Autor Tema: Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« on: Noviembre 25, 2008, 12:00:00 pm »
De acuerdo a esta noticia, Keith Richards sacaria un album de baladas, de temas no oficialmente publicados..de compositores como Hoagy Carmicheal, Fats Domino, Andy Williams, Judy Garland, and Elvis Presley...pero lo màs interesante de la nota es que los Stones planean un Disco nuevo para el Otoño de 2009 y Gira para el 2010...aunque creo serà para 2009 tambien, ya que para que ublicar un album un año y salir de Gira el Otro, no? si no, hacer lo que vienen haciendo siempre..¡¡¡
Esperemos...y a cruzar los fingers...
:lol:



According BC Music a new Rolling Stones album for autumn of 2009
According BC Music a new Rolling Stones Tour for 2010


Keith Richards to Teach Buble and Groban a Lesson
Written by Clarence Yu
Published November 25, 2008


» Interview: Akon – Singer, Songwriter and Producer
Hell has just frozen over. The World’s most elegantly wasted human being, Keith Richards, is rumored to release an album of "soft music" containing standards by Hoagy Carmicheal, Fats Domino, Andy Williams, Judy Garland, and Elvis Presley.

The never before released tracks, recorded during various phases of his storied 40-odd year career, can be found on the fansite Captiansdead.

As a personal fan of Richards, I have various outtakes and bootlegs of the said recordings, and they would indeed make a nice collection for release. For people who will think that Richards is pulling a Rod Stewart on them, think again.

The Rolling Stones guitarist is no stranger to soft music — he’s been recording various easy listening tunes since the days of "You Got The Silver" off 1968’s Let It Bleed, continuing with songs such as "Coming Down Again," "Memory Motel," "Slipping Away," and most recently, "This Place Is Empty," off 2005’s A Bigger Bang.

Moreover, on his two solo efforts, Talk Is Cheap (1988) and Main Offender (1992), Richards has shown his softer side with the ballads "Make No Mistake" and "Hate It When You Leave."


It would be fun however to see public attention to the rumored album. Whilst many of the tracks as I have heard them would probably need polishing and re-mixing, there is ample time to do so, as the Rolling Stones have scheduled their next album release for autumn of 2009, with their next world tour scheduled for 2010.

Between now and then, I’m hoping that Keith will be able to release something substantial enough. Michael Buble and Josh Groban have nothing to fear though, as Richards’ voice as a crooner is an acquired taste, only for the most discriminating.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,910
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #1 on: Noviembre 25, 2008, 12:04:36 pm »
Un album solo de baladas?
Lo voy a usar para curarme cuando tenga insomnio....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #2 on: Noviembre 25, 2008, 12:53:08 pm »
Ahh pues que bueno que el Keith saque algo... hace 16 años creo no sacaba nada... eso si... ojala que saque todas las baladas ineditas q tiene grabadas con los Rolling... ahi hay harto material... sera un buen disco para escuchar cuando se esté herido del corazón...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #3 on: Noviembre 25, 2008, 02:47:37 pm »
Cita de: "capetruzas"
Un album solo de baladas?
Lo voy a usar para curarme cuando tenga insomnio....

Me estas cargando??? Un álbum de baladas de Keith lo usas para eso???
A mi me genera más expectativas que el de los Stones...
Ojalá sea cierto porque Keith amaga con sacar otro disco en solitario desde hace una década y siempre se queda en el intento.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #4 on: Noviembre 25, 2008, 03:35:39 pm »
gracias por la info lucho, le tengo mucha fe a este cable .......

  • Visitante
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #5 on: Noviembre 25, 2008, 03:51:36 pm »
-LAS ULTIMAS BALADAS DE KEITH SON SOPORIFERAS,EXCEPTO"THIS PLACE IS EMPTY"PERO....LOSING MY TOUCH,THIEF IN THE NIGHT Y HOW CANT I STOP -CON ESAS SEGURO QUE TE DUERMES CAPETRUZAS!!!!

  • Visitante
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #6 on: Noviembre 25, 2008, 04:50:39 pm »
dos muy buenas noticias pero el otoño del 2009 es para alla en que fecha seria aproximado para la argentina?

  • Visitante
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #7 on: Noviembre 25, 2008, 04:51:08 pm »
dos muy buenas noticias pero el otoño del 2009 es para alla en que fecha seria aproximado para la argentina?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #8 on: Noviembre 25, 2008, 05:06:29 pm »
Algunas baladas de Keith son muy buenas como The Worst, Sleep Tonight, Too Rude (no precisamente balada), All About You, Sus partes en Memory Motel, etc etc

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #9 on: Noviembre 25, 2008, 05:54:51 pm »
Cita de: "jacks33"
-LAS ULTIMAS BALADAS DE KEITH SON SOPORIFERAS,EXCEPTO"THIS PLACE IS EMPTY"PERO....LOSING MY TOUCH,THIEF IN THE NIGHT Y HOW CANT I STOP -CON ESAS SEGURO QUE TE DUERMES CAPETRUZAS!!!!

Las baladas de Keith son puro corazon y relajan el alma...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #10 on: Noviembre 25, 2008, 07:29:41 pm »
Cita de: "darstones76"
dos muy buenas noticias pero el otoño del 2009 es para alla en que fecha seria aproximado para la argentina?

Son solo rumores, nada concreto.
Si fuera otoño es el boreal, o sea entre el 21 de Septiembre y el 21 de Diciembre.
En un año (25 de Noviembre de 2009) veremos que tan cierto fue este rumor.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #11 on: Noviembre 25, 2008, 09:30:56 pm »
La fuente parece muy creíble.
Por otro lado, la fecha parece muy razonable, este año ya se fue, en enero en general  no hacen mucho,  trabajan un poco la primera mitad del año, y en la segunda podrían sacar algo y comenzar  una nueva gira que para mi debería ser corta de pocos conciertos hasta la primera mitad del 2010, para no perder la forma, y luego a fines de 2011 comenzar la megagira de los 50 años, que obviamente pasaría por Londres 2012 en el comienzo de las olimpíadas con los Stones al estilo de la Superbowl.
Como ven mi imaginación ha comenzado a volar, ja,ja.
PS: la culpa la tiene lucho  :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #12 on: Noviembre 26, 2008, 05:14:27 am »
Si son solo rumores....hasta que ellos no digan nada en concreto, no hay que hacerse ilusiones....
Pero si me dan para apostar.....apuesto todo mi capital, a que los Stones el año que viene estàn sacando un disco nuevo y saliendo de Gira para Agosto/ Septiembre.....
Vamos, vamos...quien apuesta....??? no jueguen conmigo...estoy bien informado
jajajaja :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll:  :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #13 on: Noviembre 26, 2008, 07:06:10 am »
Yo apuesto por vos Luchoo ¡¡¡  :wink:

En realidad se cae de maduro que sì o sì van a  sacar un disco antes del 2010... Despuès si es en otoño, primavera o verano. Lo saben solamente Los Stones ¡¡
Gracias por el dato.

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Segùn BC Music, Album de los Stones para Otoño 2009.
« Respuesta #14 on: Noviembre 26, 2008, 08:51:58 am »
Como te quiero luchoooooooo !!!!   :mrgreen:

En cuanto el disco de keith tmb lo espero con muchisismas ansias, los temas de keith malos????  :? , creo qeu todos y cada uno de ellos son geniales el compositor por excelencia stone
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^