Autor Tema: PARA ESOS DÍAS JODIDOS  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« on: Noviembre 26, 2008, 07:36:33 am »
Los Stones ,al margen de lo musical y de ser una forma de vida, son para mi, un buen antidepresivo.Solamente el hecho de entrar en este foro en algunas ocasiones me alivia los sinsabores de los días nefastos,que aunque no son muchos en mi vida los hay.Hoy es uno de esos días en los que se acumulan malas noticias y se encadenan momentos negativos.He llegado a casa y he puesto Gimme Shelter y a continuación If You Really Want To Be My Friend ......................joder!!!!!!!un buen bálsamo para las heridas.De todas formas a todos nos vienen días malos y la salida más directa es un buen par de temas de nuestros colegas.

¿con qué tema sacais la mierda de esos días? a mi me han venido genial,espero vuestras preferencias y las pondré de inmediato a medida que vayan llegando.
Alguien puede considerar cutre este post ...............bueno tendrá sus razones........yo los he visto peores.
Besos y abrazos

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #1 on: Noviembre 26, 2008, 07:58:39 am »
Yo me pondrìa el Still Life Completo ¡¡
O en su defecto el DVD "Let's Spend Tha' Night..."

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #2 on: Noviembre 26, 2008, 08:44:26 am »
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #3 on: Noviembre 26, 2008, 09:03:32 am »
Cita de: "Matytrs"
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:

Que version¿?¿?

La del 81/82 la rompe ¡¡ La del 76 tmb, o alguna versiòn de 1ra època en estudio o en vivo....:wink:

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #4 on: Noviembre 26, 2008, 09:11:16 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "Matytrs"
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:

Que version¿?¿?

La del 81/82 la rompe ¡¡ La del 76 tmb, o alguna versiòn de 1ra època en estudio o en vivo....:wink:

Martìn.

Sin duda de la primera con coros de keith y braian  :wink:  (va si es que son de brian, sinceramente nunca me fije, pero siempre pense y mi oido me dicto que esos coros son richards-jones : P)
 De todas maneras de la version de la que hablo es del 67' con braian en piano  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #5 on: Noviembre 26, 2008, 09:20:40 am »
She's the Boss y Gimme Some Neck  son algunas  de mis Fluoxetinas musicales  :wink:

Saludos!!!

  • Visitante
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #6 on: Noviembre 26, 2008, 09:24:57 am »
Pues yo, cuando estoy en este estado, siempre escucho a David Bowie y el Physical Graffiti de los Zep. (este disco, para mi es un verdadero antídoto contra los malos momentos)

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #7 on: Noviembre 26, 2008, 09:47:37 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "Matytrs"
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:

Que version¿?¿?

La del 81/82 la rompe ¡¡ La del 76 tmb, o alguna versiòn de 1ra època en estudio o en vivo....:wink:

Martìn.

Sin duda de la primera con coros de keith y braian  :wink:  (va si es que son de brian, sinceramente nunca me fije, pero siempre pense y mi oido me dicto que esos coros son richards-jones : P)
 De todas maneras de la version de la que hablo es del 67' con braian en piano  :D

Como te acabo de decir... Me quedo sin dudas con la del 81/82 :D

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #8 on: Noviembre 26, 2008, 09:48:16 am »
A mi los Stones me levantan siempre, son mágicos, cualquier tema o video me sirve.
Ahora me vienen a la mente dos momentos particularmente tristes en mi vida. En uno de ellos me vi la peli Let's Spend The Night Togehter.... y ¡qué bien que me hizo! y en otro vi la grabación del recital del Voodoo Lounge de Buenos Aires y me mató.
Arriba Javi.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #9 on: Noviembre 26, 2008, 10:15:14 am »
Cita de: "Matytrs"
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:

Personnel

    * Mick Jagger – lead vocal, backing vocals
    * Keith Richards – electric guitars, bass, piano, backing vocals
    * Brian Jones – organ
    * Charlie Watts – drums
    * Jack Nitzsche – piano


siempre pense que eran keith y brain los coros, esto qeu acavo deponer esta bien?, los coros son mick y keith, o dos keith o que onda?, espero la respuesta y eprdon pr la ignorancia  :oops:   :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #10 on: Noviembre 26, 2008, 10:25:34 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Matytrs"
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:

