Autor Tema: El postre más caro de Ronnie  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El postre más caro de Ronnie
« on: Septiembre 28, 2008, 11:32:49 pm »
Cena para dos, £ 100. Bebidas sin alcohol, £ 21. Taxi, £ 12. Una esposa enojada, £ 50.000.000

Así es el título que aparece en el site británico News of the World con motivo de las fotos publicadas de una intima cena de Ron con su nueva novia adolescente del pasado lunes.



 

El artículo dice, entre otras cosas, que:
- Jo, resignada, dijo basta.- Ya ha tenido suficiente y se siente humillada y furiosa y llamó a sus abogados.
- Abogados expertos en divorcios auguran que este divorcio eclipsará a los 24.000.000 que Macca tuvo que ceder a Heather Mills.
- Reconocen también que Jo podría llevarse más del 50% de la fortuna de Ron (estimada en 70.000.000 de libras) ya que la mitad le corresponde legalmente y habría que agregarle un 20%, producto de su trabajo como asistente personal de Ron. Además, basada en un precedente judicial, hasta podría reclamar sobre sus futuras ganancias.
- La pareja posee fabulosas propiedades en varias partes del mundo. Asimismo, Jo forma parte de los otros negocios de Ron fuera del mundo stone: las pinturas y un sello musical.

El artículo abunda en detalles sobre el lugar donde los tortolitos estuvieron comiendo, el tiempo que estuvieron, el precio de la cena, que se fueron por separado y hasta las cosas personales que Ron se llevó a nuevo departamento.
Es muy largo para traducirlo. A los que sepan inglés, pasen y vean. Para los que sólo saben decir Yes, seguramente ya saldrá traducido íntegramente en algún medio de nuestro idioma.
También se publica un foto de Jo donde no se la ve precisamente de buen humor.


Como opinión personal, quiero a Ronnie como músico y deseo fervientemente que se reponga de su enfermedad pero como ser humano y mujer (no puedo pensar de otra manera) me parece detestable su exposición. No se puede echar a la basura así como así tanto tiempo de amor, amistad y compañerismo. Y menos de esta forma tan miserable. El amor se puede terminar pero no por eso el comportamiento de las personas tiene que ser tan humillante e irrespetuoso para aquel que te fue incondicional durante tantos años.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #1 on: Septiembre 29, 2008, 07:49:12 am »
No te enojes por lo que voy a decir Estelita, pero ... Mick es un EXPERTO en hacer este tipo de cosas, y nunca se lo recriminaste ...porqué a Ronnie si??? acaso Mick SI tiene derecho?  yo pienso que si una mujer se casa con un ROLLING STONE...sabe a lo que se expone, y que NUNCA será el esposo fiel que todas sueñan con tener, esto es así desde los 60, acaso dejaría que su hija se case con un Rolling Stone???


PD: La única excepción a esta regla es Mr. Charlie Watts.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #2 on: Septiembre 29, 2008, 09:23:18 am »
Madre mia ,Jo y LEAH tienen que estar que muerden con Ronnie,aunque a el le dara igual ,dira ,me da igual ,yo soy asi, y yo le respondo ,un Peaso de cerdete ,coño ,que no esta recien casado ,que ya tiene mas de 30 años de casao ,ya esta para ser abuelo con nietos ,me da pena , lo que ha hecho con su mujer ,pero cada cual puede hacer lo que quiera.

JO¡¡ MATA A RONNIE¡¡¡¡  Y DAME A LA RUSA A MI¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJ

Me da pena de Jo ,lo debe estar pasando mu mal ,cada foto de ron con la rusa ,es como una torta en la cara.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2008, 03:11:11 pm »
Como músico, simplemente lo admiro por muchas cosas..
entre ellas, lograr mantenerse en los stones..ser tolerante
recordemos que mucho tiempio no cobro igual...etc....
y claro por su trayectoria...

como "normal"...para mi es irritante y detestable...que un
señor de 60 años...crea que la chica de 18 lo "ama"

no para nada...no lo ama...es el glamur, el dinero y los
cinco minutos de fama...etc..
y dejar una esposa como jo, guapa y sobre todo....enamorada
de él...con un camino juntos recorrido...en las buenas y en las
malas jo..nunca tiro la toalla...pero eso opino yo , Ronnie,,,esta
como adolecente..y vaya que si en la foto se ve como chamaco..
con la primera novia...

Mick también a mi punto de vista a cometido, agravios a las mujeres
que lo han amado...sobre todo Jerry.. que aún lo ama...
Bianca puso fin a la relación, mariane sufrio mucho despúes de
terminar con jagger...eso lo cuanta ella..

no justifico a ninguno...
 Y MENOS A RABOS VERDES...

