Autor Tema: El fin de los Stones, como deberia ser?  (Leído 2369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #15 on: Octubre 25, 2008, 07:21:58 am »
La muerte es parte de la vida x q no pensar en eso cuando lamentablemente se cae de maduro q el final no esta lejos? Pienso un final digno para la banda para no verlo a Mick parado en un escenario sin poder hacer el despliegue de siempre o a Keith sin poder tocar riff x su problema en las manos o a Charlie no ser la maquinita de siempre.
Me parece perfecto tambien lo q dicen, disfrutemos de lo q esta x venir.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #16 on: Octubre 25, 2008, 12:06:41 pm »
Cita de: "Cleik"
Perdonen pero que respuestas mas pendejas (en el buen sentido)

 :roll:

Que esperan que cada año les traigan sus cuerpos en frasquitos de formol y se los lleven al river para que los pasen a ver y les brinquen un rato??.

Yo creo que no haran una ultima gira, solo saldran en una conferencia y diran "se acabo". Consideramos que es el tiempo-...., bla bla bla.

Esperemos que pase antes de que a alguno lo llame San pedro a pagar lo que debe. Eso si seria gacho, que se terminaran por cuestiones "forzadas".

Muy buen Post Caper, lastima de respuestas.

NO HAY PROBLEMA CUATE CUANDO ESTEN EMBALSAMADOS TE LOS MANDAMOS A DF Y CON BOLETO PAGO  :evil:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2008, 04:07:51 pm »
Para mi los Stones estan bastante vivos ,la alegria y satisfaccion que me da la banda quema la angustia de un futuro incierto para todos.

Salu2!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #18 on: Octubre 27, 2008, 04:18:53 pm »
Vovlerán a las raices....sacarán un disco de Blues como sus primeros idolos....

se dedicarán a tocar blues...sentados en una silla....... los bluseros mueren tocando...... así será con los stones....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #19 on: Octubre 27, 2008, 05:01:06 pm »
Cuando se acabe el mundo y solo queden cucarachas y Keith y el pobre se tenga que alimentar de cucarachas, cuando termine con ellas se acabará el mundo y los stones

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #20 on: Octubre 28, 2008, 02:43:24 pm »
Esa pregunta me hace acordar cuando tenia 7 u 8 años y me daba pánico pensar en la muerte...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #21 on: Octubre 29, 2008, 10:27:37 am »
Chicos, me sorprende el tenor de varias respuestas a este post... me sorprende sobre todo por venir de fans stones :shock:

en los años 80', con nuestros ídolos cuarentones, decían: "¡que grandes que están, el final está muy cerca"

Una década después, cincuentones, se decía: "¡que bárbaro estos tipos, es increíble como se han mantenido, que buen final de carrera están haciendo"

Otra década más tarde (ahora): "¡Sesenta y pico de años y siguen en el camino, que bárbaro que son, ya llegaron muy lejos! de un momento a otro anuncian el final"

 :lol:

Es que ustedes, estimados coforistas, todavía parece que no han aprendido que a los Rolling Stones NO SE LOS MIDE Y MENSURA CON LOS PARÁMETROS NORMALES, los RS ya han demostrado que ellos constantemente CRUZAN BARRERAS Y ESTABLECEN PARÁMETROS A LOS QUE NADIE HA LLEGADO NUNCA ANTES :lol:

Por eso, en la próxima década que ya tenemos encima, y cuando los Stones vengan de nuevo a River, ya sabemos los comentarios: "¡Impresionante, tipos de setenta años haciendo un mejor show que los pendejos de veinte!" y por supuesto también: "¿Ya será el final?" :lol:  :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #22 on: Octubre 29, 2008, 12:19:25 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Chicos, me sorprende el tenor de varias respuestas a este post... me sorprende sobre todo por venir de fans stones :shock:

en los años 80', con nuestros ídolos cuarentones, decían: "¡que grandes que están, el final está muy cerca"

Una década después, cincuentones, se decía: "¡que bárbaro estos tipos, es increíble como se han mantenido, que buen final de carrera están haciendo"

Otra década más tarde (ahora): "¡Sesenta y pico de años y siguen en el camino, que bárbaro que son, ya llegaron muy lejos! de un momento a otro anuncian el final"

 :lol:

Es que ustedes, estimados coforistas, todavía parece que no han aprendido que a los Rolling Stones NO SE LOS MIDE Y MENSURA CON LOS PARÁMETROS NORMALES, los RS ya han demostrado que ellos constantemente CRUZAN BARRERAS Y ESTABLECEN PARÁMETROS A LOS QUE NADIE HA LLEGADO NUNCA ANTES :lol:

Por eso, en la próxima década que ya tenemos encima, y cuando los Stones vengan de nuevo a River, ya sabemos los comentarios: "¡Impresionante, tipos de setenta años haciendo un mejor show que los pendejos de veinte!" y por supuesto también: "¿Ya será el final?" :lol:  :lol:  :lol:

TU INOCENCIA ME CONMUEVE... :D

NO LA PIERDAS NUNCA,,buena onda!

