Autor Tema: SUB WAR HORSES  (Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SUB WAR HORSES
« Respuesta #15 on: Septiembre 30, 2008, 11:03:32 am »
PROTESTO...GIMME SHELTER ES UN RECONTRACLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al margen de la protesta de esa lista elijo gimme shelter.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #16 on: Septiembre 30, 2008, 03:59:23 pm »
Cita de: "willy"
PROTESTO...GIMME SHELTER ES UN RECONTRACLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al margen de la protesta de esa lista elijo gimme shelter.

COINCIDO TODOS SON CLASICOS WILLY HAY GENTE QUE NI SIQUIERA SABE LA LETRA O LO HISTORICO DEL TEMA
ES LAMENTABLE ME PASO A MI EN YCAGWYW CUANDO MICK CANTA I HAVE A SODA WHAT A FLAVOR,FLAVOR EL UNICO QUE DIJE CHERRY RED FUI YO EL RESTO PARECIA QUE ESCUCHABA UN DISCURSO EN JAPONES POR ESO SEPARE WAR HORSES LAS QUE SABEN TODOS,Y SUB WAR HORSES QUE AUNQUE SEAN SUPER CLASICOS SOLO LOS FANS SABEMOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #17 on: Noviembre 05, 2008, 10:20:28 am »
Cita de: "THE WORST"
POR ESO SEPARE WAR HORSES LAS QUE SABEN TODOS,Y SUB WAR HORSES QUE AUNQUE SEAN SUPER CLASICOS SOLO LOS FANS SABEMOS

Dos  de la era Taylor

I'm Going Down  TE-MA-ZO adoro esa canción Jagger-Richards ,para mi es un  resumen del Sonido Stone 69-72. Y la otra Jiving Sister Fanny con Taylor en  la lead

Para los guitarristas les dejo un video

http://es.youtube.com/watch?v=ThUu9H7FqRM



Salu2!!!

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SUB WAR HORSES
« Respuesta #18 on: Noviembre 05, 2008, 10:38:50 am »
Cita de: "THE WORST"
ESTA ES SOLO PARA FANS SIN VUELTAS,CUAL ES SU CLASICO ALTERNATIVO FAVORITO
STREET FIGHTING MAN
GIMME SHELTER
BITCH
ALL DOWN THE LINE
STARFUCKER
IF YOU CANT ROCK ME
CRAZY MAMA
WHEN THE WHIP COMES DOWN
SHE SO COLD
NEIGHBOURS
SHE WAS HOT
LOVE IS STRONG


De los que estàn?? Neighbours, sin dudas ¡¡ Un tema que me rompe la cabeza desde siempre y no lo pude escuchar en vivo, caso contrario en She's So Cold, All Down The Line, When The Whip Comes Down yy... Starfucker ¡¡

Crazy Mama tmb, me maaaata ¡¡

Y pondrìa una màs... Had it With You ¡¡

Buen posteo peladitoo;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SUB WAR HORSES
« Respuesta #19 on: Noviembre 05, 2008, 01:40:00 pm »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
ESTA ES SOLO PARA FANS SIN VUELTAS,CUAL ES SU CLASICO ALTERNATIVO FAVORITO
STREET FIGHTING MAN
GIMME SHELTER
BITCH
ALL DOWN THE LINE
STARFUCKER
IF YOU CANT ROCK ME
CRAZY MAMA
WHEN THE WHIP COMES DOWN
SHE SO COLD
NEIGHBOURS
SHE WAS HOT
LOVE IS STRONG


De los que estàn?? Neighbours, sin dudas ¡¡ Un tema que me rompe la cabeza desde siempre y no lo pude escuchar en vivo, caso contrario en She's So Cold, All Down The Line, When The Whip Comes Down yy... Starfucker ¡¡

Crazy Mama tmb, me maaaata ¡¡

Y pondrìa una màs... Had it With You ¡¡

Buen posteo peladitoo;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
GRACIAS MARTIN HAD IT WHIT YOU ESTA BUENO ES UNO DE LOS POCOS DE DIRTY WORK,YO AGREGARIA ALL WAY DOWN,TOO TOUGHT Y PRETTY BEAT UP DE UNDERCOVER DEL CUAL CAMBIE DE OPINION SI BIEN NO ES EL MEJOR ALBUM ME GUSTA MAS QUE DIRTY Y QUE EMOTIONAL PERO A STEEL WHEELS NO LE LLEGA Y MENOS CON EL PIRATA QUE TIENE FANCYMAN BLUES Y EL BLUES DE HERNAN  :lol:  :lol:  :lol:
NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION SI ES QUE EL SUSODICHO DEL BLUES ASI LO DISPONE JAJAJAJAJA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
SUB WAR HORSES
« Respuesta #20 on: Noviembre 05, 2008, 09:33:54 pm »
TIME WAITS FOR NO ONE.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #21 on: Noviembre 06, 2008, 08:13:52 am »
Un Sub War Horse de los 80 seria un tema que para mi es pariente de "Rip This Joint" este es "Hold on to your hat"

Mick y Keith  en las guitarras y Ronnie en bajo .

