Autor Tema: Campamento de Rock, con Bill Wyman  (Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Campamento de Rock, con Bill Wyman
« on: Septiembre 01, 2008, 08:32:32 am »
*Bienvenido al campamento rock*
Músicos venidos a menos enseñan sus trucos en clases a 6.000 euros

 
Rock and Roll Fantasy Camp funciona bajo unas premisas que pondrían los pelos de punta a quienes aún creen en el rock como algo supuestamente revolucionario o contracultural. Por la módica cifra de 6.000 euros, usted puede ensayar y grabar durante cinco días con músicos de la talla de Roger Daltrey (The Who), Slash (Guns N' Roses), Glenn Hughes (Deep Purple) o Bill Wyman (Rolling Stones). Estrellas de la farándula venidas a menos enseñan todos sus trucos a profesionales venidos a más en estos encuentros que, regularmente, se celebran en Hollywood, Las Vegas y en los míticos estudios de Abbey Road de Londres. "Esto me recuerda a cuando empezamos a tocar, cuando estábamos sin pulir pero dispuestos a todo". Así es la frase de Roger Daltrey que los creadores de esta experiencia de turismo de lujo para roqueros frustrados exhiben con orgullo en su página web.
 
La compañía, con sede en la capital británica, lleva más de un lustro ofreciendo estos campamentos, que durante los meses de verano se encuentran de gira en su versión de un solo día. Así, el pasado día 26 terminó en Los Ángeles un tour en el que nostálgicos de chequera fácil han podido actuar junto a Gilby Clarke (Guns N' Roses) o Chris Slade (AC/DC). La jornada empieza con un desayuno y una cita con el músico, para luego pasar las tres horas siguientes ensayando el repertorio que, al final del día, se va a interpretar. "No hace falta que el cliente sepa tocar ningún instrumento", advertía, en Fox News, Kip Winger, uno de los consultores musicales de la compañía. "En uno de nuestros primeros campamentos en Boston, llegó un tipo que no tenía ni idea de nada y le pusimos a tocar el cencerro". Una vez que se ha aprendido a seguir con el triángulo o la pandereta todo el Use your illusion II, se puede subir al escenario a vivir su sueño. "Las nuevas tecnologías nos permiten incluso poder colgar en iTunes los conciertos y que todo el mundo se los pueda descargar", comentaba orgulloso en la BBC David Fishoff, promotor de estos campamentos y productor de las giras de Ringo Starr o del 20º aniversario de The Monkees.

El campamento, cuya relevancia social ha sido certificada gracias a una referencia en un episodio de Los Simpson, no es más que otra prueba del idilio que el rock y la prosperidad económica viven. Abramovich, el millonario ruso propietario del Chelsea, contrató por 450.000 euros a Klaxons y CSS para la fiesta de cumpleaños de su hija, y el festival con el mejor cartel del verano en EE UU es el de los Hamptons, donde la entrada (incluye cena) cuesta 1.000 euros. Usted, por poco más de 6.000, el próximo 4 de noviembre en Londres le puede decir a Bill Wyman que, como ha hecho desde los años sesenta, se retrasa medio compás en el estribillo. Seguro que no se enfada.


http://www.elpais.com/articulo/agenda/Bienvenido/campamento/rock/elpepigen/20080901elpepiage_2/Tes
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Campamento de Rock, con Bill Wyman
« Respuesta #1 on: Septiembre 01, 2008, 08:50:38 am »
Buena información, gracias!

Ahora me molesta eso de "estrellas venidas a menos" aplicándose a Roger Daltrey y a Bill. Los dos siguen girando y grabando con éxito absoluto. No creo que estén tirados.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Campamento de Rock, con Bill Wyman
« Respuesta #2 on: Septiembre 01, 2008, 01:11:48 pm »
Cita de: "Gregorio"
Buena información, gracias!

Ahora me molesta eso de "estrellas venidas a menos" aplicándose a Roger Daltrey y a Bill. Los dos siguen girando y grabando con éxito absoluto. No creo que estén tirados.

ES MAS MONKEYMAN Y YO PENSAMOS QUE BILL VA A VOLVER PARA EL 50 ANIVERSARIO Y TAMBIEN TRIO RICHARDS,TAYLOR Y WOOD SI VA A SER LA ULTIMA QUE TIREN TODA LA CARNE AL ASADOR Y NOS DEN A LOS FAN LA MEJOR GIRA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!
Y VOS SABES QUE ESTOS TIPOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Campamento de Rock, con Bill Wyman
« Respuesta #3 on: Septiembre 01, 2008, 09:40:12 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Gregorio"
Buena información, gracias!

Ahora me molesta eso de "estrellas venidas a menos" aplicándose a Roger Daltrey y a Bill. Los dos siguen girando y grabando con éxito absoluto. No creo que estén tirados.

ES MAS MONKEYMAN Y YO PENSAMOS QUE BILL VA A VOLVER PARA EL 50 ANIVERSARIO Y TAMBIEN TRIO RICHARDS,TAYLOR Y WOOD SI VA A SER LA ULTIMA QUE TIREN TODA LA CARNE AL ASADOR Y NOS DEN A LOS FAN LA MEJOR GIRA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!
Y VOS SABES QUE ESTOS TIPOS SON CAPACES DE CUALQUIER COSA

Si señor, es un deseo...pero también un presentimiento, algo que no está tan lejano, ni en tiempo ni en posibilidades...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Lucianito

  • Visitante
Campamento de Rock, con Bill Wyman
« Respuesta #4 on: Septiembre 01, 2008, 11:07:34 pm »
entre al sitio de estos campamentos de rock, y la verdad que no es nada inalcanzable. Si no me hubiese ido a EEUU hace unos meses, no hubiera dudado en pagar para tocar con Bill. Despues de todo, no es tan mala la idea...

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Campamento de Rock, con Bill Wyman
« Respuesta #5 on: Septiembre 01, 2008, 11:13:10 pm »
bueno si es uno de tus tantos buenos deceos no esta mal si tienes el dinero o te sobra el dinero,,,es un sueño tocar aunque sea un par de rolas con alguna de esas super estrellas de rock si tubiera los 6mil verdes si me pagaba esas clases nomas con codearme con puro rockstar 8) no se si dejaria sorprendido a slash con mi virtuosidad :roll: pero si me habiento civil war :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!