Autor Tema: RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 on: Noviembre 06, 2008, 08:01:52 am »
Mas info q la q te dio Soldatti? Agrego q la gira de VL en el 94 fue lanzada para otoño de EE UU con el disco recien salido, o sea los Stones a esta altura del año nunca hacen lanzamientos...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 on: Noviembre 06, 2008, 08:35:00 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
che este post es para elegir al fanstone Nº1???


Noooo.....es para hacer picar salames,......viste, con vos funciono....jajajaj....(broma) :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 on: Noviembre 06, 2008, 11:36:31 am »
Oigan pero a veces nos dejamos llevar por cosas que escuchamos... aqui nomas he escuchado decir que "Shine a Light" fue un fracaso... aqui nada mas!!!!  Y todo por un articulo de un desconocido a quien solo su madre lo conoce... "Shine a Light" a efectos practicos es un documental, y ningun documental ha logrado cifras enormes de taquilla porque siempre se estrenan en limitado numero de salas de cine... saquen su cuenta... en USA la pelicula se estreno en 276 salas nada mas... otras pelis como "Indiana Jones" o "Batman" no bajan de las 4000 salas para exhibirse... "Shine a Light" esta en el puesto 17 de recaudacion en USA de todos los tiempos en su categoria, y es el tercero en la categoria documentales musicales (solo le ganan "A la cama con Madonna" y "Tupac:Resurrection")...

Esto se puede corroborar en esta pagina de cine:

http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=documentary.htm


Y tampoco es cierto que "Jagger arremete contra Scorsese", ambos tienen incluso otros proyectos para realizar:

http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/rolling_stones_mick_jagger_produciria_pelicula_con_martin_scorsese_co051108.html


Esto solo nos lleva a una conclusion: tomemos con pinzas todo lo que se lee en la red... la mayoria de cosas que escriben supuestos "columnistas" no son mas que bla bla bla sobre temas que ni conocen y solo buscan llenar espacios en paginas web a las que les interesa un comino informar... solo estan pendientes de su publicidad...

O acaso es la primera vez que se leen disparates en internet????

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #48 on: Noviembre 06, 2008, 02:35:24 pm »
Yo soy muy esceptico,han dado ruedas de prensa para anunciar giras,no albumes :shock:
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #49 on: Noviembre 07, 2008, 02:33:51 am »
-PARECE RAFO QUE QUIEN TIENE QUE DOCUMENTARSE ERES TU,A NIVEL "MUNDIAL"SI FUE UN FRACASO,EN MADRID DE 5 A 10 PERSONAS POR FUNCION ASI QUE IMAGINATE.....EXITO? -TAL VEZ EN U.S.A EN LAS 276 SALAS!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #50 on: Noviembre 07, 2008, 04:32:26 am »
Cita de: "jacks33"
-PARECE RAFO QUE QUIEN TIENE QUE DOCUMENTARSE ERES TU,A NIVEL "MUNDIAL"SI FUE UN FRACASO,EN MADRID DE 5 A 10 PERSONAS POR FUNCION ASI QUE IMAGINATE.....EXITO? -TAL VEZ EN U.S.A EN LAS 276 SALAS!

bueno,colega,primero he leido 4 o 5 veces tu post y te aseguro que no he entendido nada,espero que no hables como escribas,mi documentado amigo

tambien te digo que si escribes con minusculas tampoco pasaria nada,parece que tengas 10 años de edad,un saludo
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #51 on: Noviembre 07, 2008, 06:56:10 am »
-TE EQUIVOCAS sway,NO ESTOY TAN DOCUMENTADO COMO TU-LAMENTO QUE NO ENTIENDAS LO QUE ESRIBO,TAMBIEN QUE TE MOLESTE EL FORMATO DE LETRA!-ME GUSTARIA QUE ME DIGAS QUE TE PASA CONMIGO PEDAZO DE FORRO!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #52 on: Noviembre 07, 2008, 07:34:27 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "Monkeyman"
ellos NUNCA hicieron una conferencia de prensa para anunciar que van a grabar un disco, o hacer una gira, me parece que viene por otro lado la cosa. Para mí ... van a anunciar que pronto van a hacer una última gira mundial, será la última MUNDIAL, lo que no quiere decir que no hagan más discos o algún Showcito por ahí. Se entiende?
No, no se entiende...


aguantemos gente...no entiendo porque iran a hacer una conferencia de prensa a esta altura del año, pero si es por el lanzamiento de shine a light en el extranjero me parece coherente y raro a la vez...ya que en muchos lados ya se estreno, o nose...ya veremos...

claro martin
ELLOS NO HACEN CONFERENCIA DE PRENSA DICIENDO.. ESTAMOS GRABANDO STEEL WHEELS... LO GRABAN Y DESPUES SALEN DICIENDO AHORA VIENE EL TOUR...89/90


SALUDOS MONKEY
HERNAN

SI LO HAN HECHO ¡¡

Los Stones han dado conferencia de prensa antes de que salga el Bridges to Babylon, anunciando el disco; y anunciando la nueva gira, la " Babylon Tour". Esto fuè en el puente de Brooklin...
Asì que esperemos que pase algo parecido esta vez ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

NOOO AMIGO...TE EQUIVOCAS....EN ESA CONFERENCIA DE PRENSA ENTRARON CON EL TEMA FLIP THE SWITCH  YA ESTABA TERMINADO EL DISCO...
LO QUE DECIMOS EES QUE NUNCA SE HACE UNA CONF DE PRENSA PARA DECIR VAMOS A GRABAR UN DISCO...
SE ENTIENDE?
JAJA NO ME PONGAS LOCO QUE NO TE INVITO AL PROX BANQUETE!

HERNAN

Es verdad, si ahora entiendo bien ¡¡

Ojo con dejarme afuera ehh ¡¡¡¡ ;)
Abrazo ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #53 on: Noviembre 07, 2008, 08:00:52 am »
Cita de: "jacks33"
-TE EQUIVOCAS sway,NO ESTOY TAN DOCUMENTADO COMO TU-LAMENTO QUE NO ENTIENDAS LO QUE ESRIBO,TAMBIEN QUE TE MOLESTE EL FORMATO DE LETRA!-ME GUSTARIA QUE ME DIGAS QUE TE PASA CONMIGO PEDAZO DE FORRO!!!

a mi no me pasa nada contigo,colega,yo escribi un comentario y tu sin venir a cuento me llamas indocumentado :shock: ,pues eso

no me insultes y no habra problemas,de todos modos,yo entre aqui a escribir un comentario de un post que creo mi grandisimo amigo Lucho,entonces no tengo mucho mas que decirte y esto no da para mas,punto pelota

te mando un saludo y hasta siempre
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #54 on: Noviembre 07, 2008, 08:13:34 am »
Cita de: "SWAY"
Cita de: "jacks33"
-TE EQUIVOCAS sway,NO ESTOY TAN DOCUMENTADO COMO TU-LAMENTO QUE NO ENTIENDAS LO QUE ESRIBO,TAMBIEN QUE TE MOLESTE EL FORMATO DE LETRA!-ME GUSTARIA QUE ME DIGAS QUE TE PASA CONMIGO PEDAZO DE FORRO!!!

a mi no me pasa nada contigo,colega,yo escribi un comentario y tu sin venir a cuento me llamas indocumentado :shock: ,pues eso

no me insultes y no habra problemas,de todos modos,yo entre aqui a escribir un comentario de un post que creo mi grandisimo amigo Lucho,entonces no tengo mucho mas que decirte y esto no da para mas,punto pelota

te mando un saludo y hasta siempre

Le doy mis 5 por su clase, colega stoniano ¡¡
;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn

PD: Chicos no se peleen, menos que menos se insulten;) No dà ¡¡
Este foro tiene mucho prestigio como para esto, me parece...

LARGA VIDA A LOS ROLLING STONES ¡¡¡
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #55 on: Noviembre 07, 2008, 08:53:14 am »
Cita de: "jacks33"
-PARECE RAFO QUE QUIEN TIENE QUE DOCUMENTARSE ERES TU,A NIVEL "MUNDIAL"SI FUE UN FRACASO,EN MADRID DE 5 A 10 PERSONAS POR FUNCION ASI QUE IMAGINATE.....EXITO? -TAL VEZ EN U.S.A EN LAS 276 SALAS!

No se puede medir con la misma vara una pelicula comercial con un documental... el documental  tiene otro publico, si es sobre un concierto igual es distinto el publico... no creeras que a todo el mundo le van a gustar los Stones...

Y tampoco vas a decir que fue un fracaso mundial porque en Madrid fracasó... Para hablar de peliculas (documentales o no) el referente siempre ha sido USA y no España... especificamente con los Stones... su fuerte siempre ha sido norteamerica...

Y en ninguna parte de mi post esta la palabra "exito"... a fin de cuentas, el exito en taquilla no dice nada sobre la calidad de una pelicula, "No direction Home" ni aparece en listas... y es un documental excelente.

Si alguien quiere un "exito" que vaya a ver "High School Musical 3"...

  • Visitante
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #56 on: Noviembre 07, 2008, 10:05:03 am »
OK,SWAY!-YA NOS VEREMOS EN EL PROXIMO CONCIERTO! RAFO SOLO ME REFERIA A EXITO DE TAQUILLA,YO VIVO EN ALICANTE(ESPAÑA)Y SHINE A LIGHT AGUANTO SOLO DOS FINES DE SEMANA EN LOS CINES YELMO.,"NO DIRECTION HOME" ESTA MUY BIEN!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #57 on: Noviembre 07, 2008, 11:38:18 am »
Cita de: "SWAY"
Cita de: "jacks33"
- creo mi grandisimo amigo Lucho

El sentimiento es mutuo hermano querido.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
RUMOR FUERTE...¡¡¡¡¡
« Respuesta #58 on: Noviembre 07, 2008, 01:30:51 pm »
Nada Jack fue un malentendido,un placer conocerte,aunque de una manera un poco rara

Lucho siempre sera el mas grande
It's just that demon life that you got in this Sway