Autor Tema: Mi 1er Disco Stone  (Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #15 on: Septiembre 05, 2008, 08:03:25 am »
El Tema que marco mi fanatismo a los Stones FUE UNDER MY THUMB ... pero Mi primer disco Stones EN TODO SENTIDO ... (KCT,CD,VINILO,SACD,COLECCION JAPONESA SACD, etc  etc etc)

BETWEEN THE BOTTOMS...

El Resto es Historia ...

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #16 on: Septiembre 05, 2008, 08:56:44 am »
El 1er disco que tuve en mis manos y que oi, fue "Sticky Fingers" en 1977, por medio del entonces novio de mi hermana.

Fue la 1ra vez que escuche a los stones (historia ya contada)

ahora que recuerde cual fue mi 1er disco, creo que el que me regalo Alex cuando nos conocimos y nad amejor de el single "down in the hole" entre otros, luego Juan Ignacio me regalo el "Love you Live" y en casa esta "Sticky fingers" con cierre  que fue un regalo de alex/cucho.

eramos tan pobres...... (ni tocadiscos teniamos)

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #17 on: Septiembre 05, 2008, 09:54:17 am »
Cita de: "Monkeyman"
Cita de: "loveyoulive_wood"
MILESTONE. :D  :D  :D

COMPRADO EN 1987 EN EL PARQUE RIVADAVIA



HERNAN

Pero...qué edad tenés Hernán??? yo te hacía más pibe...

ERA UN NIÑO EN 1987 JAJAJA.. :P  :P

TENGO 32 POR AHORA

HERNAN

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #18 on: Septiembre 05, 2008, 10:30:52 am »
stripped
y a los 2 dias voodoo!!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #19 on: Septiembre 05, 2008, 10:44:45 am »
Yo escuchaba a los Beatles alla por 1980 - 1981 , recien entraba  a la secundaria y sabia que habia otro grupo que en esa epoca habia sido importante..y que seguian tocando pese a  ser viejos.   :shock:

Para esa epoca, me empezo a a atrapar el rock sinfonico pero ya para el 83 o 84 me rendi y consegui un LP que se llamaba "The Rolling Stones hits" que arrancaba con Satisfaction y terminaba con Gimme Shelter..y me di cuenta que habia otra cosa......

Despues llego el Still Live y unas cuantas cosas mas hasta que vi por TV el show de Atalntic City del 89...ahi dije..basta, esto es lo mio...y la mitad de mi cassetera fue a la basura esa misma noche.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #20 on: Septiembre 05, 2008, 12:44:46 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "THE WORST"
NADA MENOS QUE SOME GIRLS!!!!!!!!!!!!!

¿Qué mal que empezaste ehh? :D

ES IGUAL QUE TODOS EMPECE DE CASUALIDAD,ME LLAMARON LA ATENCION TANTAS FIGURITAS QUE TENIA LA TAPA,CUANDO ESCUCHE LO DE ADENTRO....ME MORI
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #21 on: Septiembre 05, 2008, 03:05:49 pm »
Mi primer disco Stone surge gracias a una publicidad del año 1995 de telefe, que de hecho la tengo grabada. Se acuerdan esa publicidad que cada uno de los Stones decian "por telefe"?? bueno... al ratito empezaba a sonar Hang fire y me encanto. Entonces como en esa epoca no tenia mucha idea de todas las canciones le pregunte a mi tio fanatico. Me dijo que esa cancion se encontraba en el disco Tatoo You. Entonces le dije a mi ieja que me lo valla a comprar.


Ese fue mi primer disco Stone que tube y el tema que mas me atrapo fue Waiting on a Friend


Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #22 on: Septiembre 05, 2008, 03:32:31 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
de curiosidad...

cual fue el 1er disco de los Rolling que tuvieron?

