Autor Tema: CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?  (Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #15 on: Julio 12, 2008, 06:20:53 am »
FANTASTICO POST

Yo parto de la base de que Charlie es el Sonido Stone por excelencia,si el todo seria muy distinto,y seguramente mucho peor,la base ritmica Charlie-Bill,es la columna vertebral de nuestra banda

Para mi el Black and Blue,Some Girls y sobre todo Emotional Rescue,me refiero a los albumes,son los de Charlie y Bill,estan magistrales los dos

Tambien digo que en ciertos momentos,Bill y sobre todo Charlie,sacaron a los Stones de muchos apuros,(gira 1981-82.sobre todo sus primeros conciertos en la gira americana,Mick y Keith se metian en muchos jardines,muchas equivocaciones en el Stage,y ahi estaban Bill y Charlie para rescatarlos,bueno,es una opinion muy subjetiva,es mi gira favorita,no paro de escuchar conciertos de esa epoca y las pifias de Mick y keith son constantes,de echo,el primer concierto de esa gira es un Parque Tematico de errores

yo no creo que llegaran a donde llegaron sin Charlie,no necesita poses fotograficas,su bateria no tiene 5 metros de largo ni puta falta que le hace

si tengo que decir un tema,pues,She so Cold,por decir un buen ejemplo de lo que es Charlie
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #16 on: Julio 13, 2008, 07:31:46 pm »
Cita de: "Chris Stone"
can't you hear me knocking


Ahí está el mejor Watts..... qeu filling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuando hace el cambio de charleston a platillo en el estribillo!!!!!!!!!!!!! me mata!!!!!!!!!!!!!!!!
TENES RAZON SE ME PASO ESA E IF YOU CANT ROCK ME EL RITMO Y LOS REDOBLES DE ESE TEMAZO SON MORTALES TANTO LA ORIGINAL,COMO LA DEL TOUR DE LAS AMERICAS Y NI HABLAR DE LAS VERSIONES DE LOS DOS TEMAS EN EL LICKS
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #17 on: Julio 14, 2008, 03:32:35 pm »
sin saber nada de teoria musical..basandome nada mas que en gustos..

me rompe el coco en Moon is up y Rocks off

Las bases para rockanrrolear en She is so cold o Let me go o Little T&A..con charlie atras, si bailas rock and roll, jamas perdes el paso..el te lleva de la mano..GENIO!!!

 Y esos redobles cortos como el arranque de Flip the switch y sparks will fly o el que manda en el medio de Mixed Emotions

Larga vida al genio de hacer sencillo lo mas dificil...
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #18 on: Julio 14, 2008, 09:50:26 pm »
Definitivamente She was hot!!!, en segundo lugar sway que cuando la nombraron la escuhce y dijeeee seeee alta participacion de charlie!, otro no se me viene a la mente, pasa que pocas veces le presto atencion a lo que hace charlie solamente, lo que hace el es como si fuera el cuerpo de la banda el relleno de la magdalena, pero cuando estaba en el cine viendo shine a light casi me muero en la parte de she was hot, lo qeu hace charlie es espectacular!!!!, estaba en total estado de extasis en ese momento  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #19 on: Julio 15, 2008, 11:13:59 pm »


 :mrgreen:  :twisted:  :P  8)  :D  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #20 on: Julio 16, 2008, 12:14:59 pm »
para mi son las siguientes canciones:

1-bitch
2-honky tonk women
3-hang fire
4-cherry on baby
5-flip the swicht
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #21 on: Julio 16, 2008, 12:29:03 pm »
Cita de: "Matytrs"


 :mrgreen:  :twisted:  :P  8)  :D  :wink:

...porfa llamen a Keith Richards...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #22 on: Julio 16, 2008, 03:19:30 pm »
Charlie es un maestro con el HI- HAT y el uso de platillos.

She so cold es un buen ejemplo.Otro tema donde esta la raja ,es Too Tough ,ponganse  los fonos y escuchen las cajas y platillos .

Saludos!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #23 on: Julio 16, 2008, 08:24:04 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Charlie es un maestro con el HI- HAT y el uso de platillos.

She so cold es un buen ejemplo.Otro tema donde esta la raja ,es Too Tough ,ponganse  los fonos y escuchen las cajas y platillos .

Saludos!!!

Seeeeeeeeeeeeee totalmente de acuerdo  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
CUAL ES LA CANCION EN LA QUE SE LUCE MAS CHARLY?
« Respuesta #24 on: Julio 17, 2008, 12:17:25 am »
Charlie se luce muchisimo en Some Girls y Emotional rescue (los discos). Si tendria que elegir canciones... desde mi punto de vista Respectable, when the wip comes down, emotional rescue, where the boys..., Es imposible elegir una cancion, al menos para mi.
Otro gran tema que siempre me gusto lo que hiso charlie es Stray cat blues o you got me rocking.
A proposito de todo esto de Charlie, quisiera hacer una acotacion. Es increible como tocaba en la gira del Tattoo You, a las chapas!!!!!