Autor Tema: Bill Wyman en el Teatro Juan Bravo de Segovia  (Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,710
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bill Wyman en el Teatro Juan Bravo de Segovia
« on: Noviembre 11, 2008, 09:42:13 pm »
Bill Wyman, José Martínez y Gallardo-Domas, en el Teatro Juan Bravo de Segovia
Actualizado lunes 10/11/2008 14:22 (CET)
EUROPA PRESS

SEGOVIA.- El bajista de Los Rolling Stones, Bill Wyman; el bailarín José Martínez, primera figura del Ballet de la Ópera de París; y la soprano chilena Cristina Gallardo-Domas serán algunos de los artistas participantes en el ciclo Clásicos'09 del Teatro Juan Bravo de Segovia, que comenzará el día 30 de enero de 2009 y se prolongará, con un total de seis actuaciones, hasta el 31 de octubre.

La programación, que tendrá un presupuesto de 214.000 euros fue presentada por Javier Santamaría, presidente de la Diputación Provincial, que gestiona el Teatro Juan Bravo; el diputado delegado de Cultura, José Carlos Monsalve; y el director de la sala, Víctor Aranda.

La programación se abrirá los días 30 y 31 de enero con la presencia en Segovia de Aida Gómez, presentando su espectáculo "Permite bailarte"; el día 21 de febrero actuará José Martínez y los bailarines del Ballet de la Ópera de París y el bloque de danza se completará, el 4 de abril, con la compañía de Antonio Márquez, con un espectáculo en homenaje a Antonio el Bailarín.

Los días 25 y 26 de abril el Teatro Nacional Negro de Praga realizará en Segovia el estreno en España de su nuevo trabajo, "Las aventuras del Barón Munchaussen"; el 12 de junio ofrecerá un concierto el bajista de Los Rolling Stones Bill Wyman, que estaba programado el año pasado y no pudo actuar por enfermedad; y la soprano chilena Cristina Gallardo-Domas cerrará las actuaciones el 31 de octubre.

Las localidades para todos los espectáculos tendrán un precio único de 20 euros, excepto las de las actuaciones de José Martínez y Bill Wyman, que costarán 25 euros. Las entradas para todos los espectáculos se pondrán a la venta en el mes de enero, en una fecha aún por determinar.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,672
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bill Wyman en el Teatro Juan Bravo de Segovia
« Respuesta #1 on: Noviembre 12, 2008, 04:30:11 am »
Me parece muy bien q Bill vuelva a  España, y ya aprobecho para mencionar , que CACERES 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA , Extremadura, bonita ,bonita, el concierto mas legendario q hemos tenido en mi ciudad fue el q en el 92 Dio Dire STRAITS , TB han pasado por aki gente Como STING Y PETER GABRIEL ,PERO HACE LA VIDA.....

En fin ,q lo quiero decir ,se podia pasar el viejo bill por Caceres ,que extremadura ,como tb ha pasao por la region DYLAN,COKER, DEEP PURPLE,SAXON ,DORO, IRON MAIDEN AUNQUE SEA POR MERIDA. OJALA Q SE PASARAN LOS STONES POR EXTREMADURA¡¡¡¡¡ SOLO SON DELIRIOS PROPIOS

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,696
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bill Wyman en el Teatro Juan Bravo de Segovia
« Respuesta #2 on: Noviembre 12, 2008, 05:08:02 am »
Bill tiene programado un Show en Junio??? WOW! este tío no deja de sorprenderme. Los Stones siguen, Bill sigue, Taylor sigue ... creo que mi sueño todavía puede cumplirse.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman en el Teatro Juan Bravo de Segovia
« Respuesta #3 on: Noviembre 14, 2008, 05:39:07 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Bill tiene programado un Show en Junio??? WOW! este tío no deja de sorprenderme. Los Stones siguen, Bill sigue, Taylor sigue ... creo que mi sueño todavía puede cumplirse.
VISTE LA ULTIMA FOTO DE TAYLOR???? IGUAL QUIERO QUE VUELVA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06