Autor Tema: 37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡  (Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,672
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« on: Agosto 18, 2008, 03:52:14 pm »
Como pasa el tiempo,Sticky finger cumple 37 tacos, unos de los disco mas creativos y mas rockeros de la banda ,que fue grabado en una granja y con Mick Taylor en sus filas ya imcorporado, era el punto de partida de su propia compañia discografia despues de Mr Allan Klein.Y que en españa fue censurada.Por Franco ,aparecia con una lata de dedos en sangre en contra de la original

en Fin Brown sugar que en una de las demos ,estaba Eric Clapton en el estudio ,Sway suena magistral en el solo de taylar,wild horses sin palabras prefecta,you gotta move tanbien,el solo de slide es magistral,Bicth ,muy potente¡¡ tremenda, cant you hear my knoking,es una Jam sesion,con Taylor  en un solo improvisao en primera toma ,madre mia, EN FN UNA OBRA MAESTRA EN TODO LOS SENTIDOS¡¡¡¡

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,140
  • Karma: +15/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #1 on: Agosto 18, 2008, 04:00:16 pm »
37 años!! felicitaciones !!

Este fue el 1er disco de lso stones que escuche en el año 1977, a mis 12 años,  y de ahi mi admiración.
el 1er tema que escuche: Brown Sugar.
cual es el mejor tema de ese disco: Brown Sugar, Sway, Wild Horses, Can't You Hear Me Knocking, You Gotta Move, Bitch, I Got The Blues, Sister Morphine, Dead Flowers y Moonlight Mile

creo que deberiamos decir, cual es el mas flojo de los temas de ese trabajo.....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2008, 08:03:30 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
37 años!! felicitaciones !!

Este fue el 1er disco de lso stones que escuche en el año 1977, a mis 12 años,  y de ahi mi admiración.
el 1er tema que escuche: Brown Sugar.
cual es el mejor tema de ese disco: Brown Sugar, Sway, Wild Horses, Can't You Hear Me Knocking, You Gotta Move, Bitch, I Got The Blues, Sister Morphine, Dead Flowers y Moonlight Mile

creo que deberiamos decir, cual es el mas flojo de los temas de ese trabajo.....
ES UN TRABAJO FUNDAMENTAL,INSUSTITUIBLE ME VUELVE LOOOCO ESE Y EXILE SON LA BILIA DEL SONIDO STONE SI ME PERMITEN UNA RECOMENDACION EN EL LICKS TOUR SOLIA HABER NOCHES TEMATICAS EN FT LAUDERDALE 02 ES LA NOCHE DE STICKY FINGERS ADEMAS DE DONT STOP SE TOCAN TODO EL ALBUM MENOS SWAY Y MOONLIGHT MILE
A SWAY SE LA GUARDARON EN LA MANGA PAL BIGGER SON UNOS TURROS JAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #3 on: Agosto 18, 2008, 09:15:18 pm »
El disco mas perfecto y mi favorito, tal vez You Gotta Move sea lo único de nivel inferior pero los otros 9 temas estan entre lo mejor grabado por los Stones en su historia.

  • Visitante
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #4 on: Agosto 18, 2008, 10:15:21 pm »
Imprescindible!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #5 on: Agosto 18, 2008, 11:34:10 pm »
Creo que el mejor disco de sus majestades satanicas! y el mejor tema de ese disco marcelo, a mi gusto es sin duda wild horses  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #6 on: Agosto 19, 2008, 01:51:28 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
37 años!! felicitaciones !!

Este fue el 1er disco de lso stones que escuche en el año 1977, a mis 12 años,  y de ahi mi admiración.
el 1er tema que escuche: Brown Sugar.
cual es el mejor tema de ese disco: Brown Sugar, Sway, Wild Horses, Can't You Hear Me Knocking, You Gotta Move, Bitch, I Got The Blues, Sister Morphine, Dead Flowers y Moonlight Mile

