Autor Tema: DVD Rolling Stones Under Review  (Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« on: Septiembre 01, 2008, 06:04:21 pm »
Hoy buscando entre las ofertas de musimundo encontre este DVD, dice q es de 1967 a 1969, alguien sabe q contiene?  El precio es $ 19.90 bien accesible.


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #1 on: Septiembre 01, 2008, 07:24:11 pm »
son 2


hay uno con foto de brian y stones en portada....

no se que tendrán dentro

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #2 on: Septiembre 01, 2008, 09:08:23 pm »
Yo tengo el anterior, el de 1963-1966, si es como éste, lo recomiendo MUCHO, está muy bueno. Hay testimonios de Tom Keylock, de uno de los agentes q ahora no recuerdo el nombre, de algunos historiadores, un par de editores de revistas de ese momento, etc. Hay imágenes muy buenas, algunas inéditas, muchos clips, aunque incompletos porq es un documental claro. Ahora voy por ESE!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #3 on: Septiembre 01, 2008, 10:13:21 pm »
Los años que toca, resultan sumamente atractivos, que cantidad de cosas de cosas que pasaron en esos 2 o 3 años, no solo en los stones...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #4 on: Septiembre 02, 2008, 07:57:37 am »
Te los recomiendo estan buenisimos

yo ya vi el primero

vienen varias imagenes de la epoca y presentaciones ... de la misma ...

tengo la version subtitulada ...

si bien son presentaciones ya conocidas igual es bueno tenerlas ... el primero analiza hasta AFTERMATH ... el otro todavia no lo he visto

aparte el precio que lo venden esta mas que pagado

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #5 on: Septiembre 02, 2008, 04:05:32 pm »
yo lo compre a los dos en musimundo hace poco...todavia no los vi completo pero por las imagens q vi parecia estar bueno...trae mucha gente hablando de ellos tb...lo q si no vienen subtitulados y si lo compras busca alguna q no tenga los dvds sueltos adentro pq al musimundo q fui la mayoria tenia rotas las cajitas..

saludos

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re: DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #6 on: Septiembre 03, 2008, 11:47:15 am »
Cita de: "capetruzas"
Hoy buscando entre las ofertas de musimundo encontre este DVD, dice q es de 1967 a 1969, alguien sabe q contiene?  El precio es $ 19.90 bien accesible.

Ya que estamos recomiendo al que le interese también el que está al lado de The Who. Trae muchos videos algunos son joyitas por lo viejos, suena bastante bien, se ve bien y trae subtítulos en las canciones, aunque no recuerdo si traducidas o sólo en inglés.
Me encantaría que salga alguno similar con videos de los Stones.
Por cierto espero cuando regrese por Baires (no se cuando)  poder comprar estos dos Under Review. Gracias a todos por la data me dieron muchas ganas de tenerlos. Que los disfruten quienes los tengan. Saluttes! 8)

PS: tengo entendido que son 4 o 5 estos Under Review, seguramente los irán sacando de a poco (nunca los vi) :(
Alex: no sabía que existe una  versión subtitutlada ¿Es difícil de conseguir? Si existe ¿porque  los de musimundo no sacan esa versión? no entiendo, ¿o es una joya más de las tuyas? :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #7 on: Septiembre 03, 2008, 12:41:38 pm »
El mío SI trae subtítulos, de hecho es una versión que es editada por una compañía Argentina. No lo compré en Musimundo, sinó en una disquería de la calle lavalle.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #8 on: Septiembre 03, 2008, 02:56:28 pm »
Cita de: "juancho"
Alex: no sabía que existe una  versión subtitutlada ¿Es difícil de conseguir? Si existe ¿porque  los de musimundo no sacan esa versión? no entiendo, ¿o es una joya más de las tuyas? :wink:

Juancho Como estas

Esas ediciones me las trajeron de BS AS supongo que las compraron en algun Musimundo...

La que he visto que es la del 1963 al 1966 esta subtitulada ... no se la otra por que no he podido verla ...

Pd no es ningun tesoro ... jejeje fue un regalo y lo compraron en alguna disquera de BS AS...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #9 on: Septiembre 03, 2008, 07:39:38 pm »
Con esto de que no compro cds mas que de los Stones o alguna otra banda que me interese y saque un boxset o una edicion limitada, hace un monton que no paso por Musimundo.

No es para herir a nadie, pero me interesa mas el de The Who. Juancho, me podes decir si es de una calidad aceptable? Gracias!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #10 on: Septiembre 04, 2008, 01:13:25 am »
Cita de: "Madafaka"
me interesa mas el de The Who. Juancho, me podes decir si es de una calidad aceptable? Gracias!

Definitivamente. Si te gustan los Who, te aseguro que está muy bueno, y no te lo podés perder.
Como ya dije buena calidad de video y de sonido y trae subtítulos de los temas sólo en inglés.
Son 20 temas, algunos en negro y blanco, algunos son de programas de TV como Ready Steady Go, otros de toques en clubes, algunos en vivo y otros son videos. La mayoría son de la década del 60. Dura 73 minutos según el dvd.
My Generation
I Can't Explain
Substitute
The Kids Are Alright
I'm A Boy
Happy Jack
Pictures Of Lily
You Better, You Bet (1981 con Kenny Jones)
Anyway Anyhow Anywhere
I Can See For Miles
Magic Bus
Pinball Wizzard
I'm Free
See Me, Feel Me
Baba O Riley (Pete eléctrico)
Join Together
Relay
5:15 (de la película Quadrophenia)
Who Are You
Won't Get Fooled Again
¡Saludos Max!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVD Rolling Stones Under Review
« Respuesta #11 on: Septiembre 04, 2008, 10:50:23 am »
Muchisimas gracias, hoy lo voy a buscar! :D