Autor Tema: Publicadas las memorias de Ron Wood  (Leído 9135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #45 on: Abril 26, 2009, 08:44:39 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Empezamos mal......  :cry:

a) Compre el libro
b)avise por mensaje de texto a un monton de amigos que el libro ya esta a la venta en Musimundo
c) lo comente aca
d) toda la emocion de comenzar a leerlo y tener la biografia de este loco lindo

y la 1ra hoja que leo, el prologo, ya tiene un error bastante llamativo para la historia reciente de los stones, Ronnie comenta el show de Copacabana y dice 2005......

sera un error de Ron?
o en la traduccion 2006 es igual a 2005?


ayutooooooooo...........................

Gracias por el dato Marcelo... recibí el mensaje pero como me cortaron el celular porque me olvide pagarlo, no pude responder para agradecer.

También lo vi en un par de librerias de Santa Fé al mismo precio....

Marcelo Gobello una vez me mandó un mail diciendo que yo era un mocoso insolente porque dije en este foro que su libro era poco confiable y en la primera página ponía que Keith Richards habia nacido el 18 de noviembre JAJAJAJAJAJAJAJA

Mas Humildad amigo Gobello... reconozco que sin google era mas dificil en los años que lo escribiste

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #46 on: Abril 26, 2009, 09:24:29 am »
Bueno el dato ... a esperar que llegue a chile  :roll:  :roll:  :roll:

Un abrazo y que buena tu anecdota CHRIS ...

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #47 on: Abril 26, 2009, 11:59:38 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
y la 1ra hoja que leo, el prologo, ya tiene un error bastante llamativo para la historia reciente de los stones, Ronnie comenta el show de Copacabana y dice 2005......

sera un error de Ron?
o en la traduccion 2006 es igual a 2005?


ayutooooooooo...........................
Tengo "Ronnie" en inglés y también dice 2005 en el prólogo, o sea que no es error de traducción, el error puede ser de Ronnie, o de imprenta de la edición original cosa que ocurre con bastante frecuencia.

Todos los libros suelen tener errores de imprenta y en este caso estoy seguro muchos de Ronnie también. Yo este libro lo leería a sabiendas de que para Ronnie comentar sus vivencias de vida es como para cualquiera de nosotros una charla de café o de fútbol o lo que sea, quiero decir, la memoria nos juega infinitas trampas. Para ellos dar un concierto de rock'n'roll es como para nosotros tomar un colectivo e ir a trabajar, no le damos importancia a nuestra vida cotidiana, y aún días importantes en nuestras vidas no recordamos su fecha exacta. Ronnie aquí cuenta sus vivencias como él mismo las recuerda y las siente y seguro no sale a chequear datos de fechas ni nada que se le parezca, así que creo que lo mejor es sacarle el jugo a las historias que él cuenta y dejar pasar las imprecisiones.
Por suerte los fans de los Stones tenemos un biógrafo de lujo como muy pocas bandas, un biógrafo que fue un stone durante 30 años: Bill Wyman... un grande con mayúsculas. Saludos.

PS: vas a ver Marcelo que aunque empezás mal, lo terminás muy bien  :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #48 on: Abril 27, 2009, 06:23:29 am »
Cita
PS: vas a ver Marcelo que aunque empezás mal, lo terminás muy bien

Juancho: Seguro que cuando termine voy a comentar que el libro me gusto, estoy en la etapa familiar y se me hace muy ameno y al ser Ronnie, se me hace hasta divertido imaginarlo de chiquito, etc.

quise comentar lo que me paso porque fue tanta la emocion de tenerlo y comenzarlo a leer que "ese 2005" me molesto, pero nada mas, solo una anecdota.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #49 on: Abril 27, 2009, 10:07:44 am »
Los errores son algo frecuentes, recordemos que en Shine A Light, Clinton dice que los Stones tocaron a beneficio de su fundación en 2001, si en 2001 lo unico que se hablaba era el disco de Mick....

