Autor Tema: Los Rolling Stones de Gira en 2009???  (Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« on: Julio 22, 2008, 04:19:07 pm »
Los Rolling Stones girarán el año viene con o sin Ron Wood. El frontman Mick Jagger está decidido a embarcarse en un mini tour por Europa aunque el guitarrista -quien actualmente se encuentra en rehabilitación luego de su publicitada borrachera con la moza rusa de 20 años Ekaterina Ivanova – no esté listo para actuar.

Una fuente citada por monstersandcritics.com dijo: “Mick oficialmente se volvió un jubilado cuando cumplió 65 a finales de julio y Keith Richards a finales de año, y pienso que Mick quiere tener otra gira en su haber en caso de que llegue al punto donde no pueda hacer más. Mick se muere por ir de gira y dijo que harán los shows venga Ronnie o no”.

Mick y el resto de la banda están sorprendidos por el reciente comportamiento de Ron, quien voló a su escondite en County Kildare, Irlanda, con Ekaterina, dejando a su esposa por 23 años, Jo, lo que los sorprendió porque ellos creían que su matrimonio era feliz.

La fuente le dijo al periódico británico Daily Express: "Ronnie siempre tuvo su problema de alcohol y drogas pero su matrimonio era roca sólida. Jo los mantuvo junto a ella. Ni Mick ni nadie puede creer lo que está pasando ahora”. La vanda espera que la gira le de a Ron una razón para mejorar y salvar su matrimonio.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #1 on: Julio 22, 2008, 04:52:16 pm »
Cita de: "IORR"
Los Rolling Stones girarán el año viene con o sin Ron Wood.....
mmmmmmmm.....me suena a prensa amarilla...


Cita de: "IORR"
La vanda espera que ....
Listo, eso termino de confirmar mi desconfianza a esta noticia...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #2 on: Julio 22, 2008, 04:54:37 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "IORR"
La vanda espera que ....

Creo que eso confirmo mi desconfianza a esta noticia...

De hecho es puro alboroto de la misma prensa que hizo el chisme de ronnie, hay que seguir vendiendo letras....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #3 on: Julio 22, 2008, 06:04:29 pm »
Lo de la gira puede ser,pero de todos es sabido que los stones no hacen gira sin material nuevo y menos una mini gira,seguro q se ponen a grabar pronto y hacen la gira ,una gira grande ,Lo de Ronnie puede ser ,y si ni llamos a Mick Taylor y solucionado ,no creo q si Ronnie no esta ,salgan de gira ,para que salgan tienen que estar los 4 al 1oo por cien y listos. por favor¡¡¡¡

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #4 on: Julio 22, 2008, 06:07:47 pm »
Varias veces dijeron q si uno mas abandonaba, se acababa la banda, me suena a prensa amarilla como dijo Ignacio.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #5 on: Julio 22, 2008, 06:51:30 pm »
No me sorprendería que Mick haga llegar estos rumores a la prensa (amarilla o no) para que ronnie se ponga las pilas...

Lamentablemente la enfermedad de Ronnie con el alcohol.. lo llevó a esto.... la rusita le da lo que el quiere...

Como lennon que se creyó enamorado de la mujer que le daba drogas

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #6 on: Julio 22, 2008, 06:58:47 pm »
Típica noticia sin sentido y especulativa de la prensa. Los Stones no van a hacer una "mini" gira Europea en 2009 sin antes hacer una por Estados Unidos.
Y con Ronnie dicen siempre lo mismo, en 1981-82, en 2002 en 2005...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #7 on: Julio 22, 2008, 08:26:56 pm »
Cita de: "IORR"
Una fuente citada por monstersandcritics.com dijo: “Mick oficialmente se volvió un jubilado cuando cumplió 65 a finales de julio

 :shock: Este Mick! Faltan 4 días y ya está festejando los 65...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #8 on: Julio 22, 2008, 09:06:15 pm »
Estas noticias son más amarillas que las asiáticas ...con sólo ver la primitividad de la redacción uno se da cuenta.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #9 on: Julio 22, 2008, 09:53:54 pm »
Cita de: "keith"
Lo de la gira puede ser,pero de todos es sabido que los stones no hacen gira sin material nuevo y menos una mini gira,seguro q se ponen a grabar pronto y hacen la gira ,una gira grande ,Lo de Ronnie puede ser ,y si ni llamos a Mick Taylor y solucionado ,no creo q si Ronnie no esta ,salgan de gira ,para que salgan tienen que estar los 4 al 1oo por cien y listos. por favor¡¡¡¡

Esperemos qeu suceda esto por favor!!!!!, quiero verlos nuevamnete y otra vez y otra vez y otra vez y yo no creo que la edad los condicione de ninguna manera a los stones, la edad es solamente un numero, viejos son los trapos, los stones rockean hasta el cajon!!!! eso es seguro!!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #10 on: Julio 22, 2008, 09:54:37 pm »
Cita de: "Chris Stone"
No me sorprendería que Mick haga llegar estos rumores a la prensa (amarilla o no) para que ronnie se ponga las pilas...

Lamentablemente la enfermedad de Ronnie con el alcohol.. lo llevó a esto.... la rusita le da lo que el quiere...

Como lennon que se creyó enamorado de la mujer que le daba drogas

No la tenia a esa anecdota de john... : P     :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #11 on: Julio 22, 2008, 10:43:20 pm »
NO HAY REEMPLAZANTE PARA RONNIE ADEMAS NO OLVIDEMOS QUE MICK TAYLOR EN VEZ DE LA CERVEZA NEGRA AMA EL SCOTCH Y SI TIENE QUE VOLVER MICK TAYLOR QUE SEA A TRIO CON KEITH Y RONNIE
MICK PARTICIPO EN LOS 2 PRIMEROS ALBUMES DE RONNIE Y ADEMAS ZAPAN CADA TANTO INCLUSO MICK TAYLOR SOLIA JUNTARSE CON RONNIE  ANTES DEL VOODOO EN UN CLUB QUE RONNIE TENIA EN MIAMI LA RELACION INCLUSO ANTES Y DESPUES DE INTERCAMBIAR PUESTOS EN LOS STONES ENTRE ELLOS ES EXELENTE INCLUSO TOCABAN EN UN GRUPITO ANTES DE QUE MICK TAYLOR FUERA CON JOHN MAYALL Y RONNIE CON JEFF BECK  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #12 on: Julio 22, 2008, 10:47:12 pm »
Cita de: "THE WORST"
NO HAY REEMPLAZANTE PARA RONNIE ADEMAS NO OLVIDEMOS QUE MICK TAYLOR EN VEZ DE LA CERVEZA NEGRA AMA EL SCOTCH Y SI TIENE QUE VOLVER MICK TAYLOR QUE SEA A TRIO CON KEITH Y RONNIE
MICK PARTICIPO EN LOS 2 PRIMEROS ALBUMES DE RONNIE Y ADEMAS ZAPAN CADA TANTO INCLUSO MICK TAYLOR SOLIA JUNTARSE CON RONNIE  ANTES DEL VOODOO EN UN CLUB QUE RONNIE TENIA EN MIAMI LA RELACION INCLUSO ANTES Y DESPUES DE INTERCAMBIAR PUESTOS EN LOS STONES ENTRE ELLOS ES EXELENTE INCLUSO TOCABAN EN UN GRUPITO ANTES DE QUE MICK TAYLOR FUERA CON JOHN MAYALL Y RONNIE CON JEFF BECK  8)

Como siempre THE WORST aportando magia al foro!!!  :P , muchisimas gracias por la data Fernando, un abrazo!!!!  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Rolling Stones de Gira en 2009???
« Respuesta #13 on: Julio 22, 2008, 10:52:51 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
NO HAY REEMPLAZANTE PARA RONNIE ADEMAS NO OLVIDEMOS QUE MICK TAYLOR EN VEZ DE LA CERVEZA NEGRA AMA EL SCOTCH Y SI TIENE QUE VOLVER MICK TAYLOR QUE SEA A TRIO CON KEITH Y RONNIE
MICK PARTICIPO EN LOS 2 PRIMEROS ALBUMES DE RONNIE Y ADEMAS ZAPAN CADA TANTO INCLUSO MICK TAYLOR SOLIA JUNTARSE CON RONNIE  ANTES DEL VOODOO EN UN CLUB QUE RONNIE TENIA EN MIAMI LA RELACION INCLUSO ANTES Y DESPUES DE INTERCAMBIAR PUESTOS EN LOS STONES ENTRE ELLOS ES EXELENTE INCLUSO TOCABAN EN UN GRUPITO ANTES DE QUE MICK TAYLOR FUERA CON JOHN MAYALL Y RONNIE CON JEFF BECK  8)

Como siempre THE WORST aportando magia al foro!!!  :P , muchisimas gracias por la data Fernando, un abrazo!!!!  :wink:

JAJAJAJAJA GRACIAS PENDEX LOS QUE PONEN MAGIA SON LOS STONES YO LO UNICO QUE HAGO ES PONER UN POCO DE DATA NOMAS  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06