Autor Tema: Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?  (Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« on: Octubre 20, 2008, 05:06:44 pm »
Hace algun tiempo ,que no veo noticias de los stones y me intereso por si hay alguna novedad? Tanto silencio ,tanta inactivadad ,creeis que estan trabajando en nuevo material?Algo se cuence en el cuartel general STONES.

Que yo sepa Mick estaba haciendo algo con Dave stewart
Keith estaba grabando con no se quien
Ronnie esta con la Rusita
Charlie,estara en casa con su mujer

No ,en serio ,Estaran trabajando en nuevo material para el nuevo Album de estudio,ya que segùn contò Mick:Haremos una gira Europea en verano.

a la espera de noticias¡¡¡¡ a ver que pasa.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #1 on: Octubre 20, 2008, 06:07:49 pm »
QUE DIOS, CHARLIE, KEFF, RONNY Y MICK TE OIGAN
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #2 on: Octubre 20, 2008, 07:50:52 pm »
Algun tiempo? tamos muy ansiosos creo...

En abril se estreno Shine a light, como la uuultima novedad digamos de la banda, estamos a septiembre

acuerdense que venimos de 3 años y medio a pura novedad stones...

yo creo que a fin de año algun rumor saldra y bueno el año que viene va  a haber muchas noticias...eso espero
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #3 on: Octubre 20, 2008, 09:56:21 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Algun tiempo? tamos muy ansiosos creo...

En abril se estreno Shine a light, como la uuultima novedad digamos de la banda, estamos a septiembre

acuerdense que venimos de 3 años y medio a pura novedad stones...

yo creo que a fin de año algun rumor saldra y bueno el año que viene va  a haber muchas noticias...eso espero
SOMOS UNOS INSACIABLES MARTINCHO  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2008, 05:52:35 am »
LO QUE SI PUEDO DEJAR CONFIRMADO ES QUE TIENEN PENSADO HACER UNA GIRA EUROPEA, NO SE NADA DE LA AMERICANA ,PERO EUROPEA HABRA¡¡¡

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #5 on: Octubre 21, 2008, 06:20:19 am »
Cita de: "keith"
LO QUE SI PUEDO DEJAR CONFIRMADO ES QUE TIENEN PENSADO HACER UNA GIRA EUROPEA, NO SE NADA DE LA AMERICANA ,PERO EUROPEA HABRA¡¡¡

Esto es imposible de confirmar, ya que no hay nada oficial.....ademàs de hacer un Tour.....te aseguro que empezarian por Norte America, como lo hicieron siempre...no creo que haya nociticas de los Stones....hasta bien entrado el año 2009......donde se "RUMOREA" lanzaran un disco nuevo y saldrian de gira para Agosto/Septiembre...pero son solo eso...."rumores"....jamas podriamos hablar de confirmaciòin.....

Salvo que Mick està trabajando con Dave Stewart, que fuè productor de ABB....y Keith segùn "rumores" estuvo la semana pasada trabajando en un estudio de New York......

Puede haber algo en fase de pre-producciòn.....pero todavia estàn muy de vacaciones....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #6 on: Octubre 21, 2008, 06:24:13 am »
Si, si! Coincido con Lucho. Ojala nos equivoquemos todos, pero hum...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #7 on: Octubre 21, 2008, 09:30:34 am »
Van a seguir la tradicion de los ultimos discos, lanzamiento otoño EEUU/Europa y comienzo de la gira, o sea q para ppios. del 2009 tienen q empezar a grabar...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #8 on: Octubre 21, 2008, 10:55:22 am »
Segùn he estado leyendo en el foro de IORR......Keith fuè visto en un estudio con Blondie Chaplin en New York la semana pasada, y esto fuè "confirmado" por varios foristas....
Recordemos que Blondie, si mal no recuerdo (Gerardo, nos puede evacuar la duda) estuvo en la producciòn de ABB.....por lo que se especula en ese foro que al estar Mick trabajando con Dave Stewart y Keith con Blondie Chaplin, pueden estar en la base de pre-producciòn de un disco nuevo de los Stones...pero todo esto son supocisiones....¡¡¡

Por màs de que los veamos a los 4 juntos entrando a un Estudio, no se puede tomar como oficial que van a hacer algo hasta que ellos mismos o gente de prensa de los Stones, lo confirmen....pero para nuestra "felicidad"......Si, los Rumores.....esta vez de que los Stones se juntaràn en Breve son muy fuertes....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #9 on: Octubre 21, 2008, 02:45:16 pm »
Yo a esta altura ya me pierdo, pero no habian firmado con EMI por unos cuantos discos mas? Soldatti lo tiene que saber seguro.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #10 on: Octubre 21, 2008, 07:46:37 pm »
El contrato con EMI de 1991/92 ya es historia, los comprometía a 3 discos de estudio (Voodoo Lounge, Bridges To Babylon y A Bigger Bang), por lo  menos 5 recopilaciones/discos en vivo (Jump Back, Stripped, No Security, mitad de Forty Licks, Live Licks y Rarities) y a re-editar todo su catalogo post 1971.

El contrato nuevo que firmaron con Universal (y que ya tuvo su debut con el soundtrack de Shine a Light) los compromete (según rumores, es para  tomarlo con pinzas) a 2 discos de estudio sin tiempos específicos como el anterior contrato con EMI.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #11 on: Octubre 22, 2008, 07:51:37 am »
Eso, Universal!
Gracias, Soldatti, sabia que lo sabias! :D

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #12 on: Octubre 22, 2008, 09:04:42 am »
Cita de: "Soldatti"

El contrato nuevo que firmaron con Universal (y que ya tuvo su debut con el soundtrack de Shine a Light) los compromete (según rumores, es para  tomarlo con pinzas) a 2 discos de estudio sin tiempos específicos como el anterior contrato con EMI.

Con que hagan 1 me conformo

Gracias por la informaciòn ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #13 on: Octubre 22, 2008, 07:48:41 pm »
QUE LOS HAGAN,QUE SEAN BUENOS,PROFUNDOS BIEN TOCADOS COMO SOLO ELLOS SABEN HACERLO Y QUE DESPUES A LA RUTA....... 8)  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Tanto silencio ,creeis que los Stones planeando algo?DISCO?
« Respuesta #14 on: Octubre 22, 2008, 08:03:11 pm »
Q grande The Worst........Siempre post positivos!!!! jeee.......Qsaquen un disco los Stones por favor... Una Alegría aunque sea! River me esta matando jeee!!! Saludos!!!