Autor Tema: Symphonic Music of the Rolling Stones * Rock and Roll Circus  (Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Symphonic Music of the Rolling Stones * Rock and Roll Circus
« on: Noviembre 18, 2008, 06:59:28 pm »
Hola gente, ando buscando estos dos discos y se me esta haciendo muy dificil conseguirlos, son los unicos dos que me faltan para completar los compactos STONES


*Symphonic Music of the Rolling Stones

*Rock and Roll Circus


- los dos los tengo grabados, y el Symphonic lo puedo conseguir en cualquier Musimundo, lo que pasa es que ando buscando la version legitima, con tapa negra y letras plateadas...lo peor de todo es que lo tenia! y valla a saber quien me lo habra hurtado o yo mismo lo perdi


alguien sabe donde puedo conseguirlo?


desde ya muchas gracias muchachos, ustedes son mi esperanza


(SI ESTE NO ERA EL LUGAR PARA COLOCAR ESTE MALDITO TOPIC LE PIDO A LA GENTE QUE ORGANIZA EL GRUPO QUE LO PASE AL LUGAR CORRESPONDIENTE, YA QUE DESPUES SE ME ENOJAN JEJE)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Symphonic Music of the Rolling Stones * Rock and Roll Circus
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2008, 07:26:26 pm »
Probaste en eBay o Amazon? Por ahi estan!
Yo tengo justamente los dos que mencionas, cerrados al vacio todavia. Y eso que debo tener no mas de 12 cds cerrados, eh!

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Symphonic Music of the Rolling Stones * Rock and Roll Circus
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2008, 08:06:13 pm »
Si amigo Madafaka!! ahi estan los dos! ademas a buen precio!

http://www.amazon.com/dp/B000003BD3/?creative=380337&creativeASIN=B000003BD3&linkCode=asn&tag=bus-20

el problema es que no caso un fulbo con esto de las compras via internet, hasta mercadolibre llego, mas no. Como es esto? es con tarjeta de credito no? te lo mandan de afuera? aparte esta toda la pagina en ingles, se me complica mucho. compraste alguna vez? es seguro?


gracias de nuevo MADA, creo que en otra oportunidad ya me habias ayudado, ya te estoy tomando cariño jaja

saludos!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Symphonic Music of the Rolling Stones * Rock and Roll Circus
« Respuesta #3 on: Noviembre 19, 2008, 07:15:31 am »
En Amazon hace muchisimo que no compro, pero compre. En eBay compro de todo bastante seguido.
Calculo que es mas seguro Amazon que eBay, ya que en Amazon le podes comprar directamente a ellos o a particulares y en eBay es solo a particulares.

Es con tarjeta de credito y te lo mandan desde USA. Acordate de sumarle el costo de envio al valor que calculas de los cds.
Esta en ingles, si. Pero no es tan dificil, es mas intuitivo que otra cosa.

Creo que no me decian "Mada" desde hace unos 4 años, asi que me diste nostalgia. Jajaja! :D