Autor Tema: Love In Vain vs Love In Vain  (Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« on: Agosto 13, 2008, 09:58:05 am »
Ayer me dispuse  a ver el dvd la version definitiva de Ladies And Gentlemen (DD 5.1 y la mejor calidad de imagen), como ya saben es un peliculón! lo tiene todo, y me agrada en demasia la maestria en que Taylor hace el concierto.

Pero al momento de Love In Vain me capturó la melodia y el slide que desgarra...

Me surgio la duda, Cual se consideraria mejor?

Love in vain de Stripped - Acustica y con el slide de Ronnie que tambien te hace estremecer?

o

Love in vain de Ladies And Gentlemen - Electrica con el slide de taylor?



Si alguien puede postear los videos de esas versiones desde Youtube que mejor, yo aqui en la oficina no puedo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2008, 12:22:13 pm »
AY ROGER PORQUE PEDIS ELECCIONES TAN DIFICILES ENCIMA CON ESE TEMA TAN MARAVILLOSO Y ESAS VERSIONES ANTOLOGICAS QUE REPRESENTAN 2 ERAS DORADAS SE LOS STONES
ME DECLARO INCOMPETENTE AMO LAS DOS  :oops:  :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2008, 12:57:21 pm »
Yo elijo la de Robert Johnson!  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #3 on: Agosto 13, 2008, 04:39:59 pm »
Salio un dvd con mejor calidad de imagen que el que habia??
en serio?

Se ve tan bien como gimme shelter?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #4 on: Agosto 13, 2008, 04:55:09 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Salio un dvd con mejor calidad de imagen que el que habia??
en serio?

Se ve tan bien como gimme shelter?
MIRA PABLO SI NO ME EQUIVOCO ROGER SE REFIERE A LA VERSION DE 4REEL QUE ES DOBLE Y QUE AFORTUNADAMENTE ESTOY POR COMPRAR
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #5 on: Agosto 13, 2008, 04:57:01 pm »
Cita de: "Matytrs"
Yo elijo la de Robert Johnson!  :mrgreen:
AY SI VOS SIEMPRE TAN GRACIOSO  :lol:  :lol: ENTONCES ESCUCHA LA VERSION DE CLAPTON EN ME AND MR JOHNSON TOMA YA TE VOY GANANDO 5 A 1  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #6 on: Agosto 13, 2008, 05:13:34 pm »
Stripper,es impresionante el ambiente que genera esta version,muy blusera,muy sucia,sublime
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #7 on: Agosto 13, 2008, 06:27:17 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "pablomacbar"
Salio un dvd con mejor calidad de imagen que el que habia??
en serio?

Se ve tan bien como gimme shelter?
MIRA PABLO SI NO ME EQUIVOCO ROGER SE REFIERE A LA VERSION DE 4REEL QUE ES DOBLE Y QUE AFORTUNADAMENTE ESTOY POR COMPRAR

The Worst!!! Yo estaba por comprar el 4Reel, lo busqué y busque pero afortunadamente nunca lo encontre en Silver Disc, y me tope con una version definitiva, hecha con el video de Joint Trip (que es de los masters de los bootlegs!) y 4 Reel, como el audio del cd You Can Do That Baby, o sea, viene una mezcla perfecta de video en excelente calidad y audio tanto en Stereo como en Dolby Digital 5.1.

Ya no gasté en un silver disc y disfruto una excelente version de la pelicula!!!

Si quieres te envio una copia k!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2008, 08:57:06 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Yo elijo la de Robert Johnson!  :mrgreen:
AY SI VOS SIEMPRE TAN GRACIOSO  :lol:  :lol: ENTONCES ESCUCHA LA VERSION DE CLAPTON EN ME AND MR JOHNSON TOMA YA TE VOY GANANDO 5 A 1  :roll:

No me gusto el disco me and mr johnson...  :roll:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2008, 09:41:15 pm »
Hey rogerrr, esta versión es alusinante..
con esta canción, recuerdo, que soliamos bailarla en un
cuadrito...

a Monkey man , le va gustar mucho este video ya que
el señor de los solos...uuffff....muy bien...

sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #10 on: Agosto 13, 2008, 09:48:51 pm »



saludos...

yo me quedo con love in vain 1972
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #11 on: Agosto 13, 2008, 10:26:00 pm »
Gracias Roger por acordarte de la obra MAESTRA del señor de los solos a nivel conciertos, aquí tenemos a un verdadero Bluesman en acción, este solo es ESTREMECEDOR, cuando comienza a entrar Taylor la banda, el público, nosotros desde la tv, TODOS quedamos hipnotizados por este sonido que jamás será replicado por otro guitarrista. A varios le viene bien mirar un poco acerca de QUIEN fué Mick Taylor en los Rolling Stones.
Saludos!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #12 on: Agosto 13, 2008, 11:23:02 pm »
Cita de: "Monkeyman"
TODOS quedamos hipnotizados por este sonido que jamás será replicado por otro guitarrista. A varios le viene bien mirar un poco acerca de QUIEN fué Mick Taylor en los Rolling Stones.
Saludos!

Efectivamente señor licenciado! Uno esta haciendo otra cosa y escucha eso y no puede evitar quedarse pegado al tv y escuchar la magia que sale de esas manos!!!

The worst, aqui la info del audio del dvd que te comento:

- 16x9 video and DD5.1 audio are direct stream rips from 4-Reel's DVD9 - NOT re-encoded
- PCM audio is from The Rolling Stones - You Can't Do That Baby cd, upsampled to 48kHz and synched to 4-Reels 5.1 track. All audio work done with AdobeAudition1.5.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #13 on: Agosto 14, 2008, 11:47:08 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Gracias Roger por acordarte de la obra MAESTRA del señor de los solos a nivel conciertos, aquí tenemos a un verdadero Bluesman en acción, este solo es ESTREMECEDOR, cuando comienza a entrar Taylor la banda, el público, nosotros desde la tv, TODOS quedamos hipnotizados por este sonido que jamás será replicado por otro guitarrista. A varios le viene bien mirar un poco acerca de QUIEN fué Mick Taylor en los Rolling Stones.
Saludos!
AY MONKEY SABES QUE TODOS O CASI TODOS AMAMOS A MICK TAYLOR Y NUESTROS OIDOS SE LLENARON CON SU DIGITACION Y SU MAESTRIA CON EL SLIDE,LAMENTABLEMENTE EL DEJO A LOS STONES POR SU VOLUNTAD Y NO HAY MEJOR REEMPLAZANTE QUE RONNIE,YO LO ENTIENDO SOY FAN DE CREAM Y QUE HARIA YO SI JACK BRUCE TOCA A MI PUERTA(SEGURAMENTE MORIRME)LAMENTABLEMENTE HAY POCO MATERIAL DE BUENA CALIDAD OFICIAL POR LO MENOS Y PIRATA TAMPOCO MUCHO MAS
SE HARIA MUCHA JUSTICIA SI APARECIERA UN CONCIERTO COMPLETO DE LA EUROPEA DEL 73
TENES BRUSELAS AFFAIRE Y KANSAS CITY 81? SI ASI FUERA ME TIRAS LA DATA
UN SALUDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Love In Vain vs Love In Vain
« Respuesta #14 on: Agosto 15, 2008, 08:52:27 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Monkeyman"
Gracias Roger por acordarte de la obra MAESTRA del señor de los solos a nivel conciertos, aquí tenemos a un verdadero Bluesman en acción, este solo es ESTREMECEDOR, cuando comienza a entrar Taylor la banda, el público, nosotros desde la tv, TODOS quedamos hipnotizados por este sonido que jamás será replicado por otro guitarrista. A varios le viene bien mirar un poco acerca de QUIEN fué Mick Taylor en los Rolling Stones.
Saludos!
AY MONKEY SABES QUE TODOS O CASI TODOS AMAMOS A MICK TAYLOR Y NUESTROS OIDOS SE LLENARON CON SU DIGITACION Y SU MAESTRIA CON EL SLIDE,LAMENTABLEMENTE EL DEJO A LOS STONES POR SU VOLUNTAD Y NO HAY MEJOR REEMPLAZANTE QUE RONNIE,YO LO ENTIENDO SOY FAN DE CREAM Y QUE HARIA YO SI JACK BRUCE TOCA A MI PUERTA(SEGURAMENTE MORIRME)LAMENTABLEMENTE HAY POCO MATERIAL DE BUENA CALIDAD OFICIAL POR LO MENOS Y PIRATA TAMPOCO MUCHO MAS
SE HARIA MUCHA JUSTICIA SI APARECIERA UN CONCIERTO COMPLETO DE LA EUROPEA DEL 73
TENES BRUSELAS AFFAIRE Y KANSAS CITY 81? SI ASI FUERA ME TIRAS LA DATA
UN SALUDO  :D

Es cierto todo eso, pero no creas que somos muchos los que lo amamos, hay mucha gente que dice ser "fan" de la banda que en su vida escuchó Brussels Affair, o vió Ladies & Gentlemen, entonces para esa persona el mejor guitarrista va a ser Ronnie, pero hasta el mismo Woody sabe que no es así. Al Kansas City del 81 no le veo el sentido para ser editado, porque por arte de magia no sale el sonido de Taylor, toca, pero lo que toca no se escucha!!! es lamentable que no se pueda apreciar.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME