Autor Tema: WEMBLEY 82  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
WEMBLEY 82
« Respuesta #15 on: Septiembre 06, 2008, 04:37:33 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
A mi no me cae mal el, creo q es muy importante como soporte de la banda, a mi me caen mal los 2 morochones  :P
LISA Y BERNARD CAPE? A VER SI AHORA NOS OLVIDAMOS Y HABLAMOS DE DEMASIADOS COROS,DEMASIADAS TECLAS O BRONCES Y JUSTAMENTE EXILE EL DISCO MAS FUERTE Y LEGENDARIO DE LA BANDA TIENE TODO ESO
ESTABAN BOBBY Y JIM PRICE,STU,NICKY Y BILLY Y UN CORO DE TRES NEGROS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE ES UNA FORMACION Y SONIDO QUE SE MANTUVO DESDE LET IT BLEED A GOAT HEAD SOUP
EN IORR SE RECURRIO A UN SONIDO MUCHO MAS DESPOJADO SE MANTUVIERON LOS TECLADOS Y ALGUNAS PERCUSIONES DE RAY COOPER ESTE SONIDO VOLVERIA EN STEEL WHEELS Y CONTINUARIA HASTA BRIDGES YA QUE BIGGER ES LA BANDA Y PUNTO COMO EN SOME GIRLS
LA PREGUNTA CAPE ES NO TE GUSTA EXILE????????  :roll:
MIRA QUE CHUCK ESTA CONTANDO Y SI SUENA EL TIMBRE NO VAS A BARILOCHE  :lol:  :lol:  :lol:

No es cuestion racial, no me gustan x q creo q creen y quieren tener mas protagonismo del q realmente tienen, sus bailecitos, sus gestos, no dudo q en lo suyo son buenos, Liza tiene una excelente voz. pero no me gusta verlos en el centro de la escena como en SAL en SFTD ni como en la gira de BTB cuando cantaba Keith Wanna hold you Liza se daba un paseo x todo el escenario queriendo captar la atencion, yo se q los Stones son los q le dan la autorización pero no me caen bien.
Me encanta Exile, esta dentro de mis 5 preferidos con SF TY SG y LIB , esto no tiene nada q ver con el estilo, son las personas q no me van.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WEMBLEY 82
« Respuesta #16 on: Septiembre 06, 2008, 05:29:50 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "capetruzas"
A mi no me cae mal el, creo q es muy importante como soporte de la banda, a mi me caen mal los 2 morochones  :P
LISA Y BERNARD CAPE? A VER SI AHORA NOS OLVIDAMOS Y HABLAMOS DE DEMASIADOS COROS,DEMASIADAS TECLAS O BRONCES Y JUSTAMENTE EXILE EL DISCO MAS FUERTE Y LEGENDARIO DE LA BANDA TIENE TODO ESO
ESTABAN BOBBY Y JIM PRICE,STU,NICKY Y BILLY Y UN CORO DE TRES NEGROS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE ES UNA FORMACION Y SONIDO QUE SE MANTUVO DESDE LET IT BLEED A GOAT HEAD SOUP
EN IORR SE RECURRIO A UN SONIDO MUCHO MAS DESPOJADO SE MANTUVIERON LOS TECLADOS Y ALGUNAS PERCUSIONES DE RAY COOPER ESTE SONIDO VOLVERIA EN STEEL WHEELS Y CONTINUARIA HASTA BRIDGES YA QUE BIGGER ES LA BANDA Y PUNTO COMO EN SOME GIRLS
LA PREGUNTA CAPE ES NO TE GUSTA EXILE????????  :roll:
MIRA QUE CHUCK ESTA CONTANDO Y SI SUENA EL TIMBRE NO VAS A BARILOCHE  :lol:  :lol:  :lol:

No es cuestion racial, no me gustan x q creo q creen y quieren tener mas protagonismo del q realmente tienen, sus bailecitos, sus gestos, no dudo q en lo suyo son buenos, Liza tiene una excelente voz. pero no me gusta verlos en el centro de la escena como en SAL en SFTD ni como en la gira de BTB cuando cantaba Keith Wanna hold you Liza se daba un paseo x todo el escenario queriendo captar la atencion, yo se q los Stones son los q le dan la autorización pero no me caen bien.
Me encanta Exile, esta dentro de mis 5 preferidos con SF TY SG y LIB , esto no tiene nada q ver con el estilo, son las personas q no me van.

