Autor Tema: The Black Crowes  (Leído 939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
The Black Crowes
« on: Noviembre 17, 2008, 08:03:13 am »
Qué les parece esta banda? A mi en lo personal me gustan y noto influencias de los Stones en su música. Puede ser esto último asi? Un saludo!!! Sebas!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Black Crowes
« Respuesta #1 on: Noviembre 17, 2008, 08:16:09 am »
Cita de: "Sebastian"
Qué les parece esta banda? A mi en lo personal me gustan y noto influencias de los Stones en su música. Puede ser esto último asi? Un saludo!!! Sebas!
Es correcto, hay bastante influencia stone en la banda, no me interiorize mucho pero escuche bastante y me gusto...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
The Black Crowes
« Respuesta #2 on: Noviembre 17, 2008, 08:54:44 am »
Excelente banda, los primeros 2 albumes Shake your money maker y Southern Harmony and Musical Companion son excelentes, el resto de los albumes son muy buenos tambien, aunque me quedo con los 2 primeros.
Cuando salio Southern Harmony and Musical Companion, entre Steel Wheels y Voodoo Lounge, me quede con las ganas que los Stones suenen asi (a diferencia de Steel Wheels).

Se decia que tienen mucho de los Stones de principios de los 70 y cuando se lo mencionaron a Mick dijo que puede que suenen como los Stones 72, pero con Rod Stewart, y en efecto, Chris Robinson suena algo parecido al Rod Stewart de esa epoca.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
The Black Crowes
« Respuesta #3 on: Noviembre 17, 2008, 08:58:37 am »
En cuanto a influencias, tendre que ponerme a buscar los boots de ellos o la informacion que tenga, hicieron covers de temas como Torn and Frayed, cover que solo lo puede hacer alguien que tiene muchas horas Stones

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
The Black Crowes
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2008, 04:47:04 pm »
Una banda terrible! Me la hizo conocer Cucho y la escucho bastante seguido.
Torn and Frayed es un tema de los Stones que mas me gusta y covereados por ellos es excelente.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
The Black Crowes
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2008, 06:55:50 pm »
SON LOS FACES DE LOS NOVENTAS
OJALA SE REENCUENTREN Y NOS DEN OTRO DISCASO
COMO DICE NEURUS, LOS 2 PRIMEROS CD´S SON MAGISTRALES !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
The Black Crowes
« Respuesta #6 on: Noviembre 18, 2008, 12:44:02 am »
estan de vuelta juntos y en marzo del 2008 sacaron 'Warpaint', lo escuche un par de veces y no decepciono, aunque tampoco tuvo el nivel de los primeros

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
The Black Crowes
« Respuesta #7 on: Noviembre 18, 2008, 02:32:21 pm »
Gran banda la de los hermanos Robison ,ellos mismos dicen ,en Palabras del vocaliasta ,El interpreta a Mick Jagger,del mismo modo que Jagger interpreta Muddy waters,  de hecho fueron teloneros de los stones en Madrid.

  • Visitante
The Black Crowes
« Respuesta #8 on: Noviembre 18, 2008, 07:58:23 pm »
Excelente banda!!!!

Es verdad podríanser una mezcla de Stones '72 con Faces.

Tengo todos los CDs más unos cuantos piratas. Acá tocaron en Ferro como teloneros de Page y Plant. Tremendo show dieron!

Coincido con Neurus en que sus dos primeros CDs son los mejores.
El último es excelente, aunque en realidad no tienen discos malos, sino alguno más irregular.

Hacen muchísimos coves de los Stones: Torn And Frayed (como se mencionó), Happy, Brown Sugar, HTW, Bitch y muchos más!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
The Black Crowes
« Respuesta #9 on: Diciembre 22, 2008, 07:55:18 pm »
GRAN BANDA UNO DE LOS POCOS DESCENDIENTES DIGNOS DE LOS STONES,NO SOLO AMAN A LOS STONES SINO A SUS RAICES TODAVIA RECUERDO EL COVER DE HARD TO HANDLE DE OTIS REDDING CON LOS ROBINSON RODEADOS DE NIÑOS NEGROS BAILANDO Y CON REMERAS QUE DECIAN BLUES IS BLOOD
DE LOCOS!!!!!!!!!!!  :D  :o
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
The Black Crowes
« Respuesta #10 on: Diciembre 23, 2008, 06:26:28 pm »
Excelsa banda, la descubrí hace no mucho y por su sonido siempre pensé q era una grupo de los 70's...
Mi disco favorito de ellos es el Live At The Greek q es Black Crowes con Jimmy Page, ni más ni menos, y xq el q repasan varios éxitos de Zepellin y algunos clásicos del blues. Cabe mencionar q en el concierto también tocaron temas de los Black Crowes pero en el disco no están xq la disquera no lo permitió. Altamente recomendable el disco, por momento se escucha tan bien o hasta mejor q el mismo Led Zepellin.
De sus discos de estudio mi favorito es el Shake Your Money Maker, su primer disco.

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
The Black Crowes
« Respuesta #11 on: Diciembre 23, 2008, 07:19:05 pm »
Cita de: "Justo Stone"
Excelsa banda, la descubrí hace no mucho y por su sonido siempre pensé q era una grupo de los 70's...
Mi disco favorito de ellos es el Live At The Greek q es Black Crowes con Jimmy Page, ni más ni menos, y xq el q repasan varios éxitos de Zepellin y algunos clásicos del blues. Cabe mencionar q en el concierto también tocaron temas de los Black Crowes pero en el disco no están xq la disquera no lo permitió. Altamente recomendable el disco, por momento se escucha tan bien o hasta mejor q el mismo Led Zepellin.
De sus discos de estudio mi favorito es el Shake Your Money Maker, su primer disco.

Saludos!
ESO NO DA LA PISTA DE SU AMOR POR EL BLUES,SHAKE YOUR MONEY MAKER ES UN CLASICO DEL GRAN ELMORE JAMES!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06