Autor Tema: creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16  (Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #15 on: Noviembre 14, 2008, 11:39:44 am »
Esas encuestas... Prince le gana a Bono, Springsteen, Elton John, Chuck berry, Cobain, Jim Morrison, Buddy Holly, Stewart, Daltrey, Thom Yorke, Fogerty, Al Garfunkel, Karen Carpenter, Joe Cocker, Stevie Nicks...

No estan Michael Stipe, Billy Joel, George Harrison, la cantante de Cramberries, Dionne Warwick, David Gates, Tom Petty, etc. etc.

Quisiera saber quien mas aparte de Keith voto...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #16 on: Noviembre 14, 2008, 11:50:31 am »
JOE COCKER 97 JAJAJJAJAJA

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #17 on: Noviembre 14, 2008, 12:17:04 pm »
y el indio solari?  :D

igual me gusta el "tono negro" de los primeros puestos.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #18 on: Noviembre 14, 2008, 04:00:59 pm »
Cita de: "Gregorio"
Como artista/compositor Dylan es 1000 veces mejor que Mercury, eso está claro, pero aquí se comparan cantantes.

Che Gregorio, te recomiendo respetuosamente, vienen unos isopos muy buenos que te sacan los tapones de cera de los oídos :lol:

Man, no tenés idea, Bob Dylan se hizo la fama de ser el músico "progre" N° 1, esa es una cuestión política, nada que ver con el arte. Que una letra te hable contra el capitalismo, contra el imperialismo, contra los empresarios malos y explotadores de los pobrecitos trabajadores y demás boludeces progres, eso no quiere decir que estemos ante un producto ARTÍSTICO y de CALIDAD :evil:  Es como pretender decir que U2 y Bono son mejores artistas/compositores que los Stones, como lo afirman los delincuentes valijeros Neshtor y Kretina, que al otario de Bono lo recibieron en el mismísimo despacho presidencial, mientras que a los mas "capitalistas" Stones no les dieron ni la hora :evil:

Tan solo "We are The Champions" de Queen es más arte que todo el cancionero junto del Sr. Dylan. Y ni siquiera empezamos a hablar de calidad vocal :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #19 on: Noviembre 14, 2008, 04:26:00 pm »
Te aseguro, Emotional, que en mi apreciación de Dylan como mejor artista que Freddy Mercury (y de Queen como grupo, de paso) no hay siquiera un atisbo de consideración por las cuestiones que decís.
Sinceramente, me importa medio rábano las consideraciones políticas. A estas alturas, me sorprende incluso que haya alguien que hable de Dylan en los términos que hablas vos, como si nunca hubiera pasado del cantante de protesta que fue en los años 62-63.
La obra de Dylan me parece colosal , y eso que no la conozco en profundidad, pero lo que conozco me anima a asegurarlo. El tipo cambió las reglas de juego en los 60, tanto o más que Beatles y Stones, le abrió la cabeza a sus contemporáneos, mostrándoles que la música popular podía tener mensaje, también creó un sonido, o mejor dicho un estilo, repetido hasta el hartazgo por miles de artistas posteriores.
A Queen lo conozco en profundidad y me parece un excelente grupo, pero que no puede atarle ni los cordones a Dylan en términos de Arte e importancia en la historia de la música popular. El mismo Brian May se cagaría de risa si alguien le sugiriera que ellos son/fueron más grandes que Dylan.
El resto de tu verborragia acerca de los Kirchner no se que carajo tiene que ver. No son santo de mi devoción, como tampoco lo fue cierto presidente que tuvimos en los 90, quien sí recibió a los Stones y no debe haber sabido quien era quién.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #20 on: Noviembre 14, 2008, 04:57:47 pm »
Cita de: "Gregorio"
Te aseguro, Emotional, que en mi apreciación de Dylan como mejor artista que Freddy Mercury (y de Queen como grupo, de paso) no hay siquiera un atisbo de consideración por las cuestiones que decís.
Sinceramente, me importa medio rábano las consideraciones políticas. A estas alturas, me sorprende incluso que haya alguien que hable de Dylan en los términos que hablas vos, como si nunca hubiera pasado del cantante de protesta que fue en los años 62-63.
La obra de Dylan me parece colosal , y eso que no la conozco en profundidad, pero lo que conozco me anima a asegurarlo. El tipo cambió las reglas de juego en los 60, tanto o más que Beatles y Stones, le abrió la cabeza a sus contemporáneos, mostrándoles que la música popular podía tener mensaje, también creó un sonido, o mejor dicho un estilo, repetido hasta el hartazgo por miles de artistas posteriores.
A Queen lo conozco en profundidad y me parece un excelente grupo, pero que no puede atarle ni los cordones a Dylan en términos de Arte e importancia en la historia de la música popular. El mismo Brian May se cagaría de risa si alguien le sugiriera que ellos son/fueron más grandes que Dylan.
El resto de tu verborragia acerca de los Kirchner no se que carajo tiene que ver. No son santo de mi devoción, como tampoco lo fue cierto presidente que tuvimos en los 90, quien sí recibió a los Stones y no debe haber sabido quien era quién.
GREGORIO ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON VOS,DYLAN ES EL CONTINUADOR DEL BALADISTA ERRANTE WODDY GHUTRIE Y DE LOS GRANDES BLUESMEN RURALES Y URBANOS ADEMAS DE LA VERDAD UNIVERSAL DE LOS 4 GRANDES QUE CAMBIARON LA HISTORIA ELVIS PRESLEY,LOS BEATLES,LOS STONES Y DYLAN Y GRACIAS A ELLOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA TODOS DESCUBRIMOS EL BLUES QUE ES EL PRINCIPIO DE TODAS LAS REVOLUCIONES Y LA MUSICA MAS FUERTE,MARAVILLOSA Y ATREVIDA SIN LA CUAL EL ROCK NO TENDRIA RAZON DE EXISTIR NO ENTIENDO COMO BB KING Y JOE COCKER ESTAN ULTIMOS Y CLAPTON NI SIQUIERA FIGURA,CUANTOS BLANCOS APRENDIMOS Y VIVIMOS EL BLUES A TRAVEZ DE CLAPTON YO AUN SIGO HACIENDOLO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #21 on: Noviembre 15, 2008, 10:05:46 am »
totalmente de acuerdo con vos the worst con todas tus palabras y es increible que no este clapton

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #22 on: Noviembre 15, 2008, 11:47:29 am »
FALTAN LOS MILI VANILLI  :?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #23 on: Noviembre 15, 2008, 11:57:39 am »
Cita de: "NIK JAGER"
FALTAN LOS MILI VANILLI  :?
LOS VERDADEROS O LOS FALSOS????? :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #24 on: Noviembre 15, 2008, 12:01:38 pm »
Cita de: "darstones76"
totalmente de acuerdo con vos the worst con todas tus palabras y es increible que no este clapton
ESTA LISTA ES CUALQUIERA CON LO UNICO QUE NO ESTOY EN DESACUERDO ES QUE LAS VOCES DE ARETHA Y RAY CHARLES HICIERON ESCUELA Y AUNQUE FIGURAN CREO QUE OTIS REDDING Y WILSON PICKETT DEBERIAN ESTAR MAS ARRIBA EDDIE FLOYD EL DE KNOCK ON WOOD OTRO DESPARECIDO Y IAN GILLAN DONDE ESTA???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #25 on: Noviembre 15, 2008, 12:03:40 pm »
BONO MEJOR QUE STEVE WINWOOD????????   :lol:  :lol:  :lol:
IDEA PARA OTRO POST !!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #26 on: Noviembre 17, 2008, 09:26:14 am »
Cita de: "Gregorio"
Te aseguro, Emotional, que en mi apreciación de Dylan como mejor artista que Freddy Mercury (y de Queen como grupo, de paso) no hay siquiera un atisbo de consideración por las cuestiones que decís.
Sinceramente, me importa medio rábano las consideraciones políticas. A estas alturas, me sorprende incluso que haya alguien que hable de Dylan en los términos que hablas vos, como si nunca hubiera pasado del cantante de protesta que fue en los años 62-63.
La obra de Dylan me parece colosal , y eso que no la conozco en profundidad, pero lo que conozco me anima a asegurarlo. El tipo cambió las reglas de juego en los 60, tanto o más que Beatles y Stones, le abrió la cabeza a sus contemporáneos, mostrándoles que la música popular podía tener mensaje, también creó un sonido, o mejor dicho un estilo, repetido hasta el hartazgo por miles de artistas posteriores.
A Queen lo conozco en profundidad y me parece un excelente grupo, pero que no puede atarle ni los cordones a Dylan en términos de Arte e importancia en la historia de la música popular. El mismo Brian May se cagaría de risa si alguien le sugiriera que ellos son/fueron más grandes que Dylan.
El resto de tu verborragia acerca de los Kirchner no se que carajo tiene que ver. No son santo de mi devoción, como tampoco lo fue cierto presidente que tuvimos en los 90, quien sí recibió a los Stones y no debe haber sabido quien era quién.

Querido amigo Gregorio, sos todo un caso :lol: !

Empezas diciendo que te importan un rábano las consideraciones políticas respecto a Dylan, e inmediatamente en el párrafo siguiente, para argumentar a su favor, decís sin sonrojarte: "...El tipo cambió las reglas de juego en los 60, tanto o más que Beatles y Stones, le abrió la cabeza a sus contemporáneos, mostrándoles que la música popular podía tener mensaje..."  :shock:   :D  :D

¿Ves, loco? Lo valuás a don Dylan por "abrir cabezas mostrando mensajes en la música" :lol:  Naaaaaaaa, acá de lo que estamos hablando es de CALIDAD ARTÍSTICA Y VOCAL, y te reitero, las melodías de los temas de Queen, cualquier estudiante de Arte y Música te podrá decir que son decididamente de mayor calidad que la mayoría de las melodías de los temas del sr. Dylan. Y en lo que específicamente a la encuesta se refiere, si osás comparar como cantante a Dylan con Fredy Mercury, definitivamente estás más sordo que un topo :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
creer o reventar encuesta:jagger en puesto 16
« Respuesta #27 on: Noviembre 17, 2008, 09:57:52 am »
Querido amigazo Emotional, no veo ninguna contradicción ahí.
No entiendo porque confundís política con mensaje, Like A Rolling Stone tiene un mensaje y no es político. Mr. Tambourine Man tiene mensaje y no es político. Quizás debí usar la palabra contenido antes que mensaje, así lo entendías bien.
Por otro lado, estaría rebueno que te molestaras en leer más de una vez los post que vas a contestar, porque en mi post original se cae de maduro para el lector medianamente atento que no considero a Dylan mejor cantante que Mercury . De hecho, si te fijas bien, verás que critico a la Rolling Stone por hacer esas listas donde los artistas estadounidenses salen mejor parados generalmente que los británicos, tomando como base justamente ese ejemplo, dando por sentado que es obvio para todos que Freddy es un cantante más dotado que el buen Bob.
Solo digo que Dylan es mejor, en mi opinión (y en la de muchos, creeme) que Mercury como ARTISTA.
Con respecto a la comparación entre melodías para saber quien es mejor artista, no quiero meterme tanto en este tema porque al final lo de la calidad del arte termina siendo subjetivo. Vos me ponés a tus estudiantes de Arte, yo te podría invitar a que leas lo que dicen los críticos de todo el mundo sobre Dylan o que entres a páginas de revisiones de discos y te fijes quien está mejor ubicado como figura influyente y los discos de quién se consideran OBRAS MAESTRAS. Pero en vez de eso, te aconsejo que escuches lo mejor de Dylan y lo mejor de Queen y hagas vos mismo la comparación. Si te termina gustando más Queen, pues me alegro por vos.