Igual a la espera de que llegue a tierra Azteca... :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #50 on: Abril 27, 2009, 11:13:39 am »
Con casi 50 años de carrera como banda... Si no se te confunden algunas fechas :roll: ... ja ja :D ! :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #51 on: Abril 27, 2009, 11:48:28 am »
Disculpen amigos...
De mi parte tengo la mayor expectativa con este libro, se los aseguro y esto es solo una anecdota.

Tomenlonn como tal, no me hagan caso y comprenlonnnn, no se van a arrepentir.

De hecho ya es muy gracioso cuando Ron cuenta que se metia en la cama de los padres "cortandoles la faena" porque pensaba que el padre le pegaba a su mama.....

O cuando cuenta como quiere convencer a su prima de 14  "para hecerse uno" y la negativa de ella.....

Todo hace que el libro sea muy entretenido.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #52 on: Abril 27, 2009, 11:59:15 am »
Con respecto a la fecha erronea... en general cuando se editan libros bibliograficos antes se le hace alguna revision mas que nada en el tema de fechas para que no quede ningun error... por lo visto se le habra escapado es detalle... pero tampoco es para tanto... es un simple error nada mas... como ya comentaron  es un libro muy interesante como para leerlo y ya estoy en campaña para conseguirlo  :wink:

Saludos!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #53 on: Abril 27, 2009, 12:04:44 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
O cuando cuenta como quiere convencer a su prima de 14  "para hecerse uno" y la negativa de ella.....

jajajajaja está buena esa idea de "convencimiento"  como para utilizarla, no?  :lol:
La empezare a implementar... después les cuento como me fue  :wink:

Saludos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #54 on: Abril 28, 2009, 06:51:53 pm »
No paro de leer el libro. En cuanto tengo 5 minutos libres, me leo algunas paginas. Para mi, hay cosas que son nuevas y otras que ya sabia, pero el libro es mas que llevadero y entretenido.
Estoy tan contento como con disco nuevo! :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #55 on: Abril 28, 2009, 07:10:08 pm »
Cita de: "Madafaka"
No paro de leer el libro. En cuanto tengo 5 minutos libres, me leo algunas paginas. Para mi, hay cosas que son nuevas y otras que ya sabia, pero el libro es mas que llevadero y entretenido.
Estoy tan contento como con disco nuevo! :D
Cuanto sale y donde lo consigo Max?
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #56 on: Abril 29, 2009, 01:58:38 am »
Hola Martin! El libro esta en musimundo, sale $124.-

Saludos!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #57 on: Abril 29, 2009, 08:51:14 am »
Exactamente, Martin.
No voy a generar una paranoia, pero no creo que haya una tirada muy grande de este libro.
No es lo mas barato del mundo, pero si podes, compralo que es $ bien invertida.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #58 on: Abril 29, 2009, 03:26:00 pm »
Cita
No voy a generar una paranoia, pero no creo que haya una tirada muy grande de este libro.
No es lo mas barato del mundo, pero si podes, compralo que es $ bien invertida.

 :lol:
Max: con toda la gente que avisamos, mas amigos que sabemos que lo van a comprar seguro, yo mas que paranoia, diria que vamos a poner al libro de Ronnie en el top 10 de los libros mas vendidos por Musimundo,

Iigualmente es de destacar que esta partida es 2da edicion del libro hecha en enero del 2009, la 1ra es de noviembre del 2008.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Publicadas las memorias de Ron Wood
« Respuesta #59 on: Marzo 14, 2011, 03:58:36 pm »
Hace un tiempo, que estoy por escribir sobre el libro.
La verdad, Ronnie tiene talento hasta para escribir, me sorprendió lo divertido y distendido que es para escribir, es super gracioso, desde las juergas que se armaba su padre y que Ronnie bien mamó de chico como un montón de anécdotas increíbles con Keith, con Krissy, su primer crío en fin, dudo que el de Keith, sea tan divertido, debe ser buenísimo, igual.
Bueno, acá les comparto una de las anécdotas que tienen que ver con Woody y los Wailers.


