Autor Tema: El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.  (Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2008, 09:41:42 pm »
a lo que yo iba ... es que ronda la discriminación tus comentarios todo bien... pero hasta los mismos stones hacen e hicieron el rock cuadrado que vos menosprecias de esas bandas... y muchas de las letras de los stones tienen menos sentido que muchas de las peores canciones de esas bandas rollingas... y que hay si los rollingas quieren usar una remera con una lengua? tanto molesta? que hay que hacer curso para ser fan de los stones? hay que conocer todos los temas? hay que conocer de memoria todos sus discos?
digo .. si para ser fan de los stones hay que ser como muchos de ustedes mejor sigo mi camino por otro lado...

esta bien decir lo que uno piensa pero siempre con respeto ...si no te gustan los rolingas ni esas bandas ...me parece que hay que decirlo con respeto y no burlándote ...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2008, 10:11:23 pm »
Cita de: "julianchito"
a lo que yo iba ... es que ronda la discriminación tus comentarios todo bien... pero hasta los mismos stones hacen e hicieron el rock cuadrado que vos menosprecias de esas bandas... y muchas de las letras de los stones tienen menos sentido que muchas de las peores canciones de esas bandas rollingas... y que hay si los rollingas quieren usar una remera con una lengua? tanto molesta? que hay que hacer curso para ser fan de los stones? hay que conocer todos los temas? hay que conocer de memoria todos sus discos?
digo .. si para ser fan de los stones hay que ser como muchos de ustedes mejor sigo mi camino por otro lado...

esta bien decir lo que uno piensa pero siempre con respeto ...si no te gustan los rolingas ni esas bandas ...me parece que hay que decirlo con respeto y no burlándote ...

NO MEJOR DALO VOS PURA PAVADA E IMAGEN
MEJOR SI PORQUE SI VAS A DECIR QUE UNA MANGA DE PENDEJOS QUE HACE APOLOGIA DEL PORRO,BIRRA TETRA Y MANGAZO LO PODES COMPARAR CON LA BANDA QUE HIZO DE LAS MEJORES LETRAS DE LA HISTORIA,ADEMAS DE SER DE LOS MUSICOS MAS DOTADOS Y VOS DALE CON LOS LADRIDOS,EL TRAPO,LA BENGALA,LA MUSICA MAL TOCADA Y EL POGO SOS UN ROLLINGA
BUSCATE UN FORO PARA ROLLINGAS QUE SEGURO HAY MUCHAS LETRAS DE COMO SACARSE UN MOCO DE LA NARIZ
NADIE NACIO SABIENDO PERO VOS YA ENTRASTE FALTANDOLE EL RESPETO A LOS STONES Y A SUS FANS QUE LOS AMAMOS COMPARANDOLOS CON CUALQUIER MIERDA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2008, 10:30:49 pm »
Che a ver si bajamos los humos todos ehhh

nadie va a ir preso x ser rollinga ni porque le gusten algunas bandas rollingas eh...

acaso aca somos todos fanaticos d los stones y lo demas es una mierda? una cosa es q t gusten mucho y todo lo q quieras, otra ya es cerrarte...

de mi parte, me gusta, siempre me gusto viejas locas, no me parece que todas las letras sean una mierda ni nada d eso, es mas, me veo identificado con muchas, muchos aca hablan sin saber bien lo q dicen porq dudo q se hayan puesto a escuchar un cd entero d alguna d esas bandas...no lo digo para defender, pero me da por los huevos q se prejuzgue...sea a los stones, a los parchis, a quien sea...

y a mi no me vengan con q no me gustan los stones, el q me conoce sabe mi punto d vista...

nada mas que decir...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #18 on: Agosto 29, 2008, 11:32:45 pm »
Cita de: "THE WORST"
NO MEJOR DALO VOS PURA PAVADA E IMAGEN
MEJOR SI PORQUE SI VAS A DECIR QUE UNA MANGA DE PENDEJOS QUE HACE APOLOGIA DEL PORRO,BIRRA TETRA Y MANGAZO LO PODES COMPARAR CON LA BANDA QUE HIZO DE LAS MEJORES LETRAS DE LA HISTORIA,ADEMAS DE SER DE LOS MUSICOS MAS DOTADOS Y VOS DALE CON LOS LADRIDOS,EL TRAPO,LA BENGALA,LA MUSICA MAL TOCADA Y EL POGO SOS UN ROLLINGA
BUSCATE UN FORO PARA ROLLINGAS QUE SEGURO HAY MUCHAS LETRAS DE COMO SACARSE UN MOCO DE LA NARIZ
NADIE NACIO SABIENDO PERO VOS YA ENTRASTE FALTANDOLE EL RESPETO A LOS STONES Y A SUS FANS QUE LOS AMAMOS COMPARANDOLOS CON CUALQUIER MIERDA

bueno ahora me decís que los stones no hicieron ningún tema haciendo apología a las drogas y demás... al decir eso es porque no conoces a los stones...
A mi gustan los stones como otras bandas, y hay que reconocer que los stones hicieron grandes cosas pero a su vez hicieron "basura" (por decirlo de una manera) como casi todas las bandas...

