Autor Tema: Bill Wyman barato en musimundo  (Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #30 on: Octubre 07, 2008, 06:26:27 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Kaliman"
No se por que pero se ma hace que los discos de Bill Wyman han de ser muy aburridos

En cuanto a los Rythm Kings no tengo cd's pero si  un Dvd, el On The Road que tiene 2 conciertos en vivo y realmente es muy agradable. Y eso que Bill apenas es protagonista, porque sólo canta un tema. Pero hay suficientes showmen en su banda como para asegurar que sea una experiencia entretenida. Las canciones son muy buenas además. Te recomiendo que trates de verlo, te puede cambiar la percepción con respecto a la carrera de Bill.
Coincido totalmente, super recomendable el dvd, pero supongo que te referis a uno que se llama "Let The Good Times Roll".
Recomiendo también uno que se llama "Ohne Filter". Ambos los compré en musimundo (o sea que para los amigos argentinos los recomiendo a muerte), están baratos (si es que  aún quedan) y ambos tienen excelente calidad de imagen y sonido.
Saludos
Tenés razón es Let The Good Times Roll, lo que pasa es que uno de los dos conciertos o el documental, no recuerdo bien, tiene de título On The Road.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #31 on: Octubre 07, 2008, 06:26:59 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Kaliman"
No se por que pero se ma hace que los discos de Bill Wyman han de ser muy aburridos

En cuanto a los Rythm Kings no tengo cd's pero si  un Dvd, el On The Road que tiene 2 conciertos en vivo y realmente es muy agradable. Y eso que Bill apenas es protagonista, porque sólo canta un tema. Pero hay suficientes showmen en su banda como para asegurar que sea una experiencia entretenida. Las canciones son muy buenas además. Te recomiendo que trates de verlo, te puede cambiar la percepción con respecto a la carrera de Bill.
Coincido totalmente, super recomendable el dvd, pero supongo que te referis a uno que se llama "Let The Good Times Roll".
Recomiendo también uno que se llama "Ohne Filter". Ambos los compré en musimundo (o sea que para los amigos argentinos los recomiendo a muerte), están baratos (si es que  aún quedan) y ambos tienen excelente calidad de imagen y sonido.
Saludos
Tenés razón es Let The Good Times Roll, lo que pasa es que uno de los dos conciertos o el documental, no recuerdo bien, tiene de título On The Road.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #32 on: Octubre 07, 2008, 08:03:57 am »
Cita de: "Kaliman"
No se por que pero se ma hace que los discos de Bill Wyman han de ser muy aburridos

No, no son aburridos, y menos en vivo, es una banda muy activa, en todo sentido, Bill se esfuerza por no ser protagonista. Los discos Solistas más "aburridos" son los de Charlie... pero no quiere decir que sea mala música...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #33 on: Octubre 07, 2008, 08:37:33 am »
Cita de: "Monkeyman"
[No, no son aburridos, y menos en vivo, es una banda muy activa, en todo sentido, Bill se esfuerza por no ser protagonista.

¡Tal cual! Bill pareciera que se esfuerza, eso me dio mucha gracia cuando lo vi por primera vez, cada uno de los miembros de la banda toma el centro y se destaca en algún tema, salvo Bill que siempre, como con los Stones, se queda en un costado tocando su bajo, pero como bien sabemos le da coherencia musical y es pieza fundamental en el todo.
Lo más que hace es cantar en alguna que otra canción.
Saluttes!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #34 on: Octubre 07, 2008, 08:47:56 am »
El otro que también es perfil bajo pero canta en todos los temas, ya sea como coro o haciendo voz principal con alguien más, es Terry Taylor, que es el principal colaborador de Bill y co-compositor en los temas propios. Es como que ellos dos son los "líderes" pero desplazan la atención hacia los otros.

En cuanto a los mayores showmen del conjunto hay que destacar a Georgie Fame que fue una estrella por derecho propio en mitad de los '60 y es una especie de maestro de creremonias dentro de la banda (además de cantar en los temas más Jazzy) y a Mike Sanchez (no he visto material de los Rythm Kings con Gary Brooks a quien éste reemplazó). Hay que destacar el empuje que le pone este último, que además de tocar excelente Rock And Roll al piano, creo que es el principal responsable de que las presentaciones sean divertidas. En el Dvd Let The Good Times Roll se tira al piso, baila con los saxofonistas y es buenísimo cuando va hacia el público y hace subir a esas dos chicas (ehh,muy bien formadas dicha sea de paso) mientras va intercalando temas de Slim Harpo de los que los Stones hicieron covers (I'm a King Bee, Shake your Hips).

  • Visitante
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #35 on: Octubre 07, 2008, 04:40:22 pm »
Juancho hiciste una muy buena reseña de sus amigos músicos invitados.

Iba a agragar a Terry Teylor pero ya lo hicieron recién.

Podría agregar a Max Middleton y al groso de Andy Fairweather Low que toca con Willie And The Poor Boys. Además tocó y grabó un show en Montreaux con Buddy Guy, Junior Wells, Pintop Perkins, Terry Taylor y Dallas Taylor "Drinkin' TNT Smokin' Dynamite".

No ví en los credits que nombren a Nicky Hopkins tocando el piano en "Anyway The Wind Blows", me podés decir de donde sacaste esa info, ya que es interesante tu planteo Juancho?!

