Autor Tema: CRITICA DEL BLACK ICE -Ante su iminente salida el 20  (Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
CRITICA DEL BLACK ICE -Ante su iminente salida el 20
« on: Octubre 18, 2008, 12:33:30 pm »
Ante la iminente salida del disco de los legendarios Australianos ,tras 8 años sin grabar nada. sale el black ice ,yo le voy a hacer una valoraciòn personla del disco.pues ya lo he oido .y estoy sorprendido por algunas cosas .

Rock n roll Train ,es una canciòn cn el clasico riff ,parecido al highway to hell ,muy marcado ,skies of fire,es otra de las canciones de corte mas clasico en cuanto a su sonido,  el 3 cortes es un corte tb muy en la linea de su sonido ,de anteriores discos ,aqui ya the jack es ya mayor ,aqui ya es Big Jack de riff muy marcado, el 4 tema ,es un tema que me recuerda a Bruce Springsteen ,ya que el disco ha sido producido por su mismo productor Brendan o, brian,y que es una de las sorpresa ya que han cambiado el estilo de las canciones tipicas de la banda ,como diciendo necesitais un cambio.War machine ,es un tema en el que la linea de bajo y bateria parecen un tren arrancando ,y a los coros todos los componentes cantando eso de War Machine¡¡.
destaco la poderosa guitarra de Angus young y el recuperado Brian Johnson ,muy recuperado ,y gran trabajo en todo el album,
spoolin to fight , hay un riff de guitarra de angus en plan Keith richards, en su linea mas chuck berryana.otro buen tema.
y los temas que le preceden tambien en la tonica tipica de la banda ,riff de guitarras y coros .
hay temas mas bluseros como stormy may day ,en el que sorpresa¡¡¡Hay un slide guitar ,es otra de las novedades,que a mi me recuerda mucho a los led zeppelin del Physical graffity del año 77. un blues rock muy potente,otro tema a destacar para los directos ,es esta en la linea de boogie man ,en cuanto a gran amplitud del solo de guitarra ,aqui predomina el slide de guitarra, se lo demàs temas son en la misma tonia de siempre, este disco esta por encima del ultimo y esta entre el back album y el ballbreaker del 96.Hay hasta un intento fallido de balada llamada rock n roll dream, mas y los temas que cierran el album son iguales q los anteriores canciones de acdc,yo me quedo con la ultima con la que da titulo al black ice y con su estribillo BLACK ICE¡¡¡¡¡¡ PARAPARÀA ¡¡¡BLACK ICE¡¡¡¡

NOTA QUE LE DOY 8.5-9¡¡¡¡¡ SE LO HAN CURRADO¡¡¡¡

  • Visitante
CRITICA DEL BLACK ICE -Ante su iminente salida el 20
« Respuesta #1 on: Octubre 21, 2008, 09:02:50 pm »
Hoy salí a comprarlo. Solo estaba en Musimundo a $38, me pareció muchísimo y ni siquiera trae el arte de tapa de la edición de europa o USA. Acá viene en un digipack simple. No lo compré, ojo el CD está buenísimo y la banda viene detrás de los Stones en mis preferencias y gustos, pero no me parece que lo pongan e  ese precio. So lo convertmos en dólares no es tanto para un CD nuevo pero sí es mucho para los precios locales.