otra cosita ...yo no te falte respeto... el que falto el respeto fuiste vos , y si alguien esta haciendo algo mal acá, sos vos.. lee las reglas del foro ...
todo se puede decir con respeto cosa que vos no haces...y como bien lo dijeron por ahí arriba no seamos tan cerrados

PD: Si ofendí a alguien pido perdón

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #19 on: Agosto 29, 2008, 11:52:29 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Che a ver si bajamos los humos todos ehhh

nadie va a ir preso x ser rollinga ni porque le gusten algunas bandas rollingas eh...

acaso aca somos todos fanaticos d los stones y lo demas es una mierda? una cosa es q t gusten mucho y todo lo q quieras, otra ya es cerrarte...

de mi parte, me gusta, siempre me gusto viejas locas, no me parece que todas las letras sean una mierda ni nada d eso, es mas, me veo identificado con muchas, muchos aca hablan sin saber bien lo q dicen porq dudo q se hayan puesto a escuchar un cd entero d alguna d esas bandas...no lo digo para defender, pero me da por los huevos q se prejuzgue...sea a los stones, a los parchis, a quien sea...

y a mi no me vengan con q no me gustan los stones, el q me conoce sabe mi punto d vista...

nada mas que decir...

Martin me leiste la mente, 100 por ciento de acuerdo, un abrazo  :mrgreen:

The worst baja un cambio, porque todos tienen que pensar igual que vos?, si todos pensaramos lo mismo el mundo seria tan aburrido...
salu2 ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #20 on: Agosto 30, 2008, 09:35:05 am »
Tema espinoso las bandas "barriales"...
Soldatti, muy buen articulo, y como se ha hablado en algun momento,  creo que se esta notando un cambio generacional, que es muy logico.
y mas si vemos la apertura musical que tenemos.
Lo que si no se hacia adonde vamos, pero eso es otro tema

Los unicos stones, los stones.
De ahi para abajo todo el que se cubra con ese techo.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #21 on: Agosto 30, 2008, 10:24:19 am »
Cita de: "Martin_stone03"
Che a ver si bajamos los humos todos ehhh

nadie va a ir preso x ser rollinga ni porque le gusten algunas bandas rollingas eh...

acaso aca somos todos fanaticos d los stones y lo demas es una mierda? una cosa es q t gusten mucho y todo lo q quieras, otra ya es cerrarte...

de mi parte, me gusta, siempre me gusto viejas locas, no me parece que todas las letras sean una mierda ni nada d eso, es mas, me veo identificado con muchas, muchos aca hablan sin saber bien lo q dicen porq dudo q se hayan puesto a escuchar un cd entero d alguna d esas bandas...no lo digo para defender, pero me da por los huevos q se prejuzgue...sea a los stones, a los parchis, a quien sea...

y a mi no me vengan con q no me gustan los stones, el q me conoce sabe mi punto d vista...

nada mas que decir...
100 % de acuerdo con Matytrs y vos....aunque me harten las bandas rollingas si estoy de acuerdo con no prejuzgar.
Los felicito por que siendo de los más jovenes acá son de los más moderados e imparciales al opinar (y en el caso de Martin desde los incios del foro, me consta)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #22 on: Agosto 30, 2008, 07:52:42 pm »
Viejas locas hizo un segundo disco muy bueno como es Hermanos de sangre y Ratones paranoicos algunos como Tómalo o déjalo o Fieras lunáticas...  Creo q junto con algo de Heroicos sobrevivientes son lo único rescatable del rock stone argentino, las demas bandas y demas discos fuera de los q nombre me parecen de cuarta y escuche bastante...  Creo q ser rollinga fue una moda q gracias a dios parece q ya fue, ahora escuchan x ej. reggaeton o como se escriba, música q realmente no entiendo su gracia...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #23 on: Agosto 30, 2008, 10:03:31 pm »
Cita de: "julianchito"
Cita de: "THE WORST"
NO MEJOR DALO VOS PURA PAVADA E IMAGEN
MEJOR SI PORQUE SI VAS A DECIR QUE UNA MANGA DE PENDEJOS QUE HACE APOLOGIA DEL PORRO,BIRRA TETRA Y MANGAZO LO PODES COMPARAR CON LA BANDA QUE HIZO DE LAS MEJORES LETRAS DE LA HISTORIA,ADEMAS DE SER DE LOS MUSICOS MAS DOTADOS Y VOS DALE CON LOS LADRIDOS,EL TRAPO,LA BENGALA,LA MUSICA MAL TOCADA Y EL POGO SOS UN ROLLINGA
BUSCATE UN FORO PARA ROLLINGAS QUE SEGURO HAY MUCHAS LETRAS DE COMO SACARSE UN MOCO DE LA NARIZ
NADIE NACIO SABIENDO PERO VOS YA ENTRASTE FALTANDOLE EL RESPETO A LOS STONES Y A SUS FANS QUE LOS AMAMOS COMPARANDOLOS CON CUALQUIER MIERDA

