Autor Tema: AC/DC saca un video en excel!  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
AC/DC saca un video en excel!
« on: Octubre 28, 2008, 01:43:21 pm »
AC/DC presenta el primer video en un Excel

La legendaria banda australiana AC/DC, la cual estrenó un disco hace tan sólo una semana, anunció que la gira promocional del mismo podría ser la última de su carrera, ya que el cansancio  acumulado es demasiado.

En una entrevista realizada a principios de la semana pasada al vocalista de la banda, Brian Johnson, en la que se le cuestionó sobre el contenido del álbum “Black Ice”, comentó que al tener ya 61 años de edad ha contemplado la posibilidad de que esta sea la última de su exitosa trayectoria.

Quizá la declaración únicamente pretendía posicionar a AC/DC en un nicho aún más comentado, debido a que la gira de promoción inició este mismo fin de semana en la ciudad de Nueva York.

Existe la posibilidad de que dicho tour pise tierras mexicanas, pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Bajen el video aquí http://entretenimiento.prodigy.msn.com/musica/cm-acdc.aspx

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
AC/DC saca un video en excel!
« Respuesta #1 on: Noviembre 02, 2008, 04:16:23 pm »
Perdona si me enfado ,pero he visto que dicen que puede ser su ultima gira ya se jubilan¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a quedar sin verlos¡¡¡¡NOOO¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO ,QUIERO VERLOS ,ME QUE QUEDAO SIN ENTRAVAS PARA EL CONCIERTO DE MADRID¡¡¡¡¡¡ Q PUTADA¡¡¡¡¡¡ FUI IMPOSIBLE ,EN MOMENTOS COMO ESTE QUIERO UN MILAGRO¡¡¡¡¡¡ UN 2ª CONCIERTO EN MADRID XFA¡¡¡¡¡

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
AC/DC saca un video en excel!
« Respuesta #2 on: Noviembre 02, 2008, 06:27:55 pm »
Cita de: "keith"
Perdona si me enfado ,pero he visto que dicen que puede ser su ultima gira ya se jubilan¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a quedar sin verlos¡¡¡¡NOOO¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO ,QUIERO VERLOS ,ME QUE QUEDAO SIN ENTRAVAS PARA EL CONCIERTO DE MADRID¡¡¡¡¡¡ Q PUTADA¡¡¡¡¡¡ FUI IMPOSIBLE ,EN MOMENTOS COMO ESTE QUIERO UN MILAGRO¡¡¡¡¡¡ UN 2ª CONCIERTO EN MADRID XFA¡¡¡¡¡

No desesperes amigo, dias antes de los conciertos en madrid y barcelona sacaran a la venta unas cuantas entradas mas, y ademas, no serán los unicos conciertos de esta gira en España.

Despues de estos 73 conciertos en USA y Europa, habrá una nueva parte de la gira que se enfocará a Estadios y Paises que no han visitado, Vendrán  a Latinoamérica, irán  a Japón, China, y por supuesto falta la maratonica gira Australiana, ademas regresaran a Europa.

y si, es muy probable que sea la última, en alguna entrevista leí esto de Angus:

"This may be my last album, i´m no Eric Clapton" con todo lo que esa frase encierra, es muy probable que los Young y compañia se jubilen.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan