Stripped" pueden incluir los temas que aparecieron en los singles, que son numerosos.

Mención aparte para el "Live Licks", que es el que mas sentimientos encontrados me provoca: tiene buenisimas canciones, pero una desafortunada edicion. Pudieron incluirse mas temas tambien...

El "Shine a Light" si me parece que esta OK...

Que opinan ustedes?

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2008, 04:35:50 pm »
Still Life es un disco que me deja con gusto  a poco un disquito doble hubiese estado bastante bueno,metiendo canciones como:When The Whip Comes Down,  Black Limousine, Hang Fire ,Let It Bleed ...

No me interesa que Mick sea tacaño con su dinero ,pero si con sus canciones en los discos en vivo, bueno el muchacho es bastante perfeccionista y tal vez habian canciones que para él no clasificaban para el disco, ese Tour merecia un disco doble o triple , y no exagero. Pero bueno nos tenemos que contentar Hampton 81 por ejemplo

En este disco está la  version de Satisfaction en vivo que junto a la de Leeds 71 son las únicas que me gustan .

Bueno esa seria la reedicion que esperaria ,tanto en lo musical y en lo estetico,me gusta el arte de Still Life ,buenas fotos ,se podrian incluir más imagenes de esa gira .

Saludos!!!

  • Visitante
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2008, 04:55:34 pm »
-SI QUE ME GUSTARIA UNA REEDICION;COMO HAN DICHO USTEDES EL "STILL LIFE"CON UN PAR DE CANCIONES MAS SERIA PERFECTO!-TAMBIEN EL "LOVE YOU LIVE"PERO CON LA ACTUACION COMPLETA DEL MOCAMBO,PERO ESO YA ES PEDIR MUCHO....!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2008, 07:27:54 pm »
Rafo! Estas preguntas no se hacen, me partiste la cabeza :P
Quiero reedición todo el tiempo de los Stones!!!, como bien decís, además de las mejoras de sonido, se pueden incluir bonus tracks, de hecho las reediciones de los discos de los sixties de los Stones suenan de locos!!!
Sin dudas el Mocambo me muero si saliera completo con buen sonido, son de esos discos que seguramente hubieran salido si los Stones se hubieran separado, así como algo en vivo con Taylor del 72-73. Pienso que algún día saldrán, ..... no pierdo la esperanza.

Dados: 1)no puedo creer que no te gusten las demás versiones de Satisfaction, ¿es así o te expresaste mal?
2) concuerdo con el arte de tapa del Still Life, siempre me mató, las imágenes de los distintos tickets e imagenes de la gente en los recitales, siempre me gustaron mucho.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #4 on: Noviembre 27, 2008, 08:37:36 pm »
ME GUSTARIA UNA REEDICION DE LOS 4 CDS DE

-LIVE ATLANTIC CITY 1989.!!!

SERIA ALGO MARAVILLOSO!!


SALUDOS
HERNAN

PD:SE QUE MI AMIGO DADOS PIENSA IGUAL QUE YO
A AMBOS NOS ENCANTA ESA GIRA Y ESE SHOW

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #5 on: Noviembre 27, 2008, 09:14:03 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
ME GUSTARIA UNA REEDICION DE LOS 4 CDS DE

-LIVE ATLANTIC CITY 1989.!!!

SERIA ALGO MARAVILLOSO!!

Yo también estoy de la vereda de los que nos gusta esa gira, aunque tampoco me simpatiza Mat Clifford, ja,ja.
Me gusta mucho  esa gira, quizá hasta más que la del 81. Keith estaba en un nivel tremendo por esas épocas.
Totalmente de acuerdo y pido más.... ¿no sería un sueño tener el dvd oficial del Atlantic City 1989, con un sonido e imagen como el Four Flicks?
Saludos a todos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #6 on: Noviembre 28, 2008, 08:03:58 am »
Cita de: "juancho"

Dados: 1)no puedo creer que no te gusten las demás versiones de Satisfaction, ¿es así o te expresaste mal?
2) concuerdo con el arte de tapa del Still Life, siempre me mató, las imágenes de los distintos tickets e imagenes de la gente en los recitales, siempre me gustaron mucho.

1) Juancho esas son las dos versiones que más me atrapan .Igual tienen su cosa interesante las versiones de Hyde Park, la del MSG 69,
Marquee y Knebworth,pero la del 81 es Total!!!

2)Muy buen trabajo de inner dedicado al publico que los acompañó ,los tickets, TICKETRON , los fans,los pechos con polera stone,el fan con la espalda escrita JFK LICK,el tipo que tiene un periodico con la portada Stone ,los fans ...

Saludos!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #7 on: Noviembre 28, 2008, 08:13:50 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
ME GUSTARIA UNA REEDICION DE LOS 4 CDS DE

-LIVE ATLANTIC CITY 1989.!!!

SERIA ALGO MARAVILLOSO!!


SALUDOS
HERNAN

PD:SE QUE MI AMIGO DADOS PIENSA IGUAL QUE YO
A AMBOS NOS ENCANTA ESA GIRA Y ESE SHOW

Esa replica es como si yo la hubiese escrito Amigo Hernan.La gira 89 es fantastica me gusta mucho al igual que el disco ,incluso me gusta el trabajo de Matt Clifford,este muchacho me agrada,excelentes trabajos en Ruby Tuesday,Play With Fire ,el puente entre 2000 Light Year From Home y Simpatia por el cola de flecha es buenisimo,además aplica Corno en YCAGWTW.

Seria maravilloso Atlantic City oficial con tutti.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #8 on: Noviembre 28, 2008, 12:15:27 pm »
SI POR EJ STILL LIFE TENDRIA QUE SER DOBLE Y GET YER TAMBIEN,TAMBIENTENDRIAN QUE AUMENTAR LOS TEMAS DE NO SECURITY Y PONER DONT STOP Y STARFUCKER EN EL LICKS!!!!!!!!!! :D
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #9 on: Noviembre 28, 2008, 01:29:46 pm »
En realidad me gustaria la reedicion de todos los cds que no se reeditaron en SACD...  :wink:

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #10 on: Noviembre 28, 2008, 10:32:46 pm »
Cita de: "Madafaka"
En realidad me gustaria la reedicion de todos los cds que no se reeditaron en SACD...  :wink:

"Got Live if You Want it" se reeditó tambien en SACD??????

Que tal el sonido??????    Mejoró??????

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #11 on: Noviembre 29, 2008, 07:21:20 am »
Mejoran muchisimo si tenes un equipo que los pueda apreciar. Tienen un sonido muchisimo mas claro, se escuchan perfecto todos los instrumentos, para mi son unas ediciones tremendas!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #12 on: Noviembre 29, 2008, 09:52:03 am »
Cita de: "Madafaka"
Mejoran muchisimo si tenes un equipo que los pueda apreciar. Tienen un sonido muchisimo mas claro, se escuchan perfecto todos los instrumentos, para mi son unas ediciones tremendas!
PERDONA MAX QUE ES UN SACD??????? :roll:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #13 on: Noviembre 29, 2008, 08:33:09 pm »
Super Audio CD (SACD) es un tipo de disco óptico desarrollado conjuntamente por Philips y Sony, dado a conocer en 1999 y diseñado para suministrar audio de alta definición.

El SACD utiliza un sistema de codificación de audio digital llamado Direct Stream Digital (DSD), desarrollado por Sony, con una frecuencia de muestreo de 2,8 MHz lo que significa que toma 2,8 millones de muestras de un único bit (modulación por densidad de pulsos (PDM)) por segundo.

(Fuente: Wikipedia)

Yo me traje de USA una bandeja de SACD solo para esto :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Les gustaria una reedición de todos los discos en vivo??????
« Respuesta #14 on: Noviembre 30, 2008, 01:09:25 pm »
Cita de: "Madafaka"
Super Audio CD (SACD) es un tipo de disco óptico desarrollado conjuntamente por Philips y Sony, dado a conocer en 1999 y diseñado para suministrar audio de alta definición.

El SACD utiliza un sistema de codificación de audio digital llamado Direct Stream Digital (DSD), desarrollado por Sony, con una frecuencia de muestreo de 2,8 MHz lo que significa que toma 2,8 millones de muestras de un único bit (modulación por densidad de pulsos (PDM)) por segundo.

(Fuente: Wikipedia)

Yo me traje de USA una bandeja de SACD solo para esto :D
MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION MAX CON UNA TECHNICS NO BASTA PARA LLEGAR A ESE NIVEL?
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06