bueno ahora me decís que los stones no hicieron ningún tema haciendo apología a las drogas y demás... al decir eso es porque no conoces a los stones...
A mi gustan los stones como otras bandas, y hay que reconocer que los stones hicieron grandes cosas pero a su vez hicieron "basura" (por decirlo de una manera) como casi todas las bandas...

otra cosita ...yo no te falte respeto... el que falto el respeto fuiste vos , y si alguien esta haciendo algo mal acá, sos vos.. lee las reglas del foro ...
todo se puede decir con respeto cosa que vos no haces...y como bien lo dijeron por ahí arriba no seamos tan cerrados

PD: Si ofendí a alguien pido perdón

NO ME DIGAS JAJAJA SABES QUE PASA HASTA PARA HACER TEMAS SOBRE LAS DROGAS HAY QUE TENER NIVEL GRACIAS A LET IT BLEED,SISTER MORPHINE,DEAD FLOWERS,HEARTBREAKER,COMING DOWN AGAIN,BEFORE THEY MAKE ME RUN EVITE CAER EN EL INFIERNO DE LA DROGA,LOS STONES ME SALVARON LA VIDA EN CAMBIO TUS BANDITAS LO UNICO QUE HACEN ES APOLOGIA DEL PEGAMENTO,EL AFANO,Y EL TEATRA O SEA SON CUMBIA VILLERA DISFRAZADA DE ROCK BARATO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #24 on: Agosto 30, 2008, 10:29:58 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Che a ver si bajamos los humos todos ehhh

nadie va a ir preso x ser rollinga ni porque le gusten algunas bandas rollingas eh...

acaso aca somos todos fanaticos d los stones y lo demas es una mierda? una cosa es q t gusten mucho y todo lo q quieras, otra ya es cerrarte...

de mi parte, me gusta, siempre me gusto viejas locas, no me parece que todas las letras sean una mierda ni nada d eso, es mas, me veo identificado con muchas, muchos aca hablan sin saber bien lo q dicen porq dudo q se hayan puesto a escuchar un cd entero d alguna d esas bandas...no lo digo para defender, pero me da por los huevos q se prejuzgue...sea a los stones, a los parchis, a quien sea...

y a mi no me vengan con q no me gustan los stones, el q me conoce sabe mi punto d vista...

nada mas que decir...
MARTINCHO A MI SIEMPRE ME GUSTARON LOS RATONES PARANOICOS PERO VIENE UN GIL A DARNOS CLASE DE ROLLINGUERIA O SEA MONKEY LE CONTESTO BIEN Y ESTE VIENE A DECIR QUE CUALQUIER ROLLINGA ES MEJOR QUE LOS STONES Y VOS SABES QUE NO ME LA VOY A BANCAR ADEMAS CUANDO DICE QUE ACA SOLO TENEMOS QUE SER ERUDITOS NO ES CIERTO,PERO SI YO BANCO A LOS STONES DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y OBVIAMENTE CUANDO EMPECE NO SABIA NADA PERO NO IBA A ENTRAR A UN FORO COMO ESTE A HACER BARDO AL PEDO
QUE TOME EL EJEMPLO DE MARTYTIS QUE EL PENDEJO TIENE UN AGUANTE BARBARO Y SE BANCO MIS ACIDAS CRITICAS Y TODO(YO SE QUE SOY UN VENENOSO) Y NOS LLEVAMOS REBIEN E INTERCAMBIAMOS INFO TODO EL TIEMPO Y JUSTAMENTE ME CARGA JUSTAMENTE POR ESO
ADEMAS EL,VOS YO Y BILL CONVERSAMOS ANIMADAMENTE TODA LA FIESTA CON CRIS,DIEGO,HERNAN Y MARTIN SPIDER
NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD PERO DIGO NO SE ENTRA A UN LUGAR COMO ESTE A TIRAR BOMBAS VOS ME ENTENDES?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #25 on: Agosto 30, 2008, 10:43:46 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "Martin_stone03"
Che a ver si bajamos los humos todos ehhh

nadie va a ir preso x ser rollinga ni porque le gusten algunas bandas rollingas eh...