Yo que tengo todos sus CDs les diría que en mi humilde opinión es más para escuchar que para ver. Eso me suele suceder con algunos artistas, en cambio otros los disfruto de ambas formas.

De todos modos me falta el DVD "Ohne Filter", no lo pude comprar. Si alguien me lo puede pasar sería muy copado.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #36 on: Octubre 07, 2008, 05:20:32 pm »
Cita de: "Estela"
Cada vez que entro a este tópico, tengo la esperanza de que alguien haya encontrado la música de Bill anunciada en el título y me encuentro con lo escrito más arriba...  :x encima con un bruto "quote"...
Si no es "mucha molestia", podrían hablar de fútbol en el apartado habilitado a tal fin así a los que no nos interesa el tema podemos informarnos si efectivamente se puede conseguir o no el cd?
Se agradece...

http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=320
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=321
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=322
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=499
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=323
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=500

hola estela lo del futbol salio de casualidad,mi post empezo con la esperanza de la vuelta de bill y mick taylor ahora que se acerca el cincuentenario de la banda quien sabe cuantos grandes discos y giras queden ese seria una manera colosal de despedirse de los grandes escenarios cuando eso ocurra,te adjunto todos los discos de bill and the rhytmyn kings no se si se puden abrir los vinculos pero por lo menos sabemos que rodrigo royan tiene toda la discografia de bill incluyendo willy and the poor boys y sus solistas menos monkey grip o quizas si este por las dudas fijense ustedes se me pudo haber pasado
UN SALUDO FERNANDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #37 on: Octubre 07, 2008, 05:34:43 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Estela"
Cada vez que entro a este tópico, tengo la esperanza de que alguien haya encontrado la música de Bill anunciada en el título y me encuentro con lo escrito más arriba...  :x encima con un bruto "quote"...
Si no es "mucha molestia", podrían hablar de fútbol en el apartado habilitado a tal fin así a los que no nos interesa el tema podemos informarnos si efectivamente se puede conseguir o no el cd?
Se agradece...

http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=320
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=321
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=322
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=499
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=323
http://www.rsvp2000.com.ar/boots_details.asp?IdCD=500

hola estela lo del futbol salio de casualidad,mi post empezo con la esperanza de la vuelta de bill y mick taylor ahora que se acerca el cincuentenario de la banda quien sabe cuantos grandes discos y giras queden ese seria una manera colosal de despedirse de los grandes escenarios cuando eso ocurra,te adjunto todos los discos de bill and the rhytmyn kings no se si se puden abrir los vinculos pero por lo menos sabemos que rodrigo royan tiene toda la discografia de bill incluyendo willy and the poor boys y sus solistas menos monkey grip o quizas si este por las dudas fijense ustedes se me pudo haber pasado
UN SALUDO FERNANDO

PORTATE BIENNN PELAADOOOO !!! :lol:  :lol:


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #38 on: Octubre 07, 2008, 05:47:07 pm »
SABES QUE NO PUEDO COOK VA EN CONTRA DE MI NATURALEZA!!!!!!!!!!
 :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #39 on: Octubre 07, 2008, 11:19:00 pm »
Cita de: "quiquestone"
No ví en los credits que nombren a Nicky Hopkins tocando el piano en "Anyway The Wind Blows", me podés decir de donde sacaste esa info, ya que es interesante tu planteo Juancho?!.
De mi propio cd. En la edición USA vienen 2 bonus tracks respecto a la edición UK. Los mismos  se llaman "Sugar Babe" y "Gonna Find a New Love" y aparece Nicky Hopkins en piano en estos dos temas, acabo de averiguar en la página de Nico Zentgraf que esto fue grabado entre abril y setiembre de 1994, siendo por lo tanto, de las últimas apariciones de Nicky en vida (muere el 6 de setiembre de ese año).

Cita de: "quiquestone"
De todos modos me falta el DVD "Ohne Filter", no lo pude comprar. Si alguien me lo puede pasar sería muy copado.

Mandáme por pm tu dirección y te mando una copia por correo, en dos semanitas lo tenés. :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #40 on: Octubre 08, 2008, 06:52:33 pm »
Che... al que no tenga el disco de Richards con John Phillips..... lo tienen en el musimundo del Alto Palermo a 19 pesos...

para los que no lo tienen se los recomiendo

con aportes de Ron Wood, Jagger, Mick Taylor, keith en todos los temas.... con un booklet muy bueno con fotos de keith y john..


saludos

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #41 on: Octubre 08, 2008, 07:29:40 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Che... al que no tenga el disco de Richards con John Phillips..... lo tienen en el musimundo del Alto Palermo a 19 pesos...

Me parece que vamos a abrir un sector en el foro que se va a llamar VAMOS DE SHOPPING CON CHRIS
 :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #42 on: Octubre 08, 2008, 07:35:42 pm »
Chris...tenes acciones en Musimundo? jajajaja
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #43 on: Octubre 08, 2008, 09:01:52 pm »
Altisimo shopping planner, eh! :D

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Bill Wyman barato en musimundo
« Respuesta #44 on: Octubre 08, 2008, 09:14:54 pm »
Este Chris se la da de musico y es una loca que va de shopping todos los dias me pareceeee  :D

Vamos a ver si le hago caso de una vez y me hago una recorrida y compro algo porque de bill mucho no escuche...
...what a drag it is getting old....