Salu2!!!

  • Visitante
SUB WAR HORSES
« Respuesta #22 on: Noviembre 06, 2008, 08:57:47 am »
Before they make me run

Son muchos !

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #23 on: Noviembre 06, 2008, 05:53:46 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Un Sub War Horse de los 80 seria un tema que para mi es pariente de "Rip This Joint" este es "Hold on to your hat"

Mick y Keith  en las guitarras y Ronnie en bajo .

Salu2!!!
ESTA BUENO PERO ME GUSTAN MAS SPARKS WILL FLY,FLIP THE SWITCH Y OH NO,NOT YOU AGAIN
AHHH GRACIAS A VOS CONOCI ALL WAY DOWN EL TEMA QUE ENTRE OTROS CAMBIO MI OPINION SOBRE UNDERCOVER Y LE SUBI UNOS PUNTOS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #24 on: Noviembre 06, 2008, 05:55:25 pm »
Cita de: "hernan79"
Before they make me run

Son muchos !
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME VUELVE LOCO Y ME ACABAS DE DAR UNA IDEA EXELENTE PARA UN NUEVO POST :D
GRACIAS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: SUB WAR HORSES
« Respuesta #25 on: Noviembre 07, 2008, 09:04:06 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
ESTA ES SOLO PARA FANS SIN VUELTAS,CUAL ES SU CLASICO ALTERNATIVO FAVORITO
STREET FIGHTING MAN
GIMME SHELTER
BITCH
ALL DOWN THE LINE
STARFUCKER
IF YOU CANT ROCK ME
CRAZY MAMA
WHEN THE WHIP COMES DOWN
SHE SO COLD
NEIGHBOURS
SHE WAS HOT
LOVE IS STRONG


De los que estàn?? Neighbours, sin dudas ¡¡ Un tema que me rompe la cabeza desde siempre y no lo pude escuchar en vivo, caso contrario en She's So Cold, All Down The Line, When The Whip Comes Down yy... Starfucker ¡¡

Crazy Mama tmb, me maaaata ¡¡

Y pondrìa una màs... Had it With You ¡¡

Buen posteo peladitoo;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
GRACIAS MARTIN HAD IT WHIT YOU ESTA BUENO ES UNO DE LOS POCOS DE DIRTY WORK,YO AGREGARIA ALL WAY DOWN,TOO TOUGHT Y PRETTY BEAT UP DE UNDERCOVER DEL CUAL CAMBIE DE OPINION SI BIEN NO ES EL MEJOR ALBUM ME GUSTA MAS QUE DIRTY Y QUE EMOTIONAL PERO A STEEL WHEELS NO LE LLEGA Y MENOS CON EL PIRATA QUE TIENE FANCYMAN BLUES Y EL BLUES DE HERNAN  :lol:  :lol:  :lol:
NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION SI ES QUE EL SUSODICHO DEL BLUES ASI LO DISPONE JAJAJAJAJA

HAHAHAHAH VOS DECIS QUE EL PLATO FUERTE ES CHORIZO A LA POMAROLA ENTONCES ¡¡¡  :wink:
Por las dudas al proximo banquete me llevo mi "vianda". A ver si el amigo necesita un ayudante encima...;)
PASOOOO... HAHAHA


Con respecto a la comparaciòn de los discos( DW/Undecover)... Son distintos ¡¡ Pero en esta te voy a contrariar amigo. Para mì DW es mejor que Undecover ¡¡ Baaah, mejor ¡¡ Me gusta màs, es màs agresivo. Claro que esto se debe a los acontecimientos( quilombos) de esos dìas.
De cualquier manera y obviamente, Undercover me encanta ¡¡ ;)

Con respecto a Steel Wheels.... Ayayay SW es algo muy fuerte para mì, 1ro porque como ya lo hè contado, es el 1er CD que tuve en mi vida, estoy hablando del 89; y en el 88 recien llegan los reproductores de CD al paìs, si no me equivoco...Yo tenìa 8 años cuando en casa compraron el "centro musical", hoy por hoy es como hablar de los picapiedras hehe

