Autor Tema: 37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡  (Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #15 on: Agosto 20, 2008, 09:24:45 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Tremendo disco,como lo dje antes "el disco de Taylor".Me gusta integramente .Un aspecto importante de ese disco es que marcó un punto de inicio con Wild Horses, que fué o es el molde para un centenar de baladas de centenares de bandas y músicos ej : Pink Floyd con Wish You Were Here , Guns 'N Roses - Patience, Poison – Every Rose Has Its Thorn sobretodo en la época de los dos últimos grupos aparecieron bastantes "Wild Horses" y vamos sumando.


STICKY FINGERS
Sin lugar a dudas un tremendo legado a la música.

Ahora me voy a subir el cierre

Saludos!!!

que buen pnto de vista!, nunca hubiera hehco esa comparacio con wish you were here, que otras "wild horses" has escuchado?, saludos daditos ;)
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #16 on: Agosto 20, 2008, 09:30:45 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Soldatti"
El disco mas perfecto y mi favorito, tal vez You Gotta Move sea lo único de nivel inferior pero los otros 9 temas estan entre lo mejor grabado por los Stones en su historia.

No diria que You Gotta Move es inferior, es simplemente un puente que viene a unir los dos lados.
NO NEURUS ES UN TERRIBLE BLUES NOMAS DONDE SOBRESALEN LAS VOCES,LA BATA DE CHARLIE Y EL SLIDE DE MICK TAYLOR


primero no grite,  :D  (suelte el boton Caps Lock  :wink: )
segundo, simplemente sugeriria que no se analice tema por tema porque si hablamos de tamaño album, ese analisis no tiene mucho sentido para mi, el album es una obra maestra, mucho mas que las suma de las canciones (gestalt le dicen?) de wikipedia:
"La mente configura, a través de ciertas leyes, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas).  ...
Este planteamiento se ilustra con el axioma el todo es más que la suma de las partes, con el cual se ha identificado con mayor frecuencia a esta escuela psicológica."

no grito shouteo el blues nomas!!!!!!!!!!!!  8)
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
37 de la Publicacion del Sticky fingers¡¡¡
« Respuesta #17 on: Agosto 21, 2008, 04:58:44 am »
Esta en mi top 5 de los mejores discos. Supongo que es uno de esos discos que me hace "volar".
Si uno se fija bien, la bata de Charlie suena durisima y cruda. Y eso es algo que me encanta!!!

Otro dato que una vez escuche, es que la tapa del disco Too fast for love de Motley Crye le rinde homenaje a la tapa del Sticky. Si uno se fija bien son muy parecidas.

Salute