Autor Tema: Reggae Stone  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Reggae Stone
« Respuesta #15 on: Noviembre 12, 2008, 07:56:53 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Alguien por el amor de dios me dice donde encuentra el aspecto reggae de She Saw Me Coming? lo pregunto en serio sin ofender a nadie eh...

Este tema es sin duda un rock de aquellos, pero yo noto qeu cuando tenes puestos los audifonos la guitarra que sale del canal derecho hace algo qeu se asemeja al caracteristico rasguido del reggae pero que de ninguna manera lo es, tiene una onda parecida
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reggae Stone
« Respuesta #16 on: Noviembre 13, 2008, 07:35:53 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Alguien por el amor de dios me dice donde encuentra el aspecto reggae de She Saw Me Coming? lo pregunto en serio sin ofender a nadie eh...

A mi me suena cercana al espíritu del Reggae, sin ser necesariamente un reggae en el sentido técnico de la palabra. El ritmo de la batería, algunas frases de guitarra, es un ritmo jocoso sin lugar a dudas que se acerca al espíritu de los Stones cuando tocan Reggae. Por eso lo mencionaba.

Muchas veces se cita a Luxury como Reggae cuando tampoco lo es, sólo en la forma de cantar , digamos que es un tema rock con feeling de Reggae, que es lo que yo veo en She Saw Me Coming o Hey Negrita.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Reggae Stone
« Respuesta #17 on: Noviembre 13, 2008, 04:42:29 pm »
Luxury