TENES RAZON EL PROTAGONISMO LO TENDRIAN QUE TENER MICK Y KEITH O RONNIE Y ELLOS MANTENERSE AL COSTADO COMO LO QUE SON CANTANTES DE ACOMPAÑAMIENTO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WEMBLEY 82
« Respuesta #17 on: Septiembre 06, 2008, 05:31:21 pm »
Cita de: "bil"
Cita
(LA PRIMER VUELTA DE FERNET EN LA PROXIMA REUNION LA PAGO YO)  8)

te tomo la palabra!
 :twisted:
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
WEMBLEY 82
« Respuesta #18 on: Septiembre 07, 2008, 04:25:18 am »
a MI CHUCK ME CAE SIMPATICO¡¡¡¡ AL Q NO SOPORTO ES AL MONO DE BLONDIE¡¡¡ ESE ES MR MR MOKENKEY MAN

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
WEMBLEY 82
« Respuesta #19 on: Septiembre 07, 2008, 12:32:48 pm »
Cita de: "keith"
a MI CHUCK ME CAE SIMPATICO¡¡¡¡ AL Q NO SOPORTO ES AL MONO DE BLONDIE¡¡¡ ESE ES MR MR MOKENKEY MAN

Exacto yo pienso exactamente lo mismo a mi chuck leavel me encanta y el que no entiendo nunca que es lo que aporte es el de la guitarrita acustica  :roll:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
WEMBLEY 82
« Respuesta #20 on: Septiembre 07, 2008, 01:48:28 pm »
Cita de: "keith"
a MI CHUCK ME CAE SIMPATICO¡¡¡¡ AL Q NO SOPORTO ES AL MONO DE BLONDIE¡¡¡ ESE ES MR MR MOKENKEY MAN

Epa epa epa, quiero creer que no hizo alusión a mi persona...porque yo no le hice nada eh...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
WEMBLEY 82
« Respuesta #21 on: Septiembre 07, 2008, 02:11:30 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "keith"
a MI CHUCK ME CAE SIMPATICO¡¡¡¡ AL Q NO SOPORTO ES AL MONO DE BLONDIE¡¡¡ ESE ES MR MR MOKENKEY MAN

Epa epa epa, quiero creer que no hizo alusión a mi persona...porque yo no le hice nada eh...

Yo por lo menso no me referia a vos man, yo hablo de blondie el loko de la acustica y coros  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
WEMBLEY 82
« Respuesta #22 on: Septiembre 08, 2008, 08:51:15 am »
El 26 y 28 de Mayo de 1982, en Gasgow y Edinburgo, es donde Chuck es invitado a tocar con los Stones...
Para no irse nunca màs ¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
WEMBLEY 82
« Respuesta #23 on: Septiembre 08, 2008, 10:22:09 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
El 26 y 28 de Mayo de 1982, en Gasgow y Edinburgo, es donde Chuck es invitado a tocar con los Stones...
Para no irse nunca màs ¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

COMO DIRIA EL VIEJO ROD STEWART

"""SOME GUYS...HAVE ALL THE LUCK.... :D


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WEMBLEY 82
« Respuesta #24 on: Septiembre 08, 2008, 08:24:08 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "The Spider & The Fly"
El 26 y 28 de Mayo de 1982, en Gasgow y Edinburgo, es donde Chuck es invitado a tocar con los Stones...
Para no irse nunca màs ¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.

COMO DIRIA EL VIEJO ROD STEWART

"""SOME GUYS...HAVE ALL THE LUCK.... :


HERNAN

JAJAJAJAJAJA OTRA VEZ LA SALSA VERDE,ESTA VEZ CUAL ES EL PLATO DEL DIA FUCCILES AL PESTO  :lol:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
WEMBLEY 82
« Respuesta #25 on: Septiembre 10, 2008, 04:27:49 pm »
para darse cuenta lo que es chuck para los stones
pongan el dvd de SAL
al comienzo antes de que empieze el show, en blanco y negro en el ensayo esta por empezar mick si mal no recuerdo she was hot, y mick tratando de llegar al tono prueba y mira a chuck y el barbas le dice bien el tono que es un toque mas alto, y mick lo prueba y tenia razon...
eso no lo dice cualquiera para mi..se lo pregunto a keith?no.. se lo pregunto a ronnie?no.. a charlie?no..
 :roll:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
WEMBLEY 82
« Respuesta #26 on: Septiembre 10, 2008, 10:07:51 pm »
Cita de: "bil"
para darse cuenta lo que es chuck para los stones
pongan el dvd de SAL
al comienzo antes de que empieze el show, en blanco y negro en el ensayo esta por empezar mick si mal no recuerdo she was hot, y mick tratando de llegar al tono prueba y mira a chuck y el barbas le dice bien el tono que es un toque mas alto, y mick lo prueba y tenia razon...
eso no lo dice cualquiera para mi..se lo pregunto a keith?no.. se lo pregunto a ronnie?no.. a charlie?no..
 :roll:
UN APLAUSO PAL ASADOR  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06