Autor Tema: Festejemos en vivo TODOS este viernes!!  (Leído 1896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Festejemos en vivo TODOS este viernes!!
« Respuesta #45 on: Julio 28, 2008, 08:32:45 pm »
Cita de: "Estela"
Estupenda también la selección de canciones... no es fácil seleccionar unas pocas cuando hay tanto material y tan bueno...

Las únicas dos rolas que ya estaban preselccionadas fueron Rocks Off para abrir y Midnight Rambler para terminar.

Jiving Sister Fanny fue incluída para que pudiera decir al aire que Allen Klein es un rata y lo dije jeje, además es una muy buena rola y de las primeras con Mick Taylor ya que fue grabada en Junio de 1969 ante de que muriera Brian y además para que hubiera algo raro para el fan regular

Let's Spend the night together no sólo es una de mis rolas favoritas sino que encajaba muy bien ya que la idea era pasar un tiempo juntos ya que sólo era de noche en Europa por eso hice la referencia a la versión de Ed Sullivan en que la cambian a "Let's Spend Some Time Together"

Let it Rock la puse debido a que recientemente fue comentada en ambos foros RO y BdP, a que es un esxcelente modo de iniciar un show y a que quería que salieran más "fucking" además de las de Rocks off así que Mick Jagger presenta a la banda como los Rolling Fucking Stones, que prendidón para iniciar la segunda parte, lamentablemente fue la única rola con ronnie y la más cercana en al tiempo 1978, mi idea era incluir Rough Justice para mostrar el poder que todavía existe en la banda

The Spider and the Fly para mostrar las actividades que se pueden hacer en los foros, incluyendo saludar como saluda una araña a la mosca en la web (telaraña)

Something Happened to me yesterday fue un "outtake" del tributo que hicimos a Brian Jones en julio de 2006 con Julia y Jimena, la puse en honor a Brian que toca trombón, clarinete, sax y piano en esta rola además de que fue la inspiración ya que cuando tomaba LSD decía que algo le había pasado ayer jeje

Midnight Rambler como mencioné ya estaba programada pero por tanto hablar ya sólo pasaron unos minutos

Cita de: "Estela"
Deberías hacer un programa vos solito: hay tantas anécdotas, tantas canciones, tanto para decir sobre esta banda maravillosa... Consideralo!  :wink:

En este caso particular el programa era de los aniversarios de RO y BdP pero agregamos 46 años de los Stones, 39 del fallecimiento de Brian y 10 años de Rollingmania

Seguro habrá más de los Stones, al menos uno cada por cada fallecimiento  :roll:

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Festejemos en vivo TODOS este viernes!!
« Respuesta #46 on: Agosto 02, 2008, 07:07:00 pm »
Gerardo, excelente, me saco el sombrero, felicitaciones amigo  8)