Autor Tema: EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO  (Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« on: Octubre 09, 2008, 11:09:56 am »
PARA MI ES LADIES N GENTELMAN DEL 72
Slds 8)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2008, 12:47:54 pm »
Jodida pregunta...pero hablando de dvd's oficiales para no desvirtuar me quedo con el Bridges To Babylon o con el Olympia del Licks...aunque los oficiales no me gustan para nada porq no muestran ni a palos lo q se vive en un show stones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,677
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #2 on: Octubre 09, 2008, 01:38:59 pm »
Yo tengo varios

El cocksuker blues
laydys and gentelman
Voodoo lounge
A BIGGER BANG
BRIDGES TO BABYLON

En el primero muestra la etapa màs salvaje de los stones y donde mas potentecia en el escenario habia,aunque nuncan la han perdido¡¡¡

en el 2 igual

en el Voodoo se ve la energia de la banda ya entrada en la 50 tenia ,Pero igual de espectacular de siempre.Es el principio de las super mega GIRAS STONES.
Bridges to babylon. lo mismo pero aun mejor.

PERO LA PALMA SE LA DOY A LA ULTIMA GIRA EL ABBIGER BANG WORLD TOUR, ESPECTACULAR ,ESTA A LA ALTURA DEL VOODOO

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #3 on: Octubre 09, 2008, 03:05:26 pm »
MUY BUENA PREGUNTA NICK,COINCIDO CON MARTIN A VECES LO OFICIAL NO REFLEJA TODO LO QUE PUEDE SER UN CONCIERTO STONE
LADIES AND GENTLEMANS
LA FORUM 75
FORTH WORT 78 AUNQUE ESTE ES INCOMPLETO
SEATTLE Y HAMPTON 81
FILADELFIA,SAN DIEGO,OAKLAND 94,TOKIO Y WEMBLEY 95 Y STRIPPED Y BRIXTON
NEW JERSEY 97,OAKLAND,BS AS,RIO,BREMEN,GHOTEBURGO,ESTOCOLMO Y LOS 3 MSG 98
WEMBLEY 99 ES EL UNICO DEL NO SECURITY CON IMAGEN Y SONIDO PERFECTOS
TORONTO,FIRST UNION CENTER,VETS,BOSTON,MSG HBO Y MSG HBO ALT
DEL DIA ANTERIOR AL QUE SE EXTRAERIAN PARTES DEL LICKS,YOKOHAMA,TWINKEHAM Y OLIMPIA,TORONTO SARS,BANGALORE
Y BUENO DEL BIGGER SERIA INTERMINABLE YA QUE TODA LA GIRA NORTEAMERICANA ESTA MUY BIEN FILMADA Y UN SONIDO ATRONADOR SALVO CONTADAS EXEPCIONES,BS AS,RIO,SAITAMA,TOKIO,ROMA Y NO SECURITY LINE(MADRID,BARCELONA,LISBOA)FILMADO DESDE LA VALLA ES IMPRESIONANTE AUNQUE KEITH AUN EN ESTOS ULTIMOS ESTA CON LAS SECUELAS DE LA CAIDA Y LA MUERTE DE DORIS TODAVIA PATEA
Y LONDON O2 COMPLETO DONDE KEITH YA SE VE MAS RECUPERADO Y POR SUPUESTO SAL
ESPERO ME PERDONEN SI SE ME PASO ALGUNO......... :roll:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #4 on: Octubre 09, 2008, 03:55:51 pm »
De los viejos pues claro el Ladies And Gentleman... y de los ultimos me gusta mucho el de Rio de Janeiro...aunque el setlist es un poco tacaño, tiene un sonidazo, me encanta cuando la bateria de Charlie suena fuerte... como el de New York del Four Flicks...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #5 on: Octubre 09, 2008, 08:58:02 pm »
De los oficiales sin dudas Bridges To Babylon, nunca sonaron mejor en ningún otro video.
Cuando se edite Ladies And Gentleman o algún show oficial de la gira del 73 o 78 seguro será alguno de estos.

  • Visitante
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #6 on: Octubre 10, 2008, 03:35:16 am »
Y que me dicen de Barcelona 1990.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,677
  • Karma: +21/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #7 on: Octubre 10, 2008, 07:09:33 am »
Y QUE ME DICEN CUANDO SE DECIDAN A EDITAR LOS CONCIERTOS DE BARCELONA 76 Y MADRID 82 ,HE VISTO EL PRINCIPIO DEL SHOW DE MADRID Y ES APOTEOSICO¡¡¡¡

PERO CLARO CUANDO SALDRAA A LA LUZ¡¡¡¡¡¡

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #8 on: Octubre 11, 2008, 12:50:38 pm »
SI PERO SE OLVIDAN DE SEATTLE,HOUSTON Y HAMPTON 81,LOS OFICIALES Y NO DE VOODOO,BRIDGES,LICKS Y BANG Y SAL SON MORTALES DEL NO SECURITY EL UNICO QUE SE VE Y ESCUCHA BIEN ES WEMBLEY REMASTERIZADO
AHH LA FORUM 75 CON SHOW SOLISTA DE BILLY PRESTON INCLUIDO Y SET LIST DEMOLEDOR Y BOBBY KEYS QUE TAMBIEN TOCA EN LA EUROPEA DEL 82 SIEMPRE VA A SER EL SAXO DE LOS STONES
Y MARQUEE 71 CON MICK TAYLOR,BOBBY KEYS,JIM PRICE,IAN STEWART Y NICKY HOPKINS  8)
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #9 on: Octubre 11, 2008, 03:46:26 pm »
que bueno esta "Let's Spend The Night Together"!!!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #10 on: Octubre 11, 2008, 10:20:09 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
que bueno esta "Let's Spend The Night Together"!!!!
justamente fans de todas las edades empezamos con esa es mortal,seattle,houston y hampton tienen partes en esa pelicula solo falta un recital de arizona que es cuando arranca la pelicula ese no lo vi,pero los otros 3 te matan,ademas tenes wembley 82 que no es completo arranca en tumbling dice
ESTAN IAN STEWART,BOBBY KEYS Y 1 2 3 4 CHUCK LEAVELL
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #11 on: Octubre 12, 2008, 01:29:06 pm »
Ahora mismo me quedaría con las escenas de concierto de Gimme Shelter (me encanta el directo de aquella época), Let´s Spend The Night Together, con Mick apoteósico en su papel de Mick, y el concierto del Madison Square Garden que aparece en Four Flicks, alucinante la versión de Midnight Rambler (es que es uno de mis temas en directo favoritos).
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #12 on: Octubre 12, 2008, 08:10:48 pm »
Cita de: "cantorodao"
Ahora mismo me quedaría con las escenas de concierto de Gimme Shelter (me encanta el directo de aquella época), Let´s Spend The Night Together, con Mick apoteósico en su papel de Mick, y el concierto del Madison Square Garden que aparece en Four Flicks, alucinante la versión de Midnight Rambler (es que es uno de mis temas en directo favoritos).
SI TE INTERESA EXISTEN LOS 2 MSG DEL FLICKS HBO SPECIAL EL QUE ESTA EN EL FLICKS PERO COMPLETO Y MSG THE OTHER SHOW EL COMPLETO DE LA NOCHE ANTERIOR CON IGUAL CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #13 on: Octubre 12, 2008, 09:00:42 pm »
Cita de: "Soldatti"
De los oficiales sin dudas Bridges To Babylon, nunca sonaron mejor en ningún otro video.
Cuando se edite Ladies And Gentleman o algún show oficial de la gira del 73 o 78 seguro será alguno de estos.

El dvd q tengo del Ladies n Gentelman suena muy muy bien y creo que hasta el momento donde musicalmangte matan , Taylor aporta al groove stoneano !!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
EN QUE DVD LOS STONES , ESTÁN EN SU PUNTO
« Respuesta #14 on: Octubre 16, 2008, 02:29:01 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Ahora mismo me quedaría con las escenas de concierto de Gimme Shelter (me encanta el directo de aquella época), Let´s Spend The Night Together, con Mick apoteósico en su papel de Mick, y el concierto del Madison Square Garden que aparece en Four Flicks, alucinante la versión de Midnight Rambler (es que es uno de mis temas en directo favoritos).
SI TE INTERESA EXISTEN LOS 2 MSG DEL FLICKS HBO SPECIAL EL QUE ESTA EN EL FLICKS PERO COMPLETO Y MSG THE OTHER SHOW EL COMPLETO DE LA NOCHE ANTERIOR CON IGUAL CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

Sí me interesan, pero no te entendí, qué me dices dónde están ó que los tienes... :oops:  :oops:  :oops:
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!