Y bueno, musicalmente es espectacular, volvieron como tenìan que volver, con ese discazo; y con la terrible Urban Jungle Tour, que dejò perlas como TOKIO 90, para mì, incluso mejor show que el mismo "At the Max".
Eso sì, tendrìan que haber editato Fancy Man Blues ¡¡

Saludos Stones  ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: SUB WAR HORSES
« Respuesta #26 on: Noviembre 07, 2008, 11:44:17 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "The Spider & The Fly"
Cita de: "THE WORST"
ESTA ES SOLO PARA FANS SIN VUELTAS,CUAL ES SU CLASICO ALTERNATIVO FAVORITO
STREET FIGHTING MAN
GIMME SHELTER
BITCH
ALL DOWN THE LINE
STARFUCKER
IF YOU CANT ROCK ME
CRAZY MAMA
WHEN THE WHIP COMES DOWN
SHE SO COLD
NEIGHBOURS
SHE WAS HOT
LOVE IS STRONG


De los que estàn?? Neighbours, sin dudas ¡¡ Un tema que me rompe la cabeza desde siempre y no lo pude escuchar en vivo, caso contrario en She's So Cold, All Down The Line, When The Whip Comes Down yy... Starfucker ¡¡

Crazy Mama tmb, me maaaata ¡¡

Y pondrìa una màs... Had it With You ¡¡

Buen posteo peladitoo;)

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
GRACIAS MARTIN HAD IT WHIT YOU ESTA BUENO ES UNO DE LOS POCOS DE DIRTY WORK,YO AGREGARIA ALL WAY DOWN,TOO TOUGHT Y PRETTY BEAT UP DE UNDERCOVER DEL CUAL CAMBIE DE OPINION SI BIEN NO ES EL MEJOR ALBUM ME GUSTA MAS QUE DIRTY Y QUE EMOTIONAL PERO A STEEL WHEELS NO LE LLEGA Y MENOS CON EL PIRATA QUE TIENE FANCYMAN BLUES Y EL BLUES DE HERNAN  :lol:  :lol:  :lol:
NOS VEMOS EN LA PROXIMA REUNION SI ES QUE EL SUSODICHO DEL BLUES ASI LO DISPONE JAJAJAJAJA

HAHAHAHAH VOS DECIS QUE EL PLATO FUERTE ES CHORIZO A LA POMAROLA ENTONCES ¡¡¡  :wink:
Por las dudas al proximo banquete me llevo mi "vianda". A ver si el amigo necesita un ayudante encima...;)
PASOOOO... HAHAHA


Con respecto a la comparaciòn de los discos( DW/Undecover)... Son distintos ¡¡ Pero en esta te voy a contrariar amigo. Para mì DW es mejor que Undecover ¡¡ Baaah, mejor ¡¡ Me gusta màs, es màs agresivo. Claro que esto se debe a los acontecimientos( quilombos) de esos dìas.
De cualquier manera y obviamente, Undercover me encanta ¡¡ ;)

Con respecto a Steel Wheels.... Ayayay SW es algo muy fuerte para mì, 1ro porque como ya lo hè contado, es el 1er CD que tuve en mi vida, estoy hablando del 89; y en el 88 recien llegan los reproductores de CD al paìs, si no me equivoco...Yo tenìa 8 años cuando en casa compraron el "centro musical", hoy por hoy es como hablar de los picapiedras hehe

Y bueno, musicalmente es espectacular, volvieron como tenìan que volver, con ese discazo; y con la terrible Urban Jungle Tour, que dejò perlas como TOKIO 90, para mì, incluso mejor show que el mismo "At the Max".
Eso sì, tendrìan que haber editato Fancy Man Blues ¡¡

Saludos Stones  ¡¡

Martìn.
COINCIDO CON VOS TOKYO 90 ES EL MEJOR DE LA GIRA,MEJOR IMAGEN Y SONIDO QUE LOS DEMAS NO SOLO AT THE MAX QUE ES UNO DE LOS PEORES CONCIERTOS DE LOS STONES QUE HAYA VISTO,SINO QUE TAMBIEN A ATLANTIC CITY QUE LO UNICO BUENO SON LOS INVITADOS
IGUAL CREO QUE EL 100 % LO ALCANZARON EN VOODOO LOUNGE Y SUBSIGUIENTES
NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #27 on: Noviembre 17, 2008, 03:34:14 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Un Sub War Horse de los 80 seria un tema que para mi es pariente de "Rip This Joint" este es "Hold on to your hat"

Mick y Keith  en las guitarras y Ronnie en bajo .

Salu2!!!
ESTA BUENO PERO ME GUSTAN MAS SPARKS WILL FLY,FLIP THE SWITCH Y OH NO,NOT YOU AGAIN
AHHH GRACIAS A VOS CONOCI ALL WAY DOWN EL TEMA QUE ENTRE OTROS CAMBIO MI OPINION SOBRE UNDERCOVER Y LE SUBI UNOS PUNTOS

Que bueno que va subiendo tu puntuacion con Under Cover uno de mis regalones de principio a fin .

TOO TOUGH,PRETTY BEAT UP,IT MUST BE HELL, serían otros temas que te recomendaria .NO TE RECOMIENDO TOO MUCH BLOOD ,por que no quiero que me envies un combo en el hocico , jajaja. Por lo que veo no es tu estilo,así que mejor k no ,eres un purista del Blues y el Rock and Roll.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
SUB WAR HORSES
« Respuesta #28 on: Noviembre 17, 2008, 06:55:48 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Un Sub War Horse de los 80 seria un tema que para mi es pariente de "Rip This Joint" este es "Hold on to your hat"

Mick y Keith  en las guitarras y Ronnie en bajo .

Salu2!!!
ESTA BUENO PERO ME GUSTAN MAS SPARKS WILL FLY,FLIP THE SWITCH Y OH NO,NOT YOU AGAIN
AHHH GRACIAS A VOS CONOCI ALL WAY DOWN EL TEMA QUE ENTRE OTROS CAMBIO MI OPINION SOBRE UNDERCOVER Y LE SUBI UNOS PUNTOS

Que bueno que va subiendo tu puntuacion con Under Cover uno de mis regalones de principio a fin .

TOO TOUGH,PRETTY BEAT UP,IT MUST BE HELL, serían otros temas que te recomendaria .NO TE RECOMIENDO TOO MUCH BLOOD ,por que no quiero que me envies un combo en el hocico , jajaja. Por lo que veo no es tu estilo,así que mejor k no ,eres un purista del Blues y el Rock and Roll.

Saludos!!!
TIE YOUR PAIN OF LOVE EXELENTE R&B,NO HACE FALTA MENCIONAR I WANNA HOLD YOU Y SHE WAS HOT,UNDERCOVER ESTA BUENISIMO LASTIMA QUE MICK SE INSPIRO EN NUESTRAS LAMENTABLES DICTADURAS,AHORA LA HACEN MAS AGRESIVA CON 3 VIOLAS,LOOK WHAT THE CAT ESTA INPIRADA EN UNDERCOVER PERO ES MAS AGRESIVA,IGUAL UNDERCOVER SUENA ASI DESDE EL LICKS,SI TENES EL SAL COMPLETO TANTO EN AUDIO Y VIDEO PODES DISFRUTAR DE ESTA VIBRANTE VERSION
INCLUSO TOO TOUGHT ES UN SOBRANTE DE TATTOO,A VECES HAY QUE ADMITIR QUE UNO SE EQUIVOCA Y LO MIO ERA MUCHO PREJUICIO TENGO EL SINDROME DE LA ERA DIRTY WORK Y LA VERDAD ES QUE UNDER ES MAS MUSICA Y LIRICAMENTE COHERENTE SI BIEN NO ES TATTOO O STEEL WHEELS ES BASTANTE MEJOR QUE EMOTIONAL Y DW
ADEMAS LAS LETRAS SON VENENOSAS
GRACIAS MARTYTYS!!!!!!!!!!!! Y DADOS  :shock:
SI NO LO SE TODO YO TAMBIEN APRENDO DE UDS GRACIAS!!!!!!! :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
SUB WAR HORSES
« Respuesta #29 on: Noviembre 19, 2008, 05:29:24 pm »
No duden que si hay una nueva gira los Stones desempolvaran algunas canciones recientes... lo hicieron con Slipping Away (que es del 89 pero recien estrenaron el 94)... Thru and Thru (estrenada ocho años despues en el Licks Tour)... Moon Is Up (tocada recien el 99)...

O algunas viejas: "Some Girls" tuvo que esperar 21 años para ser estrenada en vivo... "She was hot", 24 años... "Can You Hear me Knocking", 31 años!!!!!!!

Y del A Bigger Bang aun nos deben "Biggest Mistake"...

Otras canciones que pueden ser muy buenos "sub-warhorses" son: Had it with you, Lowdown, Stealing My Heart... solo falta que las estrenen en vivo...