creo que deberiamos decir, cual es el mas flojo de los temas de ese trabajo.....
ES UN TRABAJO FUNDAMENTAL,INSUSTITUIBLE ME VUELVE LOOOCO ESE Y EXILE SON LA BILIA DEL SONIDO STONE SI ME PERMITEN UNA RECOMENDACION EN EL LICKS TOUR SOLIA HABER NOCHES TEMATICAS EN FT LAUDERDALE 02 ES LA NOCHE DE STICKY FINGERS ADEMAS DE DONT STOP SE TOCAN TODO EL ALBUM MENOS SWAY Y MOONLIGHT MILE
A SWAY SE LA GUARDARON EN LA MANGA PAL BIGGER SON UNOS TURROS JAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


tambien les falto You Gotta Move, I Got The Blues, Sister Morphine, igualmente 1/2 sticky fingers no esta mal

el set list
http://www.iorr.org/tour02/ftl.htm

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #7 on: Agosto 19, 2008, 03:02:12 am »
Cita de: "Soldatti"
El disco mas perfecto y mi favorito, tal vez You Gotta Move sea lo único de nivel inferior pero los otros 9 temas estan entre lo mejor grabado por los Stones en su historia.

No diria que You Gotta Move es inferior, es simplemente un puente que viene a unir los dos lados.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,431
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #8 on: Agosto 19, 2008, 06:32:01 am »
EL album mas perfecto de los Stones,sublime
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #9 on: Agosto 19, 2008, 04:11:10 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Soldatti"
El disco mas perfecto y mi favorito, tal vez You Gotta Move sea lo único de nivel inferior pero los otros 9 temas estan entre lo mejor grabado por los Stones en su historia.

No diria que You Gotta Move es inferior, es simplemente un puente que viene a unir los dos lados.
NO NEURUS ES UN TERRIBLE BLUES NOMAS DONDE SOBRESALEN LAS VOCES,LA BATA DE CHARLIE Y EL SLIDE DE MICK TAYLOR
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,911
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #10 on: Agosto 19, 2008, 06:15:39 pm »
La obra cumbre Stone, mi preferido y para mi gusto no tiene tema flojo.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #11 on: Agosto 19, 2008, 06:48:00 pm »
Que disco!!


Jagger y Richards crean unos nuevos Stones

Mick Taylor en su mejor momento...

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #12 on: Agosto 19, 2008, 07:29:56 pm »
a mi gusto superior a exile

cant you hear my knoking, 7 minutos y pico de PURO ritmo y hermosos instrumentos


un himno detras de otro...
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #13 on: Agosto 20, 2008, 04:51:09 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Soldatti"
El disco mas perfecto y mi favorito, tal vez You Gotta Move sea lo único de nivel inferior pero los otros 9 temas estan entre lo mejor grabado por los Stones en su historia.

No diria que You Gotta Move es inferior, es simplemente un puente que viene a unir los dos lados.
NO NEURUS ES UN TERRIBLE BLUES NOMAS DONDE SOBRESALEN LAS VOCES,LA BATA DE CHARLIE Y EL SLIDE DE MICK TAYLOR


primero no grite,  :D  (suelte el boton Caps Lock  :wink: )
segundo, simplemente sugeriria que no se analice tema por tema porque si hablamos de tamaño album, ese analisis no tiene mucho sentido para mi, el album es una obra maestra, mucho mas que las suma de las canciones (gestalt le dicen?) de wikipedia:
"La mente configura, a través de ciertas leyes, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas).  ...
Este planteamiento se ilustra con el axioma el todo es más que la suma de las partes, con el cual se ha identificado con mayor frecuencia a esta escuela psicológica."

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #14 on: Agosto 20, 2008, 10:26:49 am »
Tremendo disco,como lo dje antes "el disco de Taylor".Me gusta integramente .Un aspecto importante de ese disco es que marcó un punto de inicio con Wild Horses, que fué o es el molde para un centenar de baladas de centenares de bandas y músicos ej : Pink Floyd con Wish You Were Here , Guns 'N Roses - Patience, Poison – Every Rose Has Its Thorn sobretodo en la época de los dos últimos grupos aparecieron bastantes "Wild Horses" y vamos sumando.


STICKY FINGERS
Sin lugar a dudas un tremendo legado a la música.

Ahora me voy a subir el cierre

Saludos!!!