Autor Tema: "Let It Rock"  (Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
"Let It Rock"
« Respuesta #15 on: Julio 24, 2008, 07:22:21 am »
Existe la leyenda,no se  si urbana o no,que Robert Johnson habia pactado con el diablo para ser el guitarriasta perfecto,hay miles de referencias al ese asunto,yo la verdad es que soy muy esceptico en esos temas,pero primero fue Robert Johnson y despues Jimmy Page cuando compro a Aliester Crowley la mansion a las orillas del Lago Ness

como dice Cris Stone,(me encanta leer a Cris),forma parte de la mistica y el cruce de caminos," crossroads" ,(¿a que es asi,Eric Clapton?)

Let it Rock esta bien,pero Love in vain es sobrenatural,la version que hacen los Stones en el Stripped no es de este mundo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
"Let It Rock"
« Respuesta #16 on: Julio 24, 2008, 08:11:40 am »
Cita de: "SWAY"
Existe la leyenda,no se  si urbana o no,que Robert Johnson habia pactado con el diablo para ser el guitarriasta perfecto,...

Que es eso de leyenda urbana?

Leyenda es algo o alguien a quien se recuerda por lo que hizo, el diablo sigue haciendolo..., en cuanto a urbana...

Have some courtesy
Have some sympathy, and some taste
Use all your well-learned politesse
Or I'll lay your soul to waste

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
"Let It Rock"
« Respuesta #17 on: Julio 24, 2008, 09:10:34 am »
Cita de: "SWAY"
Existe la leyenda,no se  si urbana o no,que Robert Johnson habia pactado con el diablo para ser el guitarriasta perfecto,hay miles de referencias al ese asunto,yo la verdad es que soy muy esceptico en esos temas,pero primero fue Robert Johnson y despues Jimmy Page cuando compro a Aliester Crowley la mansion a las orillas del Lago Ness

como dice Cris Stone,(me encanta leer a Cris),forma parte de la mistica y el cruce de caminos," crossroads" ,(¿a que es asi,Eric Clapton?)

Let it Rock esta bien,pero Love in vain es sobrenatural,la version que hacen los Stones en el Stripped no es de este mundo

Crossroads es un tema de Robert Johnson no es ni de Cream ni mucho menos de Eric Clapton!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
"Let It Rock"
« Respuesta #18 on: Julio 24, 2008, 09:16:28 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "SWAY"
Existe la leyenda,no se  si urbana o no,que Robert Johnson habia pactado con el diablo para ser el guitarriasta perfecto,hay miles de referencias al ese asunto,yo la verdad es que soy muy esceptico en esos temas,pero primero fue Robert Johnson y despues Jimmy Page cuando compro a Aliester Crowley la mansion a las orillas del Lago Ness

como dice Cris Stone,(me encanta leer a Cris),forma parte de la mistica y el cruce de caminos," crossroads" ,(¿a que es asi,Eric Clapton?)

Let it Rock esta bien,pero Love in vain es sobrenatural,la version que hacen los Stones en el Stripped no es de este mundo

Crossroads es un tema de Robert Johnson no es ni de Cream ni mucho menos de Eric Clapton!  :P
tambien es un disco de clapton y recomiendo el homenaje de clapton a robert jhonson!!!
saludo

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
"Let It Rock"
« Respuesta #19 on: Julio 24, 2008, 10:03:18 am »
cover de los stones de berry me quedo con little quennie..
y de la historia de los stones es muy dificil...
pero me quedo con not fade away just my imagination y LOVE IN VAIN por supuesto!!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
"Let It Rock"
« Respuesta #20 on: Julio 24, 2008, 10:17:49 am »
Cita de: "bil"
cover de los stones de berry me quedo con little quennie..
y de la historia de los stones es muy dificil...
pero me quedo con not fade away just my imagination y LOVE IN VAIN por supuesto!!!!!

just my imagination tmpk jagger richards  :shock:  :shock: ?? la pucha!!!  :mrgreen:  :mrgreen: de quien es???  :P salu2  :D
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"Let It Rock"
« Respuesta #21 on: Julio 24, 2008, 10:46:14 am »
Para mi el mejor cover y el más conocido tanto asi que formo parte de Forty Licks ,es It 's all over now, compuesto por Bobby y Shirley Womack.
En segundo lugar ubicaria a Love in Vain.



Saludos!!!

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
"Let It Rock"
« Respuesta #22 on: Julio 24, 2008, 11:25:56 am »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "bil"
cover de los stones de berry me quedo con little quennie..
y de la historia de los stones es muy dificil...
pero me quedo con not fade away just my imagination y LOVE IN VAIN por supuesto!!!!!

just my imagination tmpk jagger richards  :shock:  :shock: ?? la pucha!!!  :mrgreen:  :mrgreen: de quien es???  :P salu2  :D

Whitfield/Strong

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
"Let It Rock"
« Respuesta #23 on: Julio 24, 2008, 03:09:41 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "SWAY"
Existe la leyenda,no se  si urbana o no,que Robert Johnson habia pactado con el diablo para ser el guitarriasta perfecto,hay miles de referencias al ese asunto,yo la verdad es que soy muy esceptico en esos temas,pero primero fue Robert Johnson y despues Jimmy Page cuando compro a Aliester Crowley la mansion a las orillas del Lago Ness

como dice Cris Stone,(me encanta leer a Cris),forma parte de la mistica y el cruce de caminos," crossroads" ,(¿a que es asi,Eric Clapton?)

Let it Rock esta bien,pero Love in vain es sobrenatural,la version que hacen los Stones en el Stripped no es de este mundo

Crossroads es un tema de Robert Johnson no es ni de Cream ni mucho menos de Eric Clapton!  :P

¿,yo dije que era un tema de Eric Clapton?,yo no dije eso,aunque Eric si la versiono
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"Let It Rock"
« Respuesta #24 on: Julio 24, 2008, 11:44:50 pm »
A mi me gusta mucho
ain´t to proud to beg...me mata...sobre todo la versión
de a bigger.. un temazo..

y love in vain del albúm get ya ya´s out..simplemente
para escucharla con toda la concentración posible..

saludos..

por aca en mi tierra..
leyenda es "algo" que se escucha. se lee, que se transmite de generación
en generación, en forma oral ó escrita..

y urbana que del todo no es algo tan seguro..
como decimos por aca : dicen, me dijeron, se cree...etc..

por mi estado Guanajuato hay tantas leyendas...uufff...

de la ciudad casí una de cada calle..

la más bonita la leyenda del callejón del beso..

saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"Let It Rock"
« Respuesta #25 on: Julio 25, 2008, 10:23:37 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
SI HABLAMOS DE TEMAS DE BERRY LITTLE QUEENIE GIRA 97/98 ALUCINANTE,LOVE IN VAIN,LITTLE RED ROOSTER,YOU GOTTA MOVE
Y DESPUES TODOS LOS COVERS DE MUDDY WATERS QUE VIENEN HACIENDO EN CADA GIRA I JUST WANT TO MAKE LOVE TO YOU,MANNISH BOY,ROCK ME Y CHAMPAGNE & REEFER COMO DICE ALGUIEN MUY CONOCIDO EN ESTE FORO
FALTA MUCHO PARA EL 29??????  :?  :?

De quien es originalmente you got a move?????  :shock:  :shock:  :shock: , yo pensaba qeu era jagger-richards, qeu temazo por cierto!!!!!, salu2 ;)
TIENEN RAZON GERARDO E IGNACIO ES DEL GRAN GUITARRISTA Y CANTANTE MISSISSIPPI FRED MC DOWELL
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06