Autor Tema: Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas  (Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas
« Respuesta #15 on: Noviembre 01, 2008, 08:52:23 pm »
UUUFFFF


Noticion !! esperaba algo asi desde hace tiempo.....


 :D

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas
« Respuesta #16 on: Noviembre 03, 2008, 08:49:22 am »
El supergrupo lo formo Brian hace unas cuantas decadas. Y si esta Phil Collins en el medio...esto es un robo liso y llano.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas
« Respuesta #17 on: Noviembre 03, 2008, 09:10:14 am »
Cita de: "Grado28"
UUUFFFF


Noticion !! esperaba algo asi desde hace tiempo.....


 :D

REALMENTE? TENGO QUE SER MUUY OPTIMISTAPARA VERLOS EN FORMA Y MUSICALMENTE SOPORTANDO UN SHOW EN 2012
DESPUES DE LOS 60 EL METABOLISMO CAMBIAMUCHO  Y 5 AÑOS PARA NOSOTROS NO ES NADA ....PERO EN ELLOS 5 AÑOS SE NOTAN DEMASIADO EN EL FISICO..
COMPAREN EL LICKS TOUR Y EL ULTIMO Y VERAN QUE TIME WAITS FOR NO ONE....


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas
« Respuesta #18 on: Noviembre 03, 2008, 06:02:52 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Grado28"
UUUFFFF


Noticion !! esperaba algo asi desde hace tiempo.....


 :D

REALMENTE? TENGO QUE SER MUUY OPTIMISTAPARA VERLOS EN FORMA Y MUSICALMENTE SOPORTANDO UN SHOW EN 2012
DESPUES DE LOS 60 EL METABOLISMO CAMBIAMUCHO  Y 5 AÑOS PARA NOSOTROS NO ES NADA ....PERO EN ELLOS 5 AÑOS SE NOTAN DEMASIADO EN EL FISICO..
COMPAREN EL LICKS TOUR Y EL ULTIMO Y VERAN QUE TIME WAITS FOR NO ONE....


HERNAN
COMO CASI SIEMPRE COOK COINCIDO CREO QUE MICK TIENE QUE PREOCUPARSE POR DARLE A LOS STONES UN FINAL ACORDE A SU GRANDEZA ANTES DE QUE LA SALUD DE KEITH O CHARLIE PUEDAN DETERIORARSE Y NO HACERSE EL BOB GELDORF COMO DICE RAFO
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpia
« Respuesta #19 on: Noviembre 03, 2008, 06:19:24 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Mick entró en  depre, será el futuro BoB Geldof ??,
Mick está demostrando su adicción a figurar en medios ya hasta con medias verdades    .
Espero que no pierda su lucidez que siempre lo caraterizó
La noticia me parece muy adelantada y poco concisa...........

Vos decís que Mick ya está gagá, Cucho? Por el bien de los Stones, espero que su mente funcione como corresponde... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas
« Respuesta #20 on: Noviembre 03, 2008, 07:07:41 pm »
A mi cuando se reunen estos señorones del pop, tipo Bowie, Elton John, Phil Collins... No se, estoy con los que dicen que no me gustaría que Mick se convirtiera en el nuevo Geldof. Hombre me haría gracia ver con que cara miraba Elton a Keith, después de que KR se cachondeara de EJ por lo de "Candle In The Wind". Sólo por eso ya estaría bien.

Ahora en serio, preferiría que Bill Wyman y Mick Taylor se unieran a los Stones para una reunión casi completa en escena, sería antológico.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger está formando un supergrupo para las olimpiadas
« Respuesta #21 on: Noviembre 03, 2008, 07:51:58 pm »
Cita de: "cantorodao"
A mi cuando se reunen estos señorones del pop, tipo Bowie, Elton John, Phil Collins... No se, estoy con los que dicen que no me gustaría que Mick se convirtiera en el nuevo Geldof. Hombre me haría gracia ver con que cara miraba Elton a Keith, después de que KR se cachondeara de EJ por lo de "Candle In The Wind". Sólo por eso ya estaría bien.

Ahora en serio, preferiría que Bill Wyman y Mick Taylor se unieran a los Stones para una reunión casi completa en escena, sería antológico.
APOYO LA MOCION PARA LA ULTIMA PROPUESTA TODOS LOS STONES VIVITOS Y COLEANDO EN ESCENA
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06