PD:OJALA SEA ASI


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #23 on: Octubre 29, 2008, 12:48:34 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "EMOTIONAL"
Chicos, me sorprende el tenor de varias respuestas a este post... me sorprende sobre todo por venir de fans stones :shock:

en los años 80', con nuestros ídolos cuarentones, decían: "¡que grandes que están, el final está muy cerca"

Una década después, cincuentones, se decía: "¡que bárbaro estos tipos, es increíble como se han mantenido, que buen final de carrera están haciendo"

Otra década más tarde (ahora): "¡Sesenta y pico de años y siguen en el camino, que bárbaro que son, ya llegaron muy lejos! de un momento a otro anuncian el final"

 :lol:

Es que ustedes, estimados coforistas, todavía parece que no han aprendido que a los Rolling Stones NO SE LOS MIDE Y MENSURA CON LOS PARÁMETROS NORMALES, los RS ya han demostrado que ellos constantemente CRUZAN BARRERAS Y ESTABLECEN PARÁMETROS A LOS QUE NADIE HA LLEGADO NUNCA ANTES :lol:

Por eso, en la próxima década que ya tenemos encima, y cuando los Stones vengan de nuevo a River, ya sabemos los comentarios: "¡Impresionante, tipos de setenta años haciendo un mejor show que los pendejos de veinte!" y por supuesto también: "¿Ya será el final?" :lol:  :lol:  :lol:

TU INOCENCIA ME CONMUEVE... :D

NO LA PIERDAS NUNCA,,buena onda!

PD:OJALA SEA ASI


HERNAN
SI COOK RECIEN POSTEE RECORDANDO A GEORGE HARRISON Y NO DEBEMOS OLVIDAR QUE A PESAR DE HABER SIDO SUPERADOS KEITH Y CHARLIE LA PASARON MAL CON SU SALUD Y A PESAR DE SER SERES HUMANOS EXEPCIONALES NO SON MAS QUE ESO PERSONAS POR ESO ME PREOCUPA SU SALUD Y BIENESTAR COMO A TODOS YA QUE NOS GUSTE O NO ESO AFECTA SU RENDIMIENTO MUSICAL Y ESCENICO
UN SALUDO AMIGO
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #24 on: Noviembre 03, 2008, 09:52:50 am »
Cita de: "Chris Stone"
Vovlerán a las raices....sacarán un disco de Blues como sus primeros idolos....

se dedicarán a tocar blues...sentados en una silla....... los bluseros mueren tocando...... así será con los stones....

ese es mi sueño...tambien...y alguna vez keith dijo algo asi...que charlie no iba a notar la diferencia porque siempre esta sentado.... :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #25 on: Noviembre 03, 2008, 09:55:23 am »
Cita de: "Chris Stone"
Vovlerán a las raices....sacarán un disco de Blues como sus primeros idolos....

se dedicarán a tocar blues...sentados en una silla....... los bluseros mueren tocando...... así será con los stones....

ese es mi sueño...tambien...y alguna vez keith dijo algo asi...que charlie no iba a notar la diferencia porque siempre esta sentado.... :D
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #26 on: Noviembre 03, 2008, 07:32:44 pm »
A todos nos llega el día, pero yo como creo que casi todos, cuando nací los Stones ya eran grandes y estaban dando guerra. No me imagino mi vida sin ellos. Son parte de nuestras familias, no quiero ni puedo imaginarme como será el fin de mis familiares y tampoco del de ellos, prefiero poner "A Bigger Bang" y pensar que seguro se dejaron canciones y proyectos de canciones en algún cajón, que compondrán algunas más y con eso volveremos a tener otra obra maestra. Eso unido con lo que le gusta a Keith tocar, lo en forma que aún se encuentra Sir Michael Phillip, las ganas de cachondeo que sigue demostrando Woody y lo que le cuesta a Charlie decir que no...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #27 on: Noviembre 04, 2008, 09:28:38 am »
Sinceramente me tiembla el pulso para dar una respuesta a "esto" ¡¡¡
Perdoname, pero es " el mas feo post " que vì en el tiempo que estoy acà...
ES DURO ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #28 on: Noviembre 06, 2008, 08:07:11 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Sinceramente me tiembla el pulso para dar una respuesta a "esto" ¡¡¡
Perdoname, pero es " el mas feo post " que vì en el tiempo que estoy acà...
ES DURO ¡¡

Martìn.

jaja HABLAS COMO YODA THE STAR WARS... JAA

EL MAS FEO POST?   O EL POST MAS FEO..


AMIGO SALUDOS...digo.. :roll:  SALUDOS AMIGO

HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El fin de los Stones, como deberia ser?
« Respuesta #29 on: Noviembre 06, 2008, 06:10:55 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Sinceramente me tiembla el pulso para dar una respuesta a "esto" ¡¡¡
Perdoname, pero es " el mas feo post " que vì en el tiempo que estoy acà...
ES DURO ¡¡

Martìn.

jaja HABLAS COMO YODA THE STAR WARS... JAA

EL MAS FEO POST?   O EL POST MAS FEO..


AMIGO SALUDOS...digo.. :roll:  SALUDOS AMIGO

HERNAN
JAJAJAJAJA SOS CHEFF YA DEBERIAS SABER QUE HABLAR CON LA BOCA LLENA ES DEMALA EDUCACION!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :oops:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06