No lo compré yo sino mi hermano el que algunos conocieron en el show de México en 2006, pero de acuerdo a la pregunta "lo tuvimos"; todavía lo conservo y es "el primero de los stones" tengo la versión original mexicana que salió en 1964 y que mi hermano compró en 1965

No me gustaba, era muy pequeño para entender el blues, pero cuando compró Aftermath en 1966 me encantó y luego llegó el sencillo de Let's Spend y ese lo ponía varias veces seguidas

Por unos años más no tuve necesidad de comprar discos de los stones ya que me llegaban gratis a la casa, el primero que compré ya con mi dinero fue Let it Bleed

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #23 on: Septiembre 05, 2008, 04:54:32 pm »
Cita de: "Gerardo"
Por unos años más no tuve necesidad de comprar discos de los stones ya que me llegaban gratis a la casa,

:shock:  :shock: Por qué :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #24 on: Septiembre 05, 2008, 05:00:57 pm »
Mi hermano mayor los compraba hasta que se fue a estudiar la carrera de Oceanólogo a Ensenda, Baja California en 1971 se llevó varios discos, la mayor parte nunca regresaron, se llevó Let it Bleed por lo que lo compré de nuevo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #25 on: Septiembre 05, 2008, 05:22:58 pm »
El cassette de Still life

  • Visitante
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #26 on: Septiembre 05, 2008, 05:32:42 pm »
mi primer disco fue TATTO YOU en 1981,start me up,hang fire,waiting on a fried....-vaya disco!!!luego siguio el beetwen y el hot rocks edicion australiana.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #27 on: Septiembre 06, 2008, 03:15:06 am »
Mi primer disco fue Goat´s head soup, ya habia escuchado muchos antes, porque el hermano de un amigo tenia un monton de ellos, pero cuando pude comprarme uno, el primero fue el goat´s
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #28 on: Septiembre 06, 2008, 07:16:40 am »
EL casette de Jump Back y el de Rewind..... en 1993

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi 1er Disco Stone
« Respuesta #29 on: Septiembre 06, 2008, 09:12:09 am »
La verdad yo tengo la teoria de que los Stones han logrado captar gran cantidad de fans justamente por sacar discos claves en cada generacion. Su publico original fueron aquellos de los años sesenta. Pero en los setenta pusieron la semilla para una nueva hornada de fans con "Sticky Fingers". "Tattoo You" fue tambien un disco enorme que los dio a conocer a los pibes de los ochentas. Y aunque su presentacion de cara a los noventas fue "Steel Wheels", a mi entender lograron convocar a una nueva generacion de jovenes con "Voodoo Lounge".

A mi ese disco me marco para siempre, porque ademas fue el primer CD de los Stones que me compre, alla a fines del 94, en la Cachina del Centro de Lima. Ese lugar era un lugar magico, donde compre muchos discos de los Stones. La cachina no era una tienda, era una cuadra en la Av. Colmena en el mismo Centro Historico de Lima donde vendian en la acera miles de cosas usadas, discos, equipos, ropa, bicicletas, libros... de todo. Con decirles que una vez encontraron un carro de la policia a la venta ahi mismo. Preguntenle a cualquier peruano de mas de 30 años por la cachina y les respondera que era un lugar entrañable. Para los coleccionistas era como ir de caceria, podias encontrar de todo.

En realidad en primer cassette que escuche de ellos era un recopilatorio de sus canciones de los sesentas, donde "Satisfaction" no me llamó mas la atencion que "Under My Thumb" o "Honky Tonk Women". Como era muy joven no me gustaban tanto "Ruby Tuesday" o "Jumpin Jack Flash". Pero asi uno comienza. El primer disco entero que escuche de ellos fue, como dije, "Voodoo Lounge". Ya habia escuchado "Love is Strong" por Radio Doble 9 y me parecia increible que una cancion tan poderosa fuera obra de aquellos "ancianos" de los años sesenta. Quiza fue morbo o la ilusion de creer que ese disco podia satisfacer mis ansias de escuchar mas canciones con ese sonido en particular. Asi fue que lo compre. Me encanto el diseño, las fotos de los Stones viejos pero con actitud y esas calaveras jugando en la parte central. Eso me capturo. Y al escucharlo simplemente me mató. Era un discazo. Podia escucharlo de entero y ahora recien caigo en la cuenta que debe ser el que mas he escuchado integramente. "The Worst", "New Faces", "Moon Is Up", "Sparks..." todo ese arranque con "You Got Me Rocking", eran demoledores. "Sweethearts Together" y el cierre con "Mean Disposition", grandiosos. Siempre agradecere que este haya sido mi primer disco, porque fue un disco hecho en mi tiempo, por una banda que, aun con un enorme legado, no vivia de sus viejas glorias.

Hoy extraño La Cachina, ya no existe mas... pero la nostalgia por los buenos recuerdos, la buena musica y aquel 1994 en que escuche el Voodoo Lounge, siempre logran arrancarme, al recordarlo todo, una gran sonrisa de "satisfaccion".