Personnel

    * Mick Jagger – lead vocal, backing vocals
    * Keith Richards – electric guitars, bass, piano, backing vocals
    * Brian Jones – organ
    * Charlie Watts – drums
    * Jack Nitzsche – piano


siempre pense que eran keith y brain los coros, esto qeu acavo deponer esta bien?, los coros son mick y keith, o dos keith o que onda?, espero la respuesta y eprdon pr la ignorancia  :oops:   :mrgreen:

Es Keith, posiblemente Bill tmb... Brian no tenìa una linda voz, ni siquiera para los coros ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #11 on: Noviembre 26, 2008, 10:35:41 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Matytrs"
Si tendria que eleguir un solo tema creo que sin duda te diria Let's Spen The Night Togheter!!!  :P , me levanta hasta las nubes, me pone de un muy humor exepcional, me activa, me levanta, me dan ganas de salir a bailar!!! muchas veces lo pongo de despertador en el celular para emepzar el dia con esta energia  :D

salu2  :wink:

Personnel

    * Mick Jagger – lead vocal, backing vocals
    * Keith Richards – electric guitars, bass, piano, backing vocals
    * Brian Jones – organ
    * Charlie Watts – drums
    * Jack Nitzsche – piano


siempre pense que eran keith y brain los coros, esto qeu acavo deponer esta bien?, los coros son mick y keith, o dos keith o que onda?, espero la respuesta y eprdon pr la ignorancia  :oops:   :mrgreen:

Es asì Maty. Es Keith, posiblemente Bill tmb... Ya que se escuchan varias voces, que tranquilamente pueden ser 2 Mick/ 2 Keith...Brian no tenìa una linda voz, ni siquiera para los coros ¡¡
Eso si, con cualquier otra cosa que le dieras, te podìa crear una sinfonìa

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #12 on: Noviembre 26, 2008, 10:44:28 am »
-Starfucker
-Satisfaction
-Last time
-Star me up
-Get off of my cloud
-She said yeah
-Under my thumb
-Symphaty for the devil
-Jumping jack flash
-Honky tonk women
-Live with me
-Let it bleed
-Brown sugar
-Bith
-Can't you hear me knoking
-Dead flowers
-Sweet virginia
-Happy
-Doo doo doo doo doo
-Silver train
-Ain't Too Proud to Beg
-Crazy mama
-Miss you
-Respectable
-Before they make me run
-She so cold
-Send it to me
-Little t&a
-Tie you up
-She was hot
-Wanna hold you
-Too much blood
-Flip the switch
-Rain fall down
-Oh no not you again

Estos 35 (incluyendo a let's...) conforman mi lista de temas que me llenan de energia y felicidad, yo escucho esto y me activa de una manera impresionante, me dan ganas de salir a bailar toda la noche y conquistar mujeres al mejor estilo Mick Jagger, un dios aparte para mi  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #13 on: Noviembre 26, 2008, 10:53:40 am »
Me olvide  I'm all right y Mixed emotions!!!  : P

P.d: definitivamente me voy a armar el compilado con los temas estos para levantar!, muy buen post gracias por la idea  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
PARA ESOS DÍAS JODIDOS
« Respuesta #14 on: Noviembre 26, 2008, 12:27:52 pm »
Cita de: "Matytrs"
-Starfucker
-Satisfaction
-Last time
-Star me up
-Get off of my cloud
-She said yeah
-Under my thumb
-Symphaty for the devil
-Jumping jack flash
-Honky tonk women
-Live with me
-Let it bleed
-Brown sugar
-Bith
-Can't you hear me knoking
-Dead flowers
-Sweet virginia
-Happy
-Doo doo doo doo doo
-Silver train
-Ain't Too Proud to Beg
-Crazy mama
-Miss you
-Respectable
-Before they make me run
-She so cold
-Send it to me
-Little t&a
-Tie you up
-She was hot
-Wanna hold you
-Too much blood
-Flip the switch
-Rain fall down
-Oh no not you again

Estos 35 (incluyendo a let's...) conforman mi lista de temas que me llenan de energia y felicidad, yo escucho esto y me activa de una manera impresionante, me dan ganas de salir a bailar toda la noche y conquistar mujeres al mejor estilo Mick Jagger, un dios aparte para mi  :mrgreen:

Este setlist es como para romperle los brazos a Charlie Watts...