"En noviembre de 1979 dentro de la gira mundial Surivivor, Bob Marley and The Wailers tocaban en el Oakland Coliseum. Al Anderson, uno de los guitarristas del grupo, había perdido su instrumento y me llamó para pedirme si podía prestarle una de mis guitarras. Le dije que claro, e incluso me ofrecí a llevársela. Así que volé hasta
San Francisco, cogí un taxi y me presenté en el Coliseum varias horas antes del concierto. El problema fue que la gente de seguridad de Bob no me dejaba pasar. Les expliqué que tenía que llevarle la guitarra a Al, pero aquellos enormes jamaicanos no sabían quién era yo y lo único que venían era a un blanco flacucho con pelos muy graciosos que intentaba colarse por la cara. Intenté convencerlos por todos los medios, pero como no había manera, decidí que el único modo de demostrarles quién era yo era tocando.
Tuve que pasar una audición. Allí estaba yo, en la entrada de artistas al estadio, tocando riffs de reggae hasta que los tipos de seguridad empezaron a flipar y a seguir el ritmo. Al fina se dieron cuenta de que no les estaba tomando el pelo y me dejaron entrar. Estuve allí un rato hasta que Al apareció.
Me llevó detrás del escenario, donde pasé un buen rato con los Wailers en medio de una densa bruma de hierba. Reímos y bromeamos, y estuvimos tocando un poco. Les dije que estaba alucinado de poder tocar con ellos (después de todo aquellos eran los reyes del reggae), y me preguntaron si me gustaría salir y hacer un bis con ellos. Miré a Al, me dio las gracias por la guitarra y luego me llevó al  camerino de Bob. Bob estaba en medio del cuarto lleno de humo, balanceándose al suave ritmo del reggae y con la habitual grifa ardiendo sin cesar. Cuando Al me presentó, los ojos de Bob estaban casi cerrados. Le dije hola y él se limitó a asentir. Era un hombre muy tranquilo, que se mantenía alejado a propósito de la energía que reinaba afuera entre el resto de su banda. Compartimos un par de porros de maría y vibramos al rimo de algunas de sus canciones. Le dije, "creo que eres el único miembro de tu banda que que aún no  sabe que esta noche toco con vosotros ¿no es así?". No respondió. En vez de eso, me dirigió una mirada como diciendo: "si crees que puedes tocar, por mi adelante".
La banda ofreció un concierto fantástico, y cuando volvieron para los bises, Bob me sacó con ellos. Empezamos a vacilar a ritmo de reggae, y cuando Bob me oyó tocar volvió a dirigirme una mirada, esta vez como diciendo: "muy bien tío, eres bueno". Supuse que tocaríamos sólo un par de canciones, pero Bob y yo estábamos disfrutando tanto juntos que hizo que me quedara en el escenario durante el resto de los bises, que duraron hora y media.
Después del concierto, el grupo nos hizo sentir como en casa. Bob y yo hicimos algunas entrevistas juntos, e incluso se sacó una foto con Jo y conmigo. Ya estaba a punto de despedirme cuando uno de los Wailers me dijo "¿Sabes? A Bob, le caes realmente bien", lo cual resultó muy extraño porque él estaba justo allí delante, era como si no pudiera o no quisiera hablar por sí mismo, siempre que alguno de los Wailers pudiera hacerlo por él.
"Bob quiere que vengas a jugar al fútbol". Así que jugamos fútbol. Tenía una especie de campo cubierto detrás del escenario, donde estuvimos peloteando y fumando una ganaj fabulosa. Y allí estábamos: un inglés jugando a su deporte en América con una pandilla de rastafaris, y Bob sin parar de sonreir todo el rato. Qué tipo tan grande...."

Saludos  :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.