acaso aca somos todos fanaticos d los stones y lo demas es una mierda? una cosa es q t gusten mucho y todo lo q quieras, otra ya es cerrarte...

de mi parte, me gusta, siempre me gusto viejas locas, no me parece que todas las letras sean una mierda ni nada d eso, es mas, me veo identificado con muchas, muchos aca hablan sin saber bien lo q dicen porq dudo q se hayan puesto a escuchar un cd entero d alguna d esas bandas...no lo digo para defender, pero me da por los huevos q se prejuzgue...sea a los stones, a los parchis, a quien sea...

y a mi no me vengan con q no me gustan los stones, el q me conoce sabe mi punto d vista...

nada mas que decir...

Martin me leiste la mente, 100 por ciento de acuerdo, un abrazo  :mrgreen:

The worst baja un cambio, porque todos tienen que pensar igual que vos?, si todos pensaramos lo mismo el mundo seria tan aburrido...
salu2 ;)

CHE PENDEX YA SE QUE SERIA EL MUNDO ABURRIDISIMO SIN MI...
PERO SABES YO PUEDO HABLAR DE CUALQUIER COSA PERO SI TE METES CON LOS STONES YO NO LO TOMO MUY BIEN ES MI DEFECTO Y ME LA BANCO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #26 on: Agosto 30, 2008, 10:50:46 pm »
Cita de: "capetruzas"
Viejas locas hizo un segundo disco muy bueno como es Hermanos de sangre y Ratones paranoicos algunos como Tómalo o déjalo o Fieras lunáticas...  Creo q junto con algo de Heroicos sobrevivientes son lo único rescatable del rock stone argentino, las demas bandas y demas discos fuera de los q nombre me parecen de cuarta y escuche bastante...  Creo q ser rollinga fue una moda q gracias a dios parece q ya fue, ahora escuchan x ej. reggaeton o como se escriba, música q realmente no entiendo su gracia...

CAPE A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS RATONES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #27 on: Agosto 30, 2008, 11:02:31 pm »
Cuando vi que este post iba creciendo, sabia que se habia desvirtuado. Soy como El Oraculo (?) :D

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #28 on: Agosto 30, 2008, 11:02:56 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Martin_stone03"
Che a ver si bajamos los humos todos ehhh

nadie va a ir preso x ser rollinga ni porque le gusten algunas bandas rollingas eh...

acaso aca somos todos fanaticos d los stones y lo demas es una mierda? una cosa es q t gusten mucho y todo lo q quieras, otra ya es cerrarte...

de mi parte, me gusta, siempre me gusto viejas locas, no me parece que todas las letras sean una mierda ni nada d eso, es mas, me veo identificado con muchas, muchos aca hablan sin saber bien lo q dicen porq dudo q se hayan puesto a escuchar un cd entero d alguna d esas bandas...no lo digo para defender, pero me da por los huevos q se prejuzgue...sea a los stones, a los parchis, a quien sea...

y a mi no me vengan con q no me gustan los stones, el q me conoce sabe mi punto d vista...

nada mas que decir...
100 % de acuerdo con Matytrs y vos....aunque me harten las bandas rollingas si estoy de acuerdo con no prejuzgar.
Los felicito por que siendo de los más jovenes acá son de los más moderados e imparciales al opinar (y en el caso de Martin desde los incios del foro, me consta)


BUENO GREGORIO VOS SABES QUE A VECES MIS OPINIONES SON UN POCO TESTARUDAS PERO ME GUSTA SER SINCERO CUANDO ME EXPRESO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El Rock Stone en 2008. Pagina 12, Suplemento No.
« Respuesta #29 on: Agosto 30, 2008, 11:06:01 pm »
Cita de: "Madafaka"
Cuando vi que este post iba creciendo, sabia que se habia desvirtuado. Soy como El Oraculo (?) :D

PARECE QUE SI MAX,PERO SABES QUE PASA TOCAN A LOS STONES Y ME PONGO LOCO!!!!!!!
UN SALUDO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06