VALGAME DIOS SI ESTAS CHICAS PUEDEN SER SUS NIETAS,,,

la chica de mick,,,sí es que andan, nada bonita...estamos mejor
Estelo Y yo...y valgame no parecia nuestro abuelo.... :wink:
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2008, 03:31:04 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Mick es un EXPERTO en hacer este tipo de cosas

Discrepo contigo Monkey. Mick no es experto en romper un matrimonio por una chica como "40 años menor". Mick jamás hizo nada tan descabellado ni tan poco inteligente.
Lo que hace y está haciendo Ronnie es un verdadero disparate, como ya dije una vez y lo repito creo que Ronnie se está quedando sin cerebro.
¿Cuánto le puede durar la rusita? Dentro de un par de meses Ronnie probablemente estará sin la rusa, con 100.000 millones de dólares menos y más probablemente recayendo en el alcohol. Ojalá me equivoque.
Lo digo con mucho dolor (porque amo a Ronnie) pero sólo un tarado es capaz de hacer lo que está haciendo.
Lo peor es que mientras estuvo en rehabilitación Jo se portó y lo acompañó y aún así no fue capaz de recapacitar.
Disculpen si usé algún término duro pero es lo que pienso.
PS: para mi hay dos mujeres que han sido fundamentales en la historia de los Stones: Patti y Jo.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #5 on: Septiembre 29, 2008, 04:41:01 pm »
SERIA INTERESANTE  SABER LA OPINION DE KEITH SOBRE TODO ESTO,RECUERDO QUE CON WYMAN FUE MUY CRITICO CUANDO ESTABA CON MANDY SMITH.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #6 on: Septiembre 29, 2008, 10:16:01 pm »
Cita de: "Monkeyman"
No te enojes por lo que voy a decir Estelita, pero ... Mick es un EXPERTO en hacer este tipo de cosas, y nunca se lo recriminaste ...porqué a Ronnie si??? acaso Mick SI tiene derecho?

No, Lucas, Mick tampoco se comportó bien. En el caso de la separación Jerry-Mick creo que fue ella quién abandonó el barco, cansada de las andanzas de su vanidoso marido. Si mal no recuerdo creo que el último hijo que tuvo con ella tiene casi la misma edad que él que le encajó la brasilera. Ni me quiero imaginar lo que habrá sido estar por esos días en los zapatos de Jerry.
De todos modos, creo que Jo tanto como Shirley son las que menos merecen ser humilladas tan alevosamente aún cuando estén casadas con un Rolling Stone. Siempre al lado de sus maridos en giras agotadoras, cuidándolos y acompañándolos. Fea la actitud de Ron ante la lealtad de su esposa. Lo que critico es la situación dada. Más allá de ciertos comentarios típicamente machistas, alguien cree de verdad que esa chica pueda estar enamorada de Ronnie? El está enfermo y creo que este desliz no le hace nada bien...
Obviamente estas son opiniones totalmente subjetivas formadas por lo que leo en los medios. Ojalá me equivoque, que todos sean felices y coman perdices y que Ron salga de gira sobrio y siga tocando, cosa que, a mí como fan de la banda, es lo que más me importa.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #7 on: Septiembre 30, 2008, 04:30:18 am »
Estela como en el tema de Mark Knopler ,TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO ¡¡¡¡ DI QUE SI, Que salga de Gira con los Muchachos y ya ,esta que es al fin y al cabo lo que a todos nos interesa ,sus vidas puenden hacer lo que quieran.Son persona normales y corrientes como los demàs pero con el unico diferenciado ,es que Son los Rolling stones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en el negocio musical ,los màs  grandes,pero por lo demàs personas con vidas propias tras la musica-

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #8 on: Septiembre 30, 2008, 01:45:30 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Monkeyman"
Mick es un EXPERTO en hacer este tipo de cosas

Discrepo contigo Monkey. Mick no es experto en romper un matrimonio por una chica como "40 años menor". Mick jamás hizo nada tan descabellado ni tan poco inteligente.
Lo que hace y está haciendo Ronnie es un verdadero disparate, como ya dije una vez y lo repito creo que Ronnie se está quedando sin cerebro.
¿Cuánto le puede durar la rusita? Dentro de un par de meses Ronnie probablemente estará sin la rusa, con 100.000 millones de dólares menos y más probablemente recayendo en el alcohol. Ojalá me equivoque.
Lo digo con mucho dolor (porque amo a Ronnie) pero sólo un tarado es capaz de hacer lo que está haciendo.
Lo peor es que mientras estuvo en rehabilitación Jo se portó y lo acompañó y aún así no fue capaz de recapacitar.
Disculpen si usé algún término duro pero es lo que pienso.
PS: para mi hay dos mujeres que han sido fundamentales en la historia de los Stones: Patti y Jo.

MICK SE MANDO LA MISMA CON LA BRASILERA QUE DESPUES LE DIO UN HIJO..OJO AL PIOJO.!!!


HERNAN
PD: KEEF DIRIA ,COMO DIJO EN SU MOMENTO DE BILL Y SU NOVIA...
HE´S A DIRTY OLD MAN!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El postre más caro de Ronnie
« Respuesta #9 on: Septiembre 30, 2008, 03:31:38 pm »
a la Rusa... la veo tan parecida a Jo...

Por favor si tienen fotos de Jo, más joven podremos
ver que el tipo lo tienen igual....

llamando a los que suben rápido las fotos.. :wink:
sandra stones foreverrrrr