Autor Tema: El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.  (Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #30 on: Agosto 31, 2008, 12:11:16 am »
Cita de: "THE WORST"
NO ME DIGAS JAJAJA SABES QUE PASA HASTA PARA HACER TEMAS SOBRE LAS DROGAS HAY QUE TENER NIVEL GRACIAS A LET IT BLEED,SISTER MORPHINE,DEAD FLOWERS,HEARTBREAKER,COMING DOWN AGAIN,BEFORE THEY MAKE ME RUN EVITE CAER EN EL INFIERNO DE LA DROGA,LOS STONES ME SALVARON LA VIDA EN CAMBIO TUS BANDITAS LO UNICO QUE HACEN ES APOLOGIA DEL PEGAMENTO,EL AFANO,Y EL TEATRA O SEA SON CUMBIA VILLERA DISFRAZADA DE ROCK BARATO

Esto me supera... jaja ... La coherencia parace que no es lo tuyo... de quien estamos hablando??? si a los stones se los conoce no solo por sus canciones sino tambien por sus adicciones ... claro no?? el pegamento, la birra y el tetra no se compara con la heroina , el champagne de mil dolares la botella  todas las drogas vips que ellos consumian y consumen jaja ...los stones tienen  otro nivel otra altura...clarooo porque no lo pense antes ...
La musica es un divertimento.... si te hace feliz cumplio su objetivo... si te hace feliz escuchar solo a los stones perfecto ... pero hay mucha gente que le gustan tanto los stones como las bandas barriales ... y no por eso hay que faltarles el respeto y burlarte...

Solo eso queria decir lo de la falta de respeto
bueno para mi es un Tema cerrado
Saludos gente

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #31 on: Agosto 31, 2008, 12:44:30 am »
Cita de: "julianchito"
Cita de: "THE WORST"
NO ME DIGAS JAJAJA SABES QUE PASA HASTA PARA HACER TEMAS SOBRE LAS DROGAS HAY QUE TENER NIVEL GRACIAS A LET IT BLEED,SISTER MORPHINE,DEAD FLOWERS,HEARTBREAKER,COMING DOWN AGAIN,BEFORE THEY MAKE ME RUN EVITE CAER EN EL INFIERNO DE LA DROGA,LOS STONES ME SALVARON LA VIDA EN CAMBIO TUS BANDITAS LO UNICO QUE HACEN ES APOLOGIA DEL PEGAMENTO,EL AFANO,Y EL TEATRA O SEA SON CUMBIA VILLERA DISFRAZADA DE ROCK BARATO

Esto me supera... jaja ... La coherencia parace que no es lo tuyo... de quien estamos hablando??? si a los stones se los conoce no solo por sus canciones sino tambien por sus adicciones ... claro no?? el pegamento, la birra y el tetra no se compara con la heroina , el champagne de mil dolares la botella  todas las drogas vips que ellos consumian y consumen jaja ...los stones tienen  otro nivel otra altura...clarooo porque no lo pense antes ...
La musica es un divertimento.... si te hace feliz cumplio su objetivo... si te hace feliz escuchar solo a los stones perfecto ... pero hay mucha gente que le gustan tanto los stones como las bandas barriales ... y no por eso hay que faltarles el respeto y burlarte...

Solo eso queria decir lo de la falta de respeto
bueno para mi es un Tema cerrado
Saludos gente


PARECE QUE SOLO ES CUESTION DE PRECIO ENTONCES MERCA BARATA O CARA ESA ES LA CUESTION?????,ADEMAS ESTE GRUPO ES DE LOS STONES Y SI BIEN SE PUEDE HABLAR DE TODO NO VI UN SOLO POST TUYO QUE NO HABLE DE OTRA COSA QUE DE LAS BANDAS BARRIALES ADEMAS SI VES BIEN YO ABORDO EL TEMA DESDE UN PUNTO DE VISTA DE NO CONSUMIR Y NO DE CUANTO VALE Y CUANDO ME REFIERO A ALTURA NO ME REFIERO AL PRECIO DE LA MERCA SINO A COMO SE PUEDE ABORDAR POETICAMENTE UN TEMA TAN ESPINOSO
SI SOY FAN STONE Y VOS???????
A MI YA ME ABURRIO..........
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06