Autor Tema: Buddy Motherfucker Guy  (Leído 1528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #15 on: Octubre 07, 2008, 07:44:33 pm »
Cita de: "Neurus"
En los extras del DVD Shine a light se puede escuchar el origen del apodo 'Motherfucker' que Mick usa al presentarlo a
Buddy Guy.

Lo interesante (o me estoy perdiendo algo), es que en el CD se escucha claramente Motherfucker, pero en el DVD se escucha Motherffffffffffff.

En general se el 'Pip' agudo para tapar cualquier improperio que el oido norteamericano no puede soportar (sobre hipocresia y demas, en otro post), pero nunca escuche una 'Efe' prolongada como aqui.

No creo que sea problema alargar el sonido fffffffff tapando 'ucker' pero pense que un DVD puede permitirse un insulto de tanto en tanto, a Tarantino al menos no lo censuran.

Alguien se acuerda como fue en el cine?

LO GRACIOSO DOCTOR ES QUE EN EL ALBUM SE ESCUCHA CLARAMENTE
EN EL CINE YO TAMBIEN LO ESCUCHE PERO EN EL DVD LO TAPAN
TAMBIEN CON ESA PERFORMANCE QUE SE GANO LA GUITARRA DE KEITH
Y QUE SEGURAMENTE HIZO LEVANTARSE AL MISMO MUDDY WATERS YA QUE BUDDY LLEVA AUN LA ANTORCHA DEL BLUES DE CHICAGO QUE MUDDY ENCENDIO EN 1948 COMO TOCA Y CANTA ESE HIJO DE PUTA!!!!!!! PIP JAJAJAJAJAJAJAJA
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #16 on: Noviembre 15, 2008, 01:03:15 pm »
Ayer la vi en el cine, como parte de una muestra intern. de cine, no como película propia. Se supone q llega a finales de diciembre a los cines... veremos....

Yo no había visto la película antes xq quería esperarme a verla en cine, pero ya había escuchado 20 veces el disco y aquí SÍ CORTARON EL MOTHERFUCKER, sólo se alcanzó a escuchar Buddy Mother..... Guy. No se si para México hicieron eso o es el hecho de q venía bajo otra empresa la película, pero sí se me hizo muy extraño q suprimieran esa parte.
Ya sea en DVD o cine es absurdo el q no se escuche un motherfucker, tomando en cuenta todas las groserías que se dicen en las canciones de los RS. Pero bueno... esos criterios del cine no los entiendo

Saludos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Buddy Motherfucker Guy
« Respuesta #17 on: Noviembre 15, 2008, 01:45:11 pm »
Cita de: "jajaja"
Ayer la vi en el cine, como parte de una muestra intern. de cine, no como película propia. Se supone q llega a finales de diciembre a los cines... veremos....

Yo no había visto la película antes xq quería esperarme a verla en cine, pero ya había escuchado 20 veces el disco y aquí SÍ CORTARON EL MOTHERFUCKER, sólo se alcanzó a escuchar Buddy Mother..... Guy. No se si para México hicieron eso o es el hecho de q venía bajo otra empresa la película, pero sí se me hizo muy extraño q suprimieran esa parte.
Ya sea en DVD o cine es absurdo el q no se escuche un motherfucker, tomando en cuenta todas las groserías que se dicen en las canciones de los RS. Pero bueno... esos criterios del cine no los entiendo

Saludos

En el dvd tambien viene censurado con ese silencio, ni pex...

Tambien en la pelicula hay algunos errorcitos de traduccion por ejemplo despues de Far Away Eyes dice: Crackerheads, en el dvd dice: Campesinos en la pelicula dice: Idiotas  :roll: Le voy mas a lo primero...

Efectivamente, es pelicula la que estan exhibiendo en la muestra internacional de cine, pero me dijo mi amigo el que trabaja en cinemark que aún no llega la digital que él ecualizará, que llega en diciembre y ahi es donde esta la esperanza de verla en IMAX.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan