Autor Tema: A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES  (Leído 17685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #120 on: Diciembre 04, 2009, 06:43:06 am »
uf que calor que hace...
tomamos un helado?
dale
heladero dos bombones por favor.
si 20 pela
que??  :lol:  :lol:

pasa que al ser un show internacional los bombones helados los traen de madagascar y no es tan caro 3 dolares un bombon...
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
seba
« Respuesta #121 on: Diciembre 04, 2009, 09:06:18 am »
INCREIBLE ACDC!! Como bien dijo martin, de vuela la cabeza! Estos tipos tienen una fuerza increible. Yo estaba en el campo delante de todo y fue espectacular, ese escenario no podias parar de mirarlo, ver a Angus haciendo sus solos de guitarra y el clasico paso la verdad q me lleno de mucha emocion. La verdad que no hay palabras para describir lo vivido,  hasta casi me vengo sin voz, Hoy vamos por el segundo, a disfrutar de esta semana de alegria que la vida nos regalo. AGUANTE ACDC CABRONES!!!

pd: ME QUIERO MATAR QUE NO CONSEGUI LOS CUERNITOS!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: seba
« Respuesta #122 on: Diciembre 04, 2009, 09:11:01 am »
Cita de: "sebastone84"
INCREIBLE ACDC!! Como bien dijo martin, de vuela la cabeza! Estos tipos tienen una fuerza increible. Yo estaba en el campo delante de todo y fue espectacular, ese escenario no podias parar de mirarlo, ver a Angus haciendo sus solos de guitarra y el clasico paso la verdad q me lleno de mucha emocion. La verdad que no hay palabras para describir lo vivido,  hasta casi me vengo sin voz, Hoy vamos por el segundo, a disfrutar de esta semana de alegria que la vida nos regalo. AGUANTE ACDC CABRONES!!!

pd: ME QUIERO MATAR QUE NO CONSEGUI LOS CUERNITOS!!!

seba si andas por aca caete al bar el sabado y chicos lo que yo les recomiendo es que no lleven camara fotos van a encontrar un millon mañana por internet y miles de videos el recital es un momento unico e irrepetible totalmente para disfrutar y no estar pendiente de nada!!!
ademas corren peligro que se la queden los de seguridad o de que venga un pogo y te la vuele al carajo!!!! y no estan nada baratas!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #123 on: Diciembre 04, 2009, 09:14:41 am »
Cita de: "Maczee"
Chicos, varias cosas:

1) Camaras: es como en cualquier concierto. NO se pueden pasar camaras. Si la llevas, la tenes que llevar escondida para pasarla.
Si te la descubren, no te la sacan. Como te van a sacar tu camara? Te dicen: "No se puede entrar con camaras", entonces volves al auto y la dejas o llamas a un radiotaxi que la lleve a tu casa y entras.
Igual, comparto con Roger. Es mejor disfrutar el concierto.
De todas las veces que vi a alos Stones, una sola lleve camara.

2) Horario: las puertas abren a las 16 hs. Yo el miercoles fui a San Martin Alta y llegue a las 18 hs, porque hace semanas tenia todo arreglado para ese dia no hacer nada :wink: y consegui un re buen lugar. Un re buen lugar en San Martin Alta es en la primer salida a la platea, abajo pegado a la baranda. Es desde donde mejor se ve. Si te vas mas a la izquierda, perdes perspectiva. Mas a la derecha estas mas lejos. Mas arriba estas mas lejos tambien.
Traten de llegar temprano. Total se cuelgan a hablar entre ustedes o con cualquiera y listo.
El show empieza MUY puntual. No piensen que se va a demorar. Cuando toco el miercoles, en el segundo tema habia gente entrando todavia.

3) Precios: Coca Cola $10, Paty $10, Pancho $8, Saladix $10, Garrapi#adas $5, Agua Saborizada $10, Turrones $2, Helado de agua $5 y Bombon helado $10. Un afano, si. Pero asi es River cuando toca alguien internacional!

4) Los que vayan a la San Martin, van a disfrutar del sol. Los que vayan a la Belgrano, lleven un buzito. Estan al lado del rio y sopla el viento.

5) Los que vayan al campo, seria bueno que se ubicaran en la pista de atletismo, como dijeron mas arriba.
Si se la bancan un poco mas, cerca del B-Stage.
Si se la recontra re bancan, entre el B-Stage y el escenario principal!
Yo, con mi edad y con miles de conciertos encima, ya opto por platea  :D

Creo que lo basico ya lo saben. Falta que les deje mi celular para que me avisen cuando lleguen a ver si llegaron bien! Jajaja!  :wink:

Muy buena y completísima info Maczee, muchas gracias! :)

Hilo un poquito mas fino con mi pregunta original: ¿Te revisan mucho al entrar? ¿Te palpan todo como en un partido de futbol? ¿Si llevas un bolsito, o una mina la cartera, se la abren y la revisan? Pregunto esto para ver como hago para llevar la camara, que no es precisamente muy chatita :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #124 on: Diciembre 04, 2009, 09:27:27 am »
A mi ni me tocaron, yo lleve una mochila, me hicieron abrirla y a penas la miraron. Me preguntaron si tenia desodorante, le dije que usaba olor a chivo nomas, me rei, se rio y adeeeentro!  :wink:

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #125 on: Diciembre 04, 2009, 09:30:37 am »
Barbaro, entonces no te andan revisando los bolsillos :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #126 on: Diciembre 04, 2009, 08:51:44 pm »
Recieeeen llego de river...dia 2 del show mas rockero que he presenciado...

Consegui los fuckin' cuernitos que me habian sido esquivos en la 1er fecha...estuve contra la valla de la pasarella y me filmaron 30 mil veces...si salgo en el DVD me muero...

una entrada para ACDC : 220 mangos
ver a angus tocar a 2 metros tuyo : NO TIENE PRECIO!

el show, similar al del miercoles, brian un poco mas comunicativo..muchas mas camaras, hoy era el show del dvd y note algun que otro problema tecnico...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #127 on: Diciembre 04, 2009, 10:39:45 pm »
Excelente!!!!!

como suenan estos tipos.. el show impecable...
el público pensé iba a ser mas descontrolado con los stones... pero fué mucho más tranquilo.. al menos que en 2006... se parecía.. como ya dijeron.. al público stone del 98..

Let There Be Rock me voló la cabeza!!!!!!!!.....estuvé adelante en uno de los costados...


Repito el domingo

saludos amigos..

pd. El show y el escenario muy buenos... igualmente hasta ahora nunca vi un escenario más imponente que el de los stones en la gira de BTB.....

  • Visitante
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #128 on: Diciembre 04, 2009, 11:44:11 pm »
Terrible AC/DC. Qué fuerza! Qué sonido. La verdad impactante!!!! Me encantó poder verlos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #129 on: Diciembre 05, 2009, 09:32:35 am »
Excelente, impresionante, espectacular y muchos calificativos mas para AC/DC un show grandioso q supera ampliamente al del 96, en lo musical, en lo visual y la onda de ellos,  se la bancan ellos 5 solos y con una potencia increible.  El sonido tuvo algunos altibajos pero en general fue bueno.
Larga vida al rock y a todas estas viejas bandas q te hacen gritar y poner la piel de gallina en un show.

El publico muy tranquilo, la organizacion muy bien y el escenario es muy bueno, con cosas q tomaron de los Stones y otros q le dan mas espectacularidad, superior al ultimo de los Stones pero menos q los de BTB o VL.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #130 on: Diciembre 05, 2009, 09:52:23 am »
ANGUS SE COME EL SHOWW!!!!!!! INCREIBLE!!!!!

COMO DIJERON ANTES TE VUELA EL PECHO Y LA CABEZA, ME SACO EL SOMBRERO CON AC/DC

LA ENTRADA TERMINA SIENDO BARATA ANTE TANTO SHOW
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #131 on: Diciembre 05, 2009, 10:15:05 am »
indescriptible lo mal q me siento x no haber ido...pero no puedo x el laburo :?...
no soy fanatica de AC DC pero me gusta y tenia altas ganas de ir a verlos...
me alegro x los q fueron y lo disfrutaron...
x lo q cuentan estuvo fantastico...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #132 on: Diciembre 05, 2009, 10:18:57 am »
:cry:
mañana voy a escucharlo desde afuera!  :evil:
 :cry:

  • Visitante
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #133 on: Diciembre 05, 2009, 10:26:19 am »
Qué raro. Empezaron las compaRaciones con los Stones. Ayer AC/DC ME ENCANTÓ!!!! PERO SON DOS BANDAS DISTINTAS, INCOMPARABLES. Acá en Argentina mirámos a todas las banda como River y Boca.   Siempre se se busca  si una tiene más fuerza, más sonido....Es lamentable y más cuando a simple vista te das cuenta que no tienen  nada que ver. Saludos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A C / D C ROCK & ROLL DE ALTO VOLTAJE EN BUENOS AIRES
« Respuesta #134 on: Diciembre 05, 2009, 01:54:39 pm »
Un video de ayer