Autor Tema: Duda existencial  (Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Duda existencial
« on: Agosto 04, 2008, 08:46:28 pm »
Estaba pasando unos CDs al Ipod (todos originales)  recorde una pregunta q siempre me hice y espero aca alguno sepa la respuesta: Porque algunos CDs estan rotulados como The Rolling Stones y otros Rolling Stones?.  Desde ya muchas gracias.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Duda existencial
« Respuesta #1 on: Agosto 04, 2008, 10:31:36 pm »
en efecto, es algo raro, la verdad no creo que sea algo relevante aunque podria ser para darle un mejor estilo al momento de hacer el diseño del artwork.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda existencial
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2008, 10:52:11 pm »
Cita de: "capetruzas"
Estaba pasando unos CDs al Ipod (todos originales).

:lol:  :lol:  :lol: No es que no te crea sino que me causó gracia la aclaración.

Duda existencial number two: usás el fucking Itunes ó tenés algo mejorcito para recomendar??
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Duda existencial
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2008, 11:52:35 pm »
Buena pregunta, me la quedé pensando y llegué a esta conclusión totalmente personal, tal vez es muy errada.
Creo que es un tema de costumbre.
En la década del 60 a casi todos los grupos se les agregaba el "The". The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Beach Boys, The Animals, porque una banda era un grupo de chicos que tocaban música y se hacían llamar "The..." pero a partir de fines de los 60 con el comienzo del rock progresivo la música se hizo más  compleja y los grupos comenzaron a llamarse sin el "The", como que ahora el nombre de una banda era parte de un "concepto" así surgen nombres como King Crimson, Led Zeppelin, Yes, Deep Purple, Black Sabbath, etc. (a pesar que los nombres de las bandas que mencioné en general no pensaron en ningún concepto para darles nombre, salvo Black Sabbath creo).
Y así quedó, hoy por hoy las bandas que vienen viajando desde los 60, se las llama indistintamente con o sin el "The".
Uno va a las bateas de una disquería y puede encontrar los Rolling Stones en la letra T o en la letra R indistintamente.
Y si se fijan, los últimos cds de los Stones algunos dicen "The Rolling Stones" y otros "Rolling Stones".
PS: recuerdo hace un par de años estando en Rosario me fui a un boliche con karaoke, me dieron manija para que cantara, (tengo una voz espantosa) y cuando acepté dije voy a buscar un temita y me molestó que en la letra R no había ninguno de los Stones, después me avivé y estaban en la letra T. Terminé cantando (espantosa pero copadamente) Brown Sugar. :D

Yeah! Yeah! Yeah! Wooww!!!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #4 on: Agosto 05, 2008, 12:06:27 am »
Cita de: "Estela"
Duda existencial number two: usás el fucking Itunes ó tenés algo mejorcito para recomendar?? [/color]

El Ipod (marca Apple) supuestamente esta hecho solo para usar con iTunes.
Al menos yo solo he usado mi iPod solo con iTunes...existen otras alternativas?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Duda existencial
« Respuesta #5 on: Agosto 05, 2008, 12:12:41 am »
Cita de: "juancho"
Buena pregunta, me la quedé pensando y llegué a esta conclusión totalmente personal, tal vez es muy errada.
Creo que es un tema de costumbre.
En la década del 60 a casi todos los grupos se les agregaba el "The". The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Beach Boys, The Animals, porque una banda era un grupo de chicos que tocaban música y se hacían llamar "The..."

Coincido contigo. Alguna vez he pensado exactamente lo mismo.
Incluso bandas que aparecieron estos ultimos años y hacen una musica que intenta tener cierta identificacion al rock de esa epoca (ojo, dije CIERTA identificacion) le han puesto el "The" (ej: The Strokes, The Hives, The Vines...).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Duda existencial
« Respuesta #6 on: Agosto 05, 2008, 06:47:16 am »
Muy acertado tu análisis, Juancho. Agregaría que en los 80 y para adelante, el uso del "The" se hizo cada vez menor aunque todavía solía aparecer. (Incluso se retomó en algunos casos cierta usanza de los 50 y primeros 60 que era  un nombre propio seguido de la banda: Echo And The Bunnymen, Huey Lewis And The News, Bruce Springteen and The E Street Band)

Y lo que dice Ignacio, es así hasta tal punto que a ese grupo de bandas se les llamó The "The" Bands. No es que no hubieran habido grupos con el prefijo The durante los 80 y 90, pero lo que llamó la atención fue la cantidad de bandas que empezaron a usarlo a principios de ésta década.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Duda existencial
« Respuesta #7 on: Agosto 05, 2008, 08:05:56 am »
Muchas gracias x las respuestas, ahora estoy en la oficina y no puedo ver los  CDs pero mepa q hay alguno de los Stones de la decada 80/90 q todavia dice The...
Estela, uso el Itunes, nunca busque un sustituto, me resulta comodo pasar la musica y q despues sincronice solo, aparte no se si habra x q si exploras el Ipod fijate q tiene unas carpetas y los temas los pone con nombres distintos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Duda existencial
« Respuesta #8 on: Agosto 05, 2008, 12:25:58 pm »
Cita de: "capetruzas"
pero mepa q hay alguno de los Stones de la decada 80/90 q todavia dice The...
Hasta donde me acuerdo, bridges y a bigger bang tienen el The....
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Duda existencial
« Respuesta #9 on: Agosto 05, 2008, 02:46:14 pm »
Steel Wheels y Stripped tambien...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Duda existencial
« Respuesta #10 on: Agosto 05, 2008, 03:45:33 pm »
Juancho es acertado tu razonamiento.

según se desde 1989, es decir desde Steel wheels se llaman lagalmente "Rolling Stones" (para agiornarse un poco), pero a la vez conservan todos los derechos legales y de regalías como "The Rolling Stones".

 :idea:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Duda existencial
« Respuesta #11 on: Agosto 05, 2008, 06:51:28 pm »
Cita de: "quiquestone"
Juancho es acertado tu razonamiento.

según se desde 1989, es decir desde Steel wheels se llaman lagalmente "Rolling Stones" (para agiornarse un poco), pero a la vez conservan todos los derechos legales y de regalías como "The Rolling Stones".

 :idea:

el stripped, el bridges y el bigger bang vienen con el "THE"

  • Visitante
Duda existencial
« Respuesta #12 on: Agosto 05, 2008, 07:34:32 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "quiquestone"
Juancho es acertado tu razonamiento.

según se desde 1989, es decir desde Steel wheels se llaman lagalmente "Rolling Stones" (para agiornarse un poco), pero a la vez conservan todos los derechos legales y de regalías como "The Rolling Stones".

 :idea:

el stripped, el bridges y el bigger bang vienen con el "THE"


Es verdad!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #13 on: Agosto 05, 2008, 08:57:20 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Estela"
Duda existencial number two: usás el fucking Itunes ó tenés algo mejorcito para recomendar?? [/color]

El Ipod (marca Apple) supuestamente esta hecho solo para usar con iTunes.
Al menos yo solo he usado mi iPod solo con iTunes...existen otras alternativas?

Varias Muñecos. Estala Corazon de mis corazones, Nacho mi mas querido amigo Uruguayo (el unico), tenemos real player (muy inestable con los portables), winamp con un plug in que trae cuando lo descargas, media monkey, muy recomendable, yo lo he usado con mi toshiba y es excelente, ya que mi toshiba no se lleva bien con ningun administrador de medios que no sea Windows media player, este curioso player (Media monkey) si lo reconoce y se llevan bastante bien. lo puedes descargar y si lo reuqieren yo compre varios codigos para la version plus, por si se necesitaban ;).

Lo bajan aqui

http://www.apphit.com/download_MediaMonkey-203/

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Duda existencial
« Respuesta #14 on: Agosto 05, 2008, 10:06:26 pm »
Gracias, Cleik  :wink: Lo probaré. Te dejaré mi feedback en Otros Temas